Jump to content

FIltracion fichaje

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas,

llevo jugando poco al 2009, pero a los anteriores si que e jugado. Lo que me pasa es que estoy pujando por un par de jugadores y mi segundo entrenador me dice que alguien ha filtrado mi oferta, que no sabe quien y que debería dar un toque por ello ( o algo así).

¿Como doy un toque? o sin mas es un mensaje pero no puedo hacer nada????

Muchisimas gracias!!!!

• Autor

nadie me va a decir nada? aunque sea un simple......pasa del tema, que no es nada!!!

no le ha pasado a nadie? os tan tonta la pregunta que pasais de responder?

...............

A mi tb me ha pasado. Es mas, casi siempre me pasa. Tengo a algun infiltrado en el ekipo :S.

Espero las respuestas yo tb

Muy buenas,

llevo jugando poco al 2009, pero a los anteriores si que e jugado. Lo que me pasa es que estoy pujando por un par de jugadores y mi segundo entrenador me dice que alguien ha filtrado mi oferta, que no sabe quien y que debería dar un toque por ello ( o algo así).

¿Como doy un toque? o sin mas es un mensaje pero no puedo hacer nada????

Muchisimas gracias!!!!

Nos pasa a todos. En teoria el toque se deberia dar en rueda de prensa a algun periodista que sacase el tema, aunque nunca me ha salido ese tipo de pregunta en la rueda de prensa.

Edit.

• Autor

Gracias por las respuestas!!

si averiguo algo ya os lo pondré por aki!!!

• 2 semanas más tarde...

a mi me pasa mucho casi que cada vez que oferto por un jugador me sale el mensaje diciendo eso..la verdad no se por que hasta e probado si se filtra por los ojeadores y oferto sin que ningun ojeador viendo al jugador y la oferta se filtra igual..

• 1 mes más tarde...

Buenas a todos. Llevo 2 años con el Córdoba en segunda y el 90% de las veces se filtran a la prensa, ofertan equipos más grandes y a la basura la oferta. Habeis averiguado alguno como se soluciona esto? Es que es un desastre.... no puedo mejorar el equipo con las dichosas filtraciones.

Saludos!

es comun que pase, yo estaba viendo a un jugadorazo sin contrato, con ferro, y le hice una oferta y me llega el mensaje

"tu Segundo DT te informa que alguien a filtrado la oferta a XXXXXXX jugador y que es probable que se intensifique el interes de otros equipos" y despues venia Tigre y me lo lleva T_T

Nadie sabe nada? Es que llevo 4 temporadas con el Córdoba en 2ª Española y no puedo fichar a casi nadie bueno, todos se filtran. En los equipos grandes tambien os pasa? Antes habia algo de hacer publica la oferta... esta por defecto marcado y no se ve o que leches pasa? Es un putadon :)

• 3 semanas más tarde...

A mi tambien me pasa, concretamente con el 90% de los fichajes que intento realizar, y la verdad no tengo ni idea de quien lo filtra y como debe de dar el famoso toque de atencion, la verdad es que esto me ha dado al traste varios fichajes, ya que ofrecer yo el contrato, salirme el mensajito y poco tiempo despues ya hay mas de 20 equipos que quieren al jugador, el ultimo que me ha salido habian mas de 120 equipos, y claro, siempre hay algun equipo con mas calidad que el mio y me lo sisa.

Pero que vamos a hacer, esto es asi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.