Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bug al hacer cambios

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy jugando en el modo comentarios solamente, y de vez en cuando al hacer un cambio, cuando vuelvo al partido he recibido un gol en contra de la nada. El juego es original y esta instalado el ultimo parche.

Tenes que pausar el partido si queres hacer un cambio, asi mientras pensas que cambio hacer, el partido no sigue jugandose.

  • Autor

La intencion es pausarlo hacer el cambio y volver, tal vez tengas razon y me este equivocando. Voy a tener mas cuidado y ver que pasa porque me quedan dudas.

Gracias por la respuesta.

9emi, ami tb me pasa, aunque tanto a favor como en contra. Es una putada sobretodo cuando haces algun cambio tactico y luego no te sirve, pero bueno, tampoco es lo más habitual. Aunque sí, se tendría que solucionar.

Yo juego en Solo Comentarios / Jugadas Clave.

Lo que tienes que hacer cuando quieras realizar un cambio, es pausar el partido justo al finalizar una jugada jugada clave. Así nunca te pasará eso que dices y puedes realizar los cambios de jugadores y en táctica tranquilamente.

Saludos!.

Es que no es ningún bug, es que mientras tu estás haciendo cambios el partido se sigue jugando, a no ser que lo pauses, y mientras puede haber algún gol tranquilamente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.