Jump to content

Featured Replies

Al parecer fecha de definiciones en muchos grupos. Parece que el partido más entretenido y emocionante fue el de Suecia vs Croacia, que partido con una gran remontada de Suecia y Croacia que empata casi al final...

PD: Puedes poner como terminaron los grupos?? y las parejas para los 8vos

• Autor
Al parecer fecha de definiciones en muchos grupos. Parece que el partido más entretenido y emocionante fue el de Suecia vs Croacia, que partido con una gran remontada de Suecia y Croacia que empata casi al final...

asi es.. fue emocionante ese partido pero el mas divertido fue el de costa de marfil con su gran goleada , esta entretenido el mundial creo :)! , porque han pasado cosas que no siempre paan :)

hasta ahora octavos de final seria

Italia - Francia

Chile - Serbia

Costa de Marfil - Portugal

España - Croacia

• Autor

mundial2010.jpg

Jueves 24 de Junio

• Argentina 4 - 1 Inglaterra
    Clasico Mundial por muchas cosas , por el futbol y por cosas fuera del futbol , la mano de dios presente en la mente de los ingleses , querian venