Jump to content

Featured Replies

• Autor
Y qué pasó con Mancilla?

mancilla esta a bajo nivel en us ultima mitad de temporada y es por eso que no fue llamado en su lugar un jugador mas menos igual que es pinto y tienen las mismas caracteristicas.

Y qué pasó con Mancilla?

No se como aguantas estos post ;)

Analisis By Panzho. xD

Alexis: Está en el peso exacto, y jugando en un grande pero bastante malo para su categoria. Infravalorado a mi gusto.

Sagredo: Que hace acá? Existen mejores opciones entre ellos, Pinilla y otros xD

Beasejour: En las Palmas será el mejor, de verdad es muy bueno xD

Gonzalez: En el almeria es raro, peor a mi gusto debe estar llamado a ser la revelación Chilena

Pinto: Next!

Suazo: Solo una frase: "Ya lo quisiera yo en mi Equipo" xD

SAludos :P

cada uno da el comentario que puede jajaj xD

buen analisis sagredo es mas que pinilla y ahora piden a pinilla jajaja antes ni lo querian jajaja , pinto es mas para tener un jugador de area.. , era pinilla , pinto o mancilla y pinto esta mejor que los otros dos.. , gonzales tienes razon deberia estar en un mejor equipo pero es lo que hay.. ojala lo contrate otro mejor xD

jausjauja vedad que estas con la lazio.. pero porque no lo contratas?.. hace muchos goles suazo..

La parte que me deja mayores dudas, Ante Pinto yo creo que es mejor Pinilla, sobre Sagredo no se como rinde ne le juego, si pienso en un sub 21 por ahi me convencen mas Eduardo Vargas o Charles Aranguiz.

sobre lo de sagredo bueno vrgas y aranguiz juegan en el futbol chileno , en cambio sagredo ya esta en mexico y jugando de titular y por eso mas me convencio xD! , lo de pinto y pinilla creo que pinilla bajo el nivel de enero a junio xD! , y pinto esta haciendo goles y por el momento rinde mas xD

me sorprendiste con 2 nombres los de Seba Pinto que por algo estara en España veremos como lo hace y la gran sorpresa es Boris Sagredo que a mi no me gusta mucho pero es talentos y esta en mexico por algo sera.

Lo de Alexis, Mark y Beosejour me sorprende crei que estarian en mejores equipos.

tal cual lo dices pinto y sagredo estan en buenos equipos ademas que rinden bien en la temporada que paso y terminaron un buen semestre por eso los llame xD

yo igual pienso que jean ,alexis y mark gonzales deberian estar en mejores equipos pero alomejor rumbo al brasil 2014 pueden estar en mejor equipo

Y qué pasó con Mancilla?

No se como aguantas estos post ;)

Y que querías que dijera, si mi duda solo era lo de Mancilla.

Y que paso con Mancilla???...

En conclusión bastante buena la nomina pero falto Mancilla o el mismo Pinilla creo que es mucho mas que Sagredo o Pinto.

Ojala todo salga bien noma! Chile tiene que hacer un buen papel en el mundial sino sa <

Saludos.

• Autor
Y que paso con Mancilla???...

En conclusión bastante buena la nomina pero falto Mancilla o el mismo Pinilla creo que es mucho mas que Sagredo o Pinto.

Ojala todo salga bien noma! Chile tiene que hacer un buen papel en el mundial sino sa <

Saludos.

nunca el chileno queda contento con algo ;)!.. en fin , pinilla y mancilla estan mal en estos momentos estan escasos de gol y andan buscando equipo , sagredo y pinto estan subiendo su nivel de juego y demostraron que estan capacitados para el mundial.. si se lesiona alexis sanchez a qien podriamos?.. sagredo creo yo.. o pondrian a pinilla :S , para que corra o mancilla para que haga eso ? :S , el plantel que fue llamado tiene para hacer un buen mundial.. , saludos :P!.

• Autor

mundial2010.jpg

Los Que NO Van en Chile

• jimenez.jpgmancilla.jpgmorales.jpgtoselli.jpg

Luis Jimenez : el compañero de villanueva en el sampdoria no va a la seleccion por el simple hecho que participo muy poco , ademas de que se convoco cuando chile estaba clasificado no rindio bien en el equipo , tiene numero para estar en la seleccion pero villanueva y valdivia hicieron mejor las cosas , Jimenez no participo mucho en esta era de bielsa y los hinchas creo que no lo extrañaran.

