Jump to content

Featured Replies

• Autor
http://img177.imageshack.us/img177/7020/mundial2010.jpg

Domingo 20 de JunioTurquia 1 - 1 Brasil
Otra gran sorpresa nos da el mundial de sudafrica 2010 ya que brasil en su segundo partido en el que tenia que ganar si o si.. lo acabo empatando contra turquia , los brasileños no se lo podian creer porque el partido fue todo mal ya que en el segundo tiempo Alex desperdicia un Penal que pego en el poste y luego no la tiro para adentro , en el minuto 63 Robinho ponia en 1-0 a favor de brasil y ya todos festejaban con samba el primer triunfo de brasil pero no fue as iya que a los 90 minutos yalgunos segundos de descuentos Hamit Altintop Logro el empate para turquia que lo festejo como un triunfo.

Estados Unidos 0 - 0 Australia
Partido aburrido en donde la sorpresa no se dieron .. que se puede decir de este partido?.. la verdad es que muy poco , estados unidos llego 22 veces al area contrare pero solo 2 entre los dos palos y fueron atajadas y 20 para afuera , australia llego tres veces.. una para afuera y dos atajadas , la posesion del balon fue un 50% para cada uno. Este resultado favorecio a la esperanza de Brasil.

Alemania 1 - 0 Sudafrica
Segundo Partido del dueño de casa y ahora buscaban una alegria para todo el pais pero al frente estaba la tremenda alemania y fue asi.. , tremenda Alemania porque no le llegaron ni una sola vez al arco... sudafrica debe tener verguenza por los partidos uqe a jugado , primera vez que se ve a un anfitrion tan malo. el gol para los Alemanes fue en el minuto 78 y lo hizo Mario Gomez
Lunes 21 de JunioParaguay 2 - 0 Mexico
Paraguay sin duda fue menor a Mexico pero los goles los hicieron los Paraguayos , en el primer tiempo roque santa cruz habria la cuenta rapidamente a los cuatro minutos , en el segundo tiempo a oscar cardozo le tajaban un penal pero en el rebote concigio el gol para paraguay en el minuto 62 , paraguay con esta victoria aseguro su estadia en octavos de final del Mundial.

http://img83.imageshack.us/img83/7002/58320114.jpg
Roque Santa Cruz aporta con goles y ya tiene Clasificada a Paraguay...

Republica Checa 2 - 0 Arabia Saudita
arabia saudita venia de una victoria tremenda ante camerun pero ahora el reto era mas grande ya que se enfrentaba ante la gran republica checa de petr Cech y fue asi lo que paso porque perdio dos a cero , republica checa tiene 4 puntos en el grupo y una victoria ante camerun los aseguraria en el primer puesto del grupo , arabia saudita se lamento las posibilidades que erro , pero con el portero qeu tiene republica checa pocos le pueden hacer un gol.

Holanda 2 - 0 Camerun
un dia pesimo para camerun , luego de perder el priemr partido ahora pierde el segundo partido y no tan solo eso porque en el minuto 90 se lesiono la estrella de camerun que essamuel etoo , holanda ratifico que es un candidato y con dos goles de Klaas-Jan Huntelaar en el minuto 77 y 85 . Holanda al igual que republica checa con un triunfo clasifica a la proxima fase.

Editado por JohnManX

Podrias ir poniendo la tabla de clasificaciones a el final de esta fecha o en la 3º fecha como estimes conveniente.

Brasil aun no levanta cabeza, como los ha caracterizado en la Era de Dunga tienen un juego muy tosco, sin mayor toque y con poca llegada al arco, más encima Alex erró un penal. Por el otro lado USA tenía la gran posibilidad de asegurar el paso pero empate ante Australia. Sudáfrica sin llegar al arco contrario y con eso pasan a ser una de las decepciones del mundial, no es que es q tuvieran el cartel de favoritos sino que por el hecho de ser locales lo minimo que se pide es pelear el grupo al menos. Bien Paraguay, otro sudámericano más que se mete en 8º. Hasta ahora buena actuación de los equipos del cono sur dle mundo, Argentina pasó, Chile también y ahora Paraguay, pensando que si Brasil gana su partido a Australia tambien lo hace, ahora Colombia la tiene más dificil o no?

Saludos

• Autor
Podrias ir poniendo la tabla de clasificaciones a el final de esta fecha o en la 3º fecha como estimes conveniente.

Brasil aun no levanta cabeza, como los ha caracterizado en la Era de Dunga tienen un juego muy tosco, sin mayor toque y con poca llegada al arco, más encima Alex erró un penal. Por el otro lado USA tenía la gran posibilidad de asegurar el paso pero empate ante Australia. Sudáfrica sin llegar al arco contrario y con eso pasan a ser una de las decepciones del mundial, no es que es q tuvieran el cartel de favoritos sino que por el hecho de ser locales lo minimo que se pide es pelear el grupo al menos. Bien Paraguay, otro sudámericano más que se mete en 8º. Hasta ahora buena actuación de los equipos del cono sur dle mundo, Argentina pasó, Chile también y ahora Paraguay, pensando que si Brasil gana su partido a Australia tambien lo hace, ahora Colombia la tiene más dificil o no?

