Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Tenemos seguridad en el arco con Bravo y Pinto

asi es! , dos grandes arqueros en la seleccion , saludos!

Me encanto la forma de presentar la plantilla xD

Pinto es más caro que Bravo :S

gracias por lo dicho ;) , pinto fue en enero compraro debe ser por eso que vale mas caro aun que en 6 meses no bajo su precio xD! , ademas esta en boca y pinto en segunda divison de españa xD

xuxas, ahora vas a alrgarte con la plantilla xD bueno igual buenos graficos, pero recuerda a Bravo nadie losaca de los 3 palos xD

jasuajsuasja hay que ponerle emocion a la cosa por lo menos antes del mundial xD! , ademas con buena presentacion es bueno demorarse jajaja , bravo es el tiular de bielsa en la seleccion , no tengas problemas jejeje

Tenes unos buenos arquero, Pinto en un equipo grande mundialmente.

Saludos.

claro , dos buenos y en los que puedo confiar! , pinto un grande que esta en boca , equipo que es conocido mundialmente , ademas que pint oes titular xD

llevaras solo 2 arqueros? xD Arriesgado.

Que grande Pinto ahi en Boca

arriesgado ? , mm creo qeu si se nos lesionan dos arqueros seria mucha mala suerte xD! , pinto arribo en enero del 2010 a boca juniors y salio campeon en el clausura y fue titular todos los partidos , vino a reemplazar al retirado caranta.

• Autor

mundial2010.jpg

NOMINA DE CHILE

• DEFENSAS
    59292121.jpg

arturovidal.jpggonzalojara.jpg
    josecontreras.jpgmarcosgonzalez.jpg
    mauricioisla.jpgmiguelriffo.jpg
    waldoponce.jpg

Buen equipo hoy por hoy, me sorprende en la defensa que Jose contreras se esté derritiendo ;)

WAldini en el Villareal?, uh, que buena.

Jose Contreras es un crack, me parece que tienes una buena defensa, no veo a nadie por la banda izquierda aparte de Vidal, pero me imagino que Estrada puede cumplir esa posicion si esta nominado

Que precios tienen estos jugadores ;)

• Autor
Buen equipo hoy por hoy, me sorprende en la defensa que Jose contreras se esté derritiendo xD

jasuajsuaj esta corriendo rpaido xD! , bueno jose conteras es un buen jugador y salto de la u al catania que no es cosa menor ;)

WAldini en el Villareal?, uh, que buena.

Jose Contreras es un crack, me parece que tienes una buena defensa, no veo a nadie por la banda izquierda aparte de Vidal, pero me imagino que Estrada puede cumplir esa posicion si esta nominado

asi es se fue al villarreal luego de jugar muy bien en velez , la defensa esta exelente xD asi es.. por la izqueirda estaria vidal y otros que apareceran luego xD! jajsausja

Que precios tienen estos jugadores xD

hasta yo me sorprendo.. los jugadores chilenos estan bien valorados en el mundo xD

Espero que hayas llevado a Gary Medel como Volante, porque no me imagino una selección sin Gary. Creo que faltan algunos buenos defensas como Chupallita Fuentes y Pablo Contreras. Pero tú eres quién elige xddd.

Saludos.

• Autor
Espero que hayas llevado a Gary Medel como Volante, porque no me imagino una selección sin Gary. Creo que faltan algunos buenos defensas como Chupallita Fuentes y Pablo Contreras. Pero tú eres quién elige xddd.

Saludos.

jaujauaj y si no gary medel xD! que pasa jajaja , a mi nunca me a gustado chupallita u,u y pablo contrera esta en un mal nivel.. anda jugando en mexico ;) y bielsa ahora eligio aestos que esta nen mejor y son titulares en sus equipos xD , ahora vienen los dle medio campo.

• Autor

mundial2010.jpg

NOMINA DE CHILE

• MEDIOCAMPO
    63761398.jpg

carloscarmona.jpgcarlosvillanueva.jpg
    garymedel.jpggonzalofierro.jpg
    jorgevaldivia.jpgmanueliturra.jpg
    marcoestrada.jpgmatiasfernandez.jpg

Gary en Boca xD (no me gusta ese equipo de homosexuales xD)... igual su valor está elevado xD

Vamos p17bull !! y vamos CHILE!

PD: Matías Fernández cuesta 45M ;)

Editado por soycruzado

Grande Piña!! En la Samp!! 10.5 Millones de euros y mas debería valer!

Buena nomina me sorprende si lo de Marco González! Grande Chile!!

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.