Jump to content

Bug al hacer cambios

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy jugando en el modo comentarios solamente, y de vez en cuando al hacer un cambio, cuando vuelvo al partido he recibido un gol en contra de la nada. El juego es original y esta instalado el ultimo parche.

Tenes que pausar el partido si queres hacer un cambio, asi mientras pensas que cambio hacer, el partido no sigue jugandose.

• Autor

La intencion es pausarlo hacer el cambio y volver, tal vez tengas razon y me este equivocando. Voy a tener mas cuidado y ver que pasa porque me quedan dudas.

Gracias por la respuesta.

9emi, ami tb me pasa, aunque tanto a favor como en contra. Es una putada sobretodo cuando haces algun cambio tactico y luego no te sirve, pero bueno, tampoco es lo más habitual. Aunque sí, se tendría que solucionar.

Yo juego en Solo Comentarios / Jugadas Clave.

Lo que tienes que hacer cuando quieras realizar un cambio, es pausar el partido justo al finalizar una jugada jugada clave. Así nunca te pasará eso que dices y puedes realizar los cambios de jugadores y en táctica tranquilamente.

Saludos!.

Es que no es ningún bug, es que mientras tu estás haciendo cambios el partido se sigue jugando, a no ser que lo pauses, y mientras puede haber algún gol tranquilamente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.