Jump to content

aceptar negociacion

Respuestas destacadas

Publicado

Vamos a ver tengo un pequeño problema, escribo el post porque en el foro no he encontrado nada relacionado, no digo que no este, pero yo no lo he visto.

Tengo la puta mania de empezar a jugar a fm siempre desde abajo con lo que conlleva una infima fuente de ingresos, tanto para fichar como para pagar sueldos, y nada que decir que pagar las clausulas es imposible. Pues bien en anteriores entregas tu hacias una peticion a un club por un jugador y el club te daba un precio, ibas a confirmar oferta y hay estaba la opcion de ACEPTAR, pues bien me encuentro que en el fm 09 cuando realizas la peticion, y el club te da un valor de fichaje al que puedes hacer frente, en un 99% es imposible aceptar dicha negociacion, ya que al acudir a la pantalla de OFERTA, las opciones disponibles son HACER NUEVA OFERTA, RETIRAR OFERTA y no me acuerdo que otro valor, pero nunca el de ACEPTAR, y claro me pongo nervioso, porque cuando le doy a hacer nueva oferta, me aparece el puto club de origen y me dice que no me acepta dicho precio.

PERO QUE COÑO ES ESTO.

Hay alguna otra opcion o modificacion con respecto a los fm anteriores que he pasado por alto.

Gracias

yo tengo la opción de "aceptar", pero aún así, no tienen la obligación de venderte al jugador. No es como si les pagas la cláusula.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.