Junio 3, 200916 años Y para qué dai un sólo grupo weón x3, no sabí que a los lectores nos desespera eso? xDD, o cuando en los partidos importantes los relatan y son como 5 páginas en un sólo partido para "darle emoción", siendo que los lectores nos desesperamos y estamos pal pico XDDD Difícil grupo, todos pueden clasificar, aunque obviamente el mayor favorito es Italia, pero siempre está el factor sorpresa. Otra cosa, cuando le hagan una pregunta a Bielsa, responde como argentino po Editado Junio 3, 200916 años por catolocura
Junio 3, 200916 años Autor Y para qué dai un sólo grupo weón x3, no sabí que a los lectores nos desespera eso? xDD, o cuando en los partidos importantes los relatan y son como 5 páginas en un sólo partido para "darle emoción", siendo que los lectores nos desesperamos y estamos pal pico XDDD Difícil grupo, todos pueden clasificar, aunque obviamente el mayor favorito es Italia, pero siempre está el factor sorpresa. Otra cosa, cuando le hagan una pregunta a Bielsa, responde como argentino po jausjausajs para darle un poco de emocion pero lso partidos yo no los posteo asi ! , ke paja jausajsuasjasjj , si caxo ke los lectores quedan asi ! , el grupo a esta competitivo porque a italia le pueden hacer la pelea... , y lo de bielsa bueno yo nose responder como argentino po ! jkaskausjasja
Junio 3, 200916 años Autor GRUPO B FRANCIA SUIZA CHILE GHANA Francia en el ultimo mundial saco el segundo lugar luego de perder en penales y ahora quiere repetir tremenda actuacion que hizo en alemania , suiza viene a dar la guerra en este grupo no solo a participar , Chile que en el mundo tiene jugadores por todos lugares y jugadores de muy alto precio y buenos equipos busca pasar la fase de grupos si o si.. bielsa dice que escojera a los mejores y no por premio de participar en las eliminatorias. para finalizar ghana que en la zona de apuestas esta de lafo , pero quien sabe si hace la gracia?.Sudafrica espera el debut de chile con bielsa en el Mundial. Editado Junio 3, 200916 años por JohnManX
Junio 3, 200916 años Postea los demás grupos po < Grupo A: claramente dominado por los Italianos sera el primer clasificado para mi el otro cupo puede ser Serbia o Colombia, Egipto no creo que tenga posibilidades en un grupo como ese. Grupo B: complicado para Chile ya que le toco Francia en si los franceses no son lo de antes pero a de ver como salen, creo que la pelea estara entre los dos europeos y Chile aunque Ghana pude dar una sorpresa. Saludos sa por no poner los demás grupos <
Junio 3, 200916 años Nos tocó un grupo bastante fácil excepto Francia, porque los de Ghana y Suiza son ampliamente ganables o por último se empata, aunque contra Francia igual se puede esperar un empate. Te lo firmo ahora CLASIFICAMOS.
Junio 4, 200916 años Dificil grupo por Francia y Suiza , pero si le ganas a Ghana y sacas una victoria de ultimo minuto con Suiza estamos en la siguiente ronda , mucha suerte y VIVA CHILE MIERDA! Editado Junio 4, 200916 años por Francisco Flores Romanista
Junio 4, 200916 años Autor Postea los demás grupos po < Grupo A: claramente dominado por los Italianos sera el primer clasificado para mi el otro cupo puede ser Serbia o Colombia, Egipto no creo que tenga posibilidades en un grupo como ese. Grupo B: complicado para Chile ya que le toco Francia en si los franceses no son lo de antes pero a de ver como salen, creo que la pelea estara entre los dos europeos y Chile aunque Ghana pude dar una sorpresa. Saludos sa por no poner los demás grupos < buenas palabras sobre los grupos , opino algo igual que tu pero francia igual puede hacer algo aunque no tenga a henry , pero itene a ribery . Nos tocó un grupo bastante fácil excepto Francia, porque los de Ghana y Suiza son ampliamente ganables o por último se empata, aunque contra Francia igual se puede esperar un empate. Te lo firmo ahora CLASIFICAMOS. si tu lo dices que es facil el grupo jausjausaj ! , yo lo encuentro dificil ! , fracia es una maquina creo.. , y suiza es medio ganable al igual que ghana , ojala yo igual lo firmara jajajaja pero vamos con fe a disputar el mundial =) Dificil grupo por Francia y Suiza , pero si le ganas a Togo y sacas una victoria de ultimo minuto con Suiza estamos en la siguiente ronda , mucha suerte y VIVA CHILE MIERDA! bueno primero no es togo es ghana ! , ojala no sea en el ultimo minuto jauajauja para no sufrir tanto ! , gracias por la suerte y VIVAA CHILEE
Junio 4, 200916 años Autor GRUPO C COSTA DE MARFIL SUECIA CROACIA COREA DEL SUR Unos de los grupos mas complicados para dar clasificados . El equipo africano llega con todo al mundial porque costa de marfil trae sus mejores jugadores.. estan en ellos, didier drogba del chelsea , desde el arsenal llegan eboue y kolo toure , yaya toure llegando desde el barcelona de españa , kalou y kone para la ofensiva. Suecia con su estrella zlatan llegan como unos favoritos del grupo C , Croacia no hay que darla por muerta ya que con sus jovenes estrellas luka modric y vedran carluka , sin dejar atras a Eduardo del arsenal. Coreal del sur se preparo bien para este mundial y viene con algunas estrellas pero los aficionados no se en como clasificados .. igualmente lee chun-soo del feyenoord dara la vida en la cancha por corea del surDidier drogba espera pasar los grupos y no pasar ridiculo como en el 2006.
Junio 4, 200916 años Autor GRUPO D ESPAÑA PORTUGAL IRAN SENEGAL España llega como un candidato fijo a ganar el mundial de sudafrica luego de la victoria en la eurocopa , ademas de tener tremendo plantel que 10 jugadores no bajan de 40 millones de euro su valor , Portugal tambien es un candidato fuerte por lo menos para llegar a semi finales de este mundial y cristiano ronaldo quiere hacer istoria en este mundial , iran y senegal trataran de hacer algo , la mala suerte de ellos es que le toco con dos grandes del continente de Europa. algo que decir los candidatos que pasara nen este grupo?Villa y Torres esperaran dar una buena actuacion y ganar el mundial como lo hicieorn en la Eurocopa 2008.
Junio 4, 200916 años mm grupo traicionero.. me conformo con 1 victoria y 2 empates.. que servirian para clasificar en la mayoria de los casos..
Junio 4, 200916 años Autor mm grupo traicionero.. me conformo con 1 victoria y 2 empates.. que servirian para clasificar en la mayoria de los casos.. con esos resultados clasificariamo , como dices el grupo es muy traicionero.. cualquier ocsa puede pasar , gracias por pasar
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.