Junio 5, 200916 años Autor GRUPO H HOLANDA CAMERUN ARABIA SAUDI REPUBLICA CHECA Holanda es el favorito de este grupo por lejos.. , la republica checa tiene tremendos jugadores como el arquero que milita en el chelsea y algo se espera de los checos , los africanos de camerun con su delantero goleador samuel etoo quiere que su pais logre la clasificacion , los asiaticos de arabia saudi no quieren venir a participar y con sus estrellas tendran la mision de hacer algo mas que participar.Holanda quiere dejar de ser el rey sin corona y ya quiere su priemra copa. Editado Junio 5, 200916 años por JohnManX
Junio 5, 200916 años Holanda será el primero, pero el otro lugar será peleado por Camerún y los Checos. Saludos y a esperar la nómina.
Junio 5, 200916 años Autor Ahora la nomina asi es , ahoaseviene la nomina Holanda será el primero, pero el otro lugar será peleado por Camerún y los Checos. Saludos y a esperar la nómina. sip ! , holanda la tiene facil en ese grupo pero arabia algo puede dcir no hay que dejarlos de lado como lo hice en el mundial sub 20 que me confie y empatamos jauaja SALUDOOOS!
Junio 5, 200916 años Me encanto la forma de presentar la plantilla Pinto es más caro que Bravo :S Editado Junio 5, 200916 años por soycruzado
Junio 5, 200916 años Me encanto la forma de presentar la plantilla Pinto es más caro que Bravo :S Tambien me llamo mucho la atención lo de Pinto más caro que Bravo
Junio 5, 200916 años xuxas, ahora vas a alrgarte con la plantilla bueno igual buenos graficos, pero recuerda a Bravo nadie losaca de los 3 palos
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.