Hector Mancilla : Este jugador es llamado a ser goleador de la seleccion pero se a qeudado afuera del mundial de sudafrica por el simple hecho de no tener contrato en el toluca , el jugador de 29 años fue goleador las dos ultimas temporadas en el toluca pero esta temporada a tenido un rendimiento menor y es por es que sagredo y pinto estaban haciendo un mejor trabajo ydejaron a mancilla afuera.

Pedro Morales : Comenzo la era de bielsa siendo llamado constantemente pero luego se apago y no fue mas llamado.. , el jugador chileno esta desepcionado , pero lo entiende ya que estando matias fernandez , jorge valdivia y carlos villanueva cree que no habia lugar para el.

Christopher Toselli : El arquero de la universidad catolica es el mejor arquero de la division pero marcelo bielsa al querer llevar solamente dos arqueros al mundial de sudafrica.. toselli quedo afuera , es un portero con condiciones pero por el buen momento que esta pasando pinto en boca juniors tambien es un punto del porque quedo afuera.

otros que han quedado afuera serian Fabian Orellana , Jaime Valdez , Mauricio Pinilla , Emilio Hernandez , Sebastian Roco , Ismael Fuentes.

linea.jpg

Siempre la Historia de chile son de fracasos o cosas por el estilo , suspendido de los mundiales por la fifa en una ocacion .. por un corte en la ceja del condor rojas quie nes entrenador de porteros en esta ocacion , luego fuimos a francia 98 con la dupla za sa y desde ahi todos fracaso.. no fuimos a Korea Japon 2002 , tampoco a Alemania 2006 pero todo eso qeuda atras , Tenemos un tercer lugar en el Mundial 1962 , una medalla de bronce en los juegos olimpicos , un tercer lugar en el mundial sub - 20 de canada , campeones sub - 20 en el mundial de egipto 2010.

el futbol chileno equipo por su leyenda de futbol y de fuerza , pero ahora ningun brujo nos sacara de este mundial , antes siempre las rojas , las manos , el gol en el ultimo minuto nos tenian fuera.. es hora de torcer la mano al destino , es hora de demostrar que chile tiene futbol y corazon para jugar. hoy las nuevas generaciones tendran que jugar sin verguenza ante francia , suiza y ghana , superar lo que se hizo en francia es el objetivo , se va con todo el corazon a sudafrica.. los 23 seleccionados chilenos no estaran solos porque miles de chilenos estaran aya y 16 millones de cihlenos estaran a tentos a todo lo que pase en sudafrica 2010 , solo queda decir C-H-I chi , L-E le , chichichi lelele ,VIVA CHILE

Ahhh bueeh, te iba a recriminar por lo del mago Jimenez pero al leer porque Bielsa no lo quizo llamar se acepta su decisión ;)

Toda la serte del mundo los jugadores que estan en la seleccion es por algo y lo que no estan es porque no estan haciendo las cosas bien puedes mostrarme los atributos de : Gonzalo Jara, jose contreras, waldo opnce, Gary medel, Mati, Sagredo, Pinto(seba) y Suazo si no es mucha molestia

Los que quedaron afuera bajaron el nivel y ls Sagredo y los Pinto vcenian en alza me parece bien por que no se juega por nombre si no por nivel y ellos estaban en buen nivel de los que no entraron solo me gustaba Toselli pero es cosa de gustaos, suerte en el mundial

Vamos a seguir haciendo historia, aunque algunos delanteros no me gustaron creo que tú decides y sabes por qué.

PD; Podrías subir el skin de Sagredo y Toselli?

Vamos a seguir haciendo historia, aunque algunos delanteros no me gustaron creo que tú decides y sabes por qué.

PD; Podrías subir el skin de Sagredo y Toselli?

Sagredo y Toselli tienen skins propios? :P

Ojalá se logre una buena participación en el mundial y se llegue lo más lejos posible y ojalá ganar el título como se hizo con la sub 20 :P

Buena nomina, la unica sorpresa para mi fue sagredo y pinto..

que empieze luegoo!!!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.