Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Y para qué dai un sólo grupo weón x3, no sabí que a los lectores nos desespera eso? xDD, o cuando en los partidos importantes los relatan y son como 5 páginas en un sólo partido para "darle emoción", siendo que los lectores nos desesperamos y estamos pal pico XDDD

Difícil grupo, todos pueden clasificar, aunque obviamente el mayor favorito es Italia, pero siempre está el factor sorpresa.

Otra cosa, cuando le hagan una pregunta a Bielsa, responde como argentino po xD

Editado por catolocura

• Autor
Y para qué dai un sólo grupo weón x3, no sabí que a los lectores nos desespera eso? xDD, o cuando en los partidos importantes los relatan y son como 5 páginas en un sólo partido para "darle emoción", siendo que los lectores nos desesperamos y estamos pal pico XDDD

Difícil grupo, todos pueden clasificar, aunque obviamente el mayor favorito es Italia, pero siempre está el factor sorpresa.

Otra cosa, cuando le hagan una pregunta a Bielsa, responde como argentino po xD

jausjausajs para darle un poco de emocion pero lso partidos yo no los posteo asi xD! , ke paja jausajsuasjasjj , si caxo ke los lectores quedan asi xD! , el grupo a esta competitivo porque a italia le pueden hacer la pelea... , y lo de bielsa bueno yo nose responder como argentino po xD! jkaskausjasja

• Autor

mundial2010.jpg

GRUPO B

• FRANCIA
    SUIZA
    CHILE
    GHANA

Francia en el ultimo mundial saco el segundo lugar luego de perder en penales y ahora quiere repetir tremenda actuacion que hizo en alemania , suiza viene a dar la guerra en este grupo no solo a participar , Chile que en el mundo tiene jugadores por todos lugares y jugadores de muy alto precio y buenos equipos busca pasar la fase de grupos si o si.. bielsa dice que escojera a los mejores y no por premio de participar en las eliminatorias. para finalizar ghana que en la zona de apuestas esta de lafo , pero quien sabe si hace la gracia?.

73565391.jpg
    Sudafrica espera el debut de chile con bielsa en el Mundial.

Editado por JohnManX

Postea los demás grupos po <

Grupo A: claramente dominado por los Italianos sera el primer clasificado para mi el otro cupo puede ser Serbia o Colombia, Egipto no creo que tenga posibilidades en un grupo como ese.

Grupo B: complicado para Chile ya que le toco Francia en si los franceses no son lo de antes pero a de ver como salen, creo que la pelea estara entre los dos europeos y Chile aunque Ghana pude dar una sorpresa.

Saludos

sa por no poner los demás grupos <

Nos tocó un grupo bastante fácil excepto Francia, porque los de Ghana y Suiza son ampliamente ganables o por último se empata, aunque contra Francia igual se puede esperar un empate. Te lo firmo ahora CLASIFICAMOS.

Dificil grupo por Francia y Suiza , pero si le ganas a Ghana y sacas una victoria de ultimo minuto con Suiza xD estamos en la siguiente ronda , mucha suerte y VIVA CHILE MIERDA!

Editado por Francisco Flores Romanista

• Autor
Postea los demás grupos po <

Grupo A: claramente dominado por los Italianos sera el primer clasificado para mi el otro cupo puede ser Serbia o Colombia, Egipto no creo que tenga posibilidades en un grupo como ese.

Grupo B: complicado para Chile ya que le toco Francia en si los franceses no son lo de antes pero a de ver como salen, creo que la pelea estara entre los dos europeos y Chile aunque Ghana pude dar una sorpresa.

Saludos

sa por no poner los demás grupos <

buenas palabras sobre los grupos , opino algo igual que tu pero francia igual puede hacer algo aunque no tenga a henry xD , pero itene a ribery xD.

Nos tocó un grupo bastante fácil excepto Francia, porque los de Ghana y Suiza son ampliamente ganables o por último se empata, aunque contra Francia igual se puede esperar un empate. Te lo firmo ahora CLASIFICAMOS.

si tu lo dices que es facil el grupo jausjausaj xD! , yo lo encuentro dificil xD! , fracia es una maquina creo.. , y suiza es medio ganable al igual que ghana xD , ojala yo igual lo firmara jajajaja pero vamos con fe a disputar el mundial =)

Dificil grupo por Francia y Suiza , pero si le ganas a Togo y sacas una victoria de ultimo minuto con Suiza xD estamos en la siguiente ronda , mucha suerte y VIVA CHILE MIERDA!

bueno primero no es togo es ghana xD! , ojala no sea en el ultimo minuto jauajauja para no sufrir tanto xD! , gracias por la suerte y VIVAA CHILEE xD

• Autor

mundial2010.jpg

GRUPO C

• COSTA DE MARFIL
    SUECIA
    CROACIA
    COREA DEL SUR

Unos de los grupos mas complicados para dar clasificados . El equipo africano llega con todo al mundial porque costa de marfil trae sus mejores jugadores.. estan en ellos, didier drogba del chelsea , desde el arsenal llegan eboue y kolo toure , yaya toure llegando desde el barcelona de españa , kalou y kone para la ofensiva. Suecia con su estrella zlatan llegan como unos favoritos del grupo C , Croacia no hay que darla por muerta ya que con sus jovenes estrellas luka modric y vedran carluka , sin dejar atras a Eduardo del arsenal. Coreal del sur se preparo bien para este mundial y viene con algunas estrellas pero los aficionados no se en como clasificados .. igualmente lee chun-soo del feyenoord dara la vida en la cancha por corea del sur

58158881.jpg
    Didier drogba espera pasar los grupos y no pasar ridiculo como en el 2006.

• Autor

mundial2010.jpg

GRUPO D

• ESPAÑA
    PORTUGAL
    IRAN
    SENEGAL

España llega como un candidato fijo a ganar el mundial de sudafrica luego de la victoria en la eurocopa , ademas de tener tremendo plantel que 10 jugadores no bajan de 40 millones de euro su valor , Portugal tambien es un candidato fuerte por lo menos para llegar a semi finales de este mundial y cristiano ronaldo quiere hacer istoria en este mundial , iran y senegal trataran de hacer algo , la mala suerte de ellos es que le toco con dos grandes del continente de Europa. algo que decir los candidatos que pasara nen este grupo?

93701510.jpg
    Villa y Torres esperaran dar una buena actuacion y ganar el mundial como lo hicieorn en la Eurocopa 2008.

mm grupo traicionero..

me conformo con 1 victoria y 2 empates.. que servirian para clasificar en la mayoria de los casos..

• Autor
mm grupo traicionero..

me conformo con 1 victoria y 2 empates.. que servirian para clasificar en la mayoria de los casos..

con esos resultados clasificariamo , como dices el grupo es muy traicionero.. cualquier ocsa puede pasar xD , gracias por pasar xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.