Jump to content

Featured Replies

• Autor

mundial2010.jpg

GRUPO E

• ARGENTINA
    INGLATERRA
    JAPON
    GUATEMALA

Ya tenemos dos clasificados para la segunda fase del mundial? , nose pero aqui los perjudicados son japon y la sorpresa guatemala que estan en el mismo grupo de dos grandes , de inglaterra decir que tiene una tremenda defensa con terry y ferdinand y con sus medio campistas gerard y lampard para adelante tener a rooney , argentina viene con todas sus estrellas que con aguero , tevez , messi y higuain piensan golear a cualqueir equipo que se les ponga al frente..

46854903.jpg
    La seleccion Inglesa quiere retomar su urmbo y jugar en equipo para ganar este mundial..

• Autor

mundial2010.jpg

GRUPO F

• BRASIL
    AUSTRALIA
    TURQUIA
    ESTADOS UNIDOS

Brasil tiene toda las de ganar con el tremendo equipazo que traera al mundial de sudafrica.. sus estrellas robinho , kaka , julio cesar , adriano y pato son la justificacion de el porque es el candidato numero uno para quedarse con este mundial en las agencias de apuestas . Australia , Estados Unidos y Turquia estrian peliando por el segundo lugar! , aunque turquia podria dar la sorpresa en este grupo si le gana a la seleccion brasileña , torquia tiene buenos jugadores para dar la pelea.

66920634.jpg
    Robinho comandara el ataque brasileño quien espera levantar una copa mas..

Putaa, igual difícil el grupo xD pero confio en el plantel y Marcelo Bielsa para hacer un buen papel en el mundial

PD: Yo en mi partida con la selección quede eliminador con: Alemania, Russia, Costa rica, Chile xDDD rusos de mierda em ganaron 4-3, con alemania empate y con costa rica ..... empate ;)

• Autor
Putaa, igual difícil el grupo xD pero confio en el plantel y Marcelo Bielsa para hacer un buen papel en el mundial

PD: Yo en mi partida con la selección quede eliminador con: Alemania, Russia, Costa rica, Chile xDDD rusos de mierda em ganaron 4-3, con alemania empate y con costa rica ..... empate xD

yo igual creo lo mismo , creo que es el peor grupo ;)!... plantel hay , tengo fe pero los rivales son dificiles creo :S , a ver como nos va nada mas...

wuaa mala derrota contra rusia, siempre lo que uno espera no se da.. , empataste con costa rica xD! mala campaña hiciste en el mundial

• Autor

mundial2010.jpg

GRUPO G

• SUDAFRICA
    ALEMANIA
    MEXICO
    PARAGUAY

Grupo en el que esta el organizador del mundial que le toco demasiado dificil ya que tiene a una fuerza del futbol como l oes alemania , mexico que se quedo con el puesto numero uno en su continente y paraguay que con un tercer lugar en sudamerica va con muchas esperanza para este mundial , las estadisticas dirian que alemania pasara primero pero teniendo al anfitrion , mexico y paraguay... todo puede pasar.

72430535.jpg
    El Veterano Miroslav Klose es convocado al mundial dando experiencia , buen juego y goles..

a Brasil no le ponen ninguna potencia y a Argentina le ponen a Inglaterra...

hasta donde llegara el realismo en el juego..

deberian poner la opcion para darle agua con sedantes al contrario.. >.<

y hablo del bidon de agua de branco ;)

PD: Grupo G esta de miedo

Editado por LucasColoma

El grupo F y el G son los más difíciles, y por ahí el C, pero no hay ningún favorito o alguna potencia. En los demás hay claros clasificados como España y Portugal y en el otro Inglaterra y Argentina (que partid éseeeeeee) pasarán fácil. Y el grupo de nosotros igual será cerrado, pero Chile y Francia pasarán sin mayores problemas.

Tocó un grupo complicado pero accesible a la vez, siento que somos mucho más que Suiza que parece un rival complicado pero tenemos la calidad necesaria. Mientras que Francia al parecer tiene seguro el 1º puesto.

Me encantó el Grupo G, muy buena calidad presentan los 4 equipos presentes.

Saludos

Dificil el grupo de Argentina , pero me encanto el grupo G ahi cualquier selección puede pasar.

Ahhh quiero que empieze :P

:o

• Autor
a Brasil no le ponen ninguna potencia y a Argentina le ponen a Inglaterra...

hasta donde llegara el realismo en el juego..

deberian poner la opcion para darle agua con sedantes al contrario.. >.<

y hablo del bidon de agua de branco xD

PD: Grupo G esta de miedo

jasuajsuajja ese vide oxD! y el bidon bueno aargentina se la jodieron en el grupo... porque si pierde contra inglaterra tendra que ganar si o si a japon y guatemala :P , esta bien dificil ahi , brasil la tiene mas que facil , grupo g ninguno es candidato para paar si o si , talvez alemania pero no tiene grandes jugadores :o

El grupo F y el G son los más difíciles, y por ahí el C, pero no hay ningún favorito o alguna potencia. En los demás hay claros clasificados como España y Portugal y en el otro Inglaterra y Argentina (que partid éseeeeeee) pasarán fácil. Y el grupo de nosotros igual será cerrado, pero Chile y Francia pasarán sin mayores problemas.

grupo F? pero si brasil la tiene muy facil u.u , grupo de argentina inglaterra uuf.. quedaron junto.. es como una semifinal anticipada esa xD! , chile mm ojala pasemos sin mayores problemas xD

Tocó un grupo complicado pero accesible a la vez, siento que somos mucho más que Suiza que parece un rival complicado pero tenemos la calidad necesaria. Mientras que Francia al parecer tiene seguro el 1º puesto.

Me encantó el Grupo G, muy buena calidad presentan los 4 equipos presentes.

Saludos

por los nombres que nos tocaron es un grupo dificil pero ojala no esten tan bien futbolisticamente y pasemos xD , yo igual creo qeu somos un poco mas que suiza , pero si le ganamos a francia quedariamos mejor jeje , francia pro nombre tiene el numero uno asegurado pero quien sabe jeje , el grupo g como dicen todos es el rupo mas parejoo talvez alemania puede quedar eliminado :o

Dificil el grupo de Argentina , pero me encanto el grupo G ahi cualquier selección puede pasar.

asi es el grupo G es el mas equiparado de todos , argentina bien dificil porque japón le peude hacer la gracia , gracias por pasar xD

Ahhh quiero que empieze xD

xD

ya va a empezar jaja , queda el ultimo grupo y luego la nomina de chile

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.