Jump to content

Featured Replies

Matías Fernández 45 Millones ;). Al parecer está jugando y ojalá en la actualidad jugara lo que juega en el fm xDDD. Tenemos buen mediocampo, ahora falta ver la delantera.

Podrías poner ls jugadores que quedaron afuera en todas las líneas, por ejemplo, jugadores que ocupaste ocasionalmente o casi siempre y quedaron fuera del mundial.

Saludos.

Hasta ahora la nomina me ha gutsado, 2 arqueros seguros como Bravo y Miguelito, en defensa sólo sorprende la integración de el Firulais pero pensando que juega en Catania él puede ser un aporte.

En el mediocampo, Tiene 3 jugadores muy metedores como el Colocho, Medel, Carmona y Estrada dando el toque de técnica, de ahí en creación puede estar Matigol, Maguinho y Carlangas.

Saludos

en que equipo juega Estrada?, es Aleman?

Me gustaron todos los nombres menos el de Fierro, nunca me gusto el "pistolero"

Los delanteros .... ;)

Me gusta la nomina de mediocampistas con hombres que daran equilibrio como Medel, Carmona y Estarda y otros que pondran la cuota de talento como el Mati y Valdivia.

Espero los delanteros, abra sorpresas y si podrias poner quienes quedaron fuera

• Autor
Gary en Boca ;) (no me gusta ese equipo de homosexuales xD)... igual su valor está elevado :)

Vamos p17bull !! y vamos CHILE!

PD: Matías Fernández cuesta 45M xD

bueno el pitbull fue contratado en boca junto a pinto y ese torneo salieron campeones.. lso dos disputaron los 19 partidos.. ademas el pitbull hizo 5 goles y 4 asistencias , hizo un buen campeonato. , mati fernandez es como el mas capo en el equipo xD!

Grande Piña!! En la Samp!! 10.5 Millones de euros y mas debería valer!

Buena nomina me sorprende si lo de Marco González! Grande Chile!!

Saludos!

el pia en el sampdoria igual esta haciendo buen campeonato.. yo creo que en un año se va a un mejor equipo :P , marcogonzales lo traje y com es alto ademas iene un quite y marcaje.

Matías Fernández 45 Millones xD. Al parecer está jugando y ojalá en la actualidad jugara lo que juega en el fm xDDD. Tenemos buen mediocampo, ahora falta ver la delantera.

Podrías poner ls jugadores que quedaron afuera en todas las líneas, por ejemplo, jugadores que ocupaste ocasionalmente o casi siempre y quedaron fuera del mundial.

Saludos.

jajaja ojala fuera asi pero el matias en la realidad esta bajando el nivel como no juega el wn xD! , lo del os jugadores que no vinieron me diste una idea para ponerlos luego de la nomina xD!.

Hasta ahora la nomina me ha gutsado, 2 arqueros seguros como Bravo y Miguelito, en defensa sólo sorprende la integración de el Firulais pero pensando que juega en Catania él puede ser un aporte.

En el mediocampo, Tiene 3 jugadores muy metedores como el Colocho, Medel, Carmona y Estrada dando el toque de técnica, de ahí en creación puede estar Matigol, Maguinho y Carlangas.

Saludos

bueno matigiol siempre sera creacion pero como tenemos tres al en el medio campo otro podria ir al lado y un contencion en el otro xD , los arqueros estamos bien.. a los dos le tengo confianza , en defensa el firulais como dices esta teniendo un buen campeonato con el catania yes buen defensa en el fm por lo menos xD!

en que equipo juega Estrada?, es Aleman?

Me gustaron todos los nombres menos el de Fierro, nunca me gusto el "pistolero"

BIELEFELD ES UN EQUIPO ALEMAN xD , bueno fierro lo nomine porque puedo ocuparlo en ofensiva y defensiva ademas es rapido y tiene capacidades.

Los delanteros .... xD

ahora vienen xD!

Me gusta la nomina de mediocampistas con hombres que daran equilibrio como Medel, Carmona y Estarda y otros que pondran la cuota de talento como el Mati y Valdivia.

Espero los delanteros, abra sorpresas y si podrias poner quienes quedaron fuera

asi es, en el medio campo hay buen quite o bueno si pasan el medio campo llegaran un poco heridos y listo para la defensa jajaja , mati y valdivia yvillanueva ponen la cuota de talento en este equipo xD , asi que estamos bien jeje , los que faltaron vienen luego xD!

GRACIAS POR PASAR , SALUDOS

• Autor

mundial2010.jpg

NOMINA DE CHILE

• DELANTEROS
    28082778.jpg

alexissanchez.jpgborissagredo.jpg
    jeanbeausejour.jpgmarkgonzalez.jpg
    sebastianpinto.jpgsuazo.jpg

Y qué pasó con Mancilla?

Y qué pasó con Mancilla?

No se como aguantas estos post xD

Analisis By Panzho. :P

Alexis: Está en el peso exacto, y jugando en un grande pero bastante malo para su categoria. Infravalorado a mi gusto.

Sagredo: Que hace acá? Existen mejores opciones entre ellos, Pinilla y otros ;)

Beasejour: En las Palmas será el mejor, de verdad es muy bueno xD

Gonzalez: En el almeria es raro, peor a mi gusto debe estar llamado a ser la revelación Chilena

Pinto: Next!

Suazo: Solo una frase: "Ya lo quisiera yo en mi Equipo" xD

SAludos xD

La parte que me deja mayores dudas, Ante Pinto yo creo que es mejor Pinilla, sobre Sagredo no se como rinde ne le juego, si pienso en un sub 21 por ahi me convencen mas Eduardo Vargas o Charles Aranguiz.

me sorprendiste con 2 nombres los de Seba Pinto que por algo estara en España veremos como lo hace y la gran sorpresa es Boris Sagredo que a mi no me gusta mucho pero es talentos y esta en mexico por algo sera.

Lo de Alexis, Mark y Beosejour me sorprende crei que estarian en mejores equipos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.