Saludos

si ahora pondre las talbas que ayer actualice muy tarde y me dio sueño y no segui xD! , brasil esta mal ycomo dices estados unidos no aprovecho la gran oportunidad , sudafrica malo.. nunca pense que seria tan malo xD! , de los 5 clasificadoos ya 3 sudamericanos en octavos , colombia y brasil la tienene muy dificil , coombia porque le toca contra italia y brasil porque esta jugando demasiado mal y cualqueira le gana ahora..

• Autor

mundial2010.jpg

Tablas De Posiciones

• grupo1234.jpg
    grupo5678.jpg

Brasil podría quedar fuera xD, sería la gran sorpresa de éste mundial y si somos campeones sería el Mundial más sorpresivo xD. jajajajajaa Y si no me equovoco la única forma de que Brasil clasifique sería ganando por 2 goles de diferencia y que Estados unidos pierda por 2 igual xD

Editado por catolocura

Brasil por logica le debería ganar a Australia (aunque por lógica le deberia haber ganado a Usa y Túrquia), yo confio plenamente en que van a pasar de grupo, y si piensas bien los resultados que e tienen que dar no son tan complicados.

Inglaterra también tiene el paso casi asegurado, sólo mira las diferencias de Japón y Guatemala.

Saludos

Que se vaya a la mierda Brasil xD

VAMOS CHILE!! Ya clasificado, ahora a sacar el mejor resultado posible contra francia para que nos toque con los peores clasficados xD

• Autor
Brasil podría quedar fuera xD, sería la gran sorpresa de éste mundial y si somos campeones sería el Mundial más sorpresivo xD. jajajajajaa Y si no me equovoco la única forma de que Brasil clasifique sería ganando por 2 goles de diferencia y que Estados unidos pierda por 2 igual xD

asi es.. si brasil queda afeura seria una gran sorpresa pero asi es la vida juajuaja.. , por no jugar bien te qeudas afuera.. , uuf si somos campeones seria lindo no? xD , claro. brasil tiene que golear en su proximo partido y esperar resultados.

Brasil por logica le debería ganar a Australia (aunque por lógica le deberia haber ganado a Usa y Túrquia), yo confio plenamente en que van a pasar de grupo, y si piensas bien los resultados que e tienen que dar no son tan complicados.

Inglaterra también tiene el paso casi asegurado, sólo mira las diferencias de Japón y Guatemala.

Saludos

por logica deberia ganar pero australia igual tiene buen equipo recuerda que en tu mundial llego a la final jejeje , inglaterra la tiene mas facil porque juega mejor que brasil y la tiene mas facil xD!. , ademas a inglaterra le toca contra argentina y un clasico pueden sacar un empate xD

Que se vaya a la mierda Brasil xD

VAMOS CHILE!! Ya clasificado, ahora a sacar el mejor resultado posible contra francia para que nos toque con los peores clasficados xD

Yo pienso igual jauja que se vaya brasil asi los grandes se van rapido y no los pillamos en otras rondas jaja , ya estmaos clasificado y ahora pensamos en ganar el grupo xD , gracias por pasar ...

480_20090612155242.jpg

CHILE CAMPEON EN TOULON..

SORRY KJASUAJSAJS

AWANTE CHILE

Me vengo recien integrando a la historia, muy buena.

Me llamaron la atencion los 3 ultimos grupos

En el F puede pasar lo que sea...Brasil no tiene margen de error

En el G me sorprende que Mexico haya estado tan mal y Paraguay tan bien...es algo que pocas veces ocurre

Y en el H quedá la cagá si Arabia Saudita echa o a Holanda o a Rep. Checa!

En cuanto a Chile ojala pasar primeros para tener mas confianza, usaras suplentes pensando que ya estas clasificado?

Saludos.

Uff dificil el resto de los grupos , pero sin embargo Chile está bien , aproposito...

CHILE CAMPEÓN DEL TORNEO ESPERANZAS DE TOULON

• Autor
Me vengo recien integrando a la historia, muy buena.

Me llamaron la atencion los 3 ultimos grupos

En el F puede pasar lo que sea...Brasil no tiene margen de error

En el G me sorprende que Mexico haya estado tan mal y Paraguay tan bien...es algo que pocas veces ocurre

Y en el H quedá la cagá si Arabia Saudita echa o a Holanda o a Rep. Checa!

En cuanto a Chile ojala pasar primeros para tener mas confianza, usaras suplentes pensando que ya estas clasificado?

Saludos.

bueno bienvenido a la historia compadre

brasil yo creo que esta enredado.. entro muy relajado al mundial y ahora lo puede pagar caro.

Mexico es la decepcion del mundial con otro como camerun

jaja si pero arabia no creo qeu se la pueda en el partido que viene.. en fin cualquier cosa puede pasar...

Chile contra Francia usara maximo tres suplentes , estamos clasificados pero nos queremos quedar con el primer lugar para disputar los octavos de final con un rival inferior del grupo A

Gracias por pasar y Saludos.

Uff dificil el resto de los grupos , pero sin embargo Chile está bien , aproposito...

CHILE CAMPEÓN DEL TORNEO ESPERANZAS DE TOULON

estan de miedo xD! , yo relajado porque clasifico pero si queda eliminado brasil jaja sera la risa del mundial xD! , grande chile compadre!! , lo mas grande.. , saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.