Jump to content

Featured Replies

• Autor

mundial2010.jpg

GRUPO H

• HOLANDA
    CAMERUN
    ARABIA SAUDI
    REPUBLICA CHECA

Holanda es el favorito de este grupo por lejos.. , la republica checa tiene tremendos jugadores como el arquero que milita en el chelsea y algo se espera de los checos , los africanos de camerun con su delantero goleador samuel etoo quiere que su pais logre la clasificacion , los asiaticos de arabia saudi no quieren venir a participar y con sus estrellas tendran la mision de hacer algo mas que participar.

37165925.jpg
    Holanda quiere dejar de ser el rey sin corona y ya quiere su priemra copa.

Editado por JohnManX

Ahora la nomina :P

Holanda será el primero, pero el otro lugar será peleado por Camerún y los Checos. Saludos y a esperar la nómina.

• Autor
Ahora la nomina :o

asi es , ahoaseviene la nomina :P

Holanda será el primero, pero el otro lugar será peleado por Camerún y los Checos. Saludos y a esperar la nómina.

sip xD! , holanda la tiene facil en ese grupo pero arabia algo puede dcir no hay que dejarlos de lado como lo hice en el mundial sub 20 que me confie y empatamos jauaja

SALUDOOOS!

• Autor

mundial2010.jpg

NOMINA DE CHILE

• ARQUEROS
    99065613.jpg

claudiobravo.jpgmiguelpinto.jpg

Me encanto la forma de presentar la plantilla :P

Pinto es más caro que Bravo :S

Editado por soycruzado

Me encanto la forma de presentar la plantilla ;)

Pinto es más caro que Bravo :S

Tambien me llamo mucho la atención lo de Pinto más caro que Bravo

xuxas, ahora vas a alrgarte con la plantilla ;) bueno igual buenos graficos, pero recuerda a Bravo nadie losaca de los 3 palos xD

Tenes unos buenos arquero, Pinto en un equipo grande mundialmente.

Saludos.

llevaras solo 2 arqueros? ;) Arriesgado.

Que grande Pinto ahi en Boca

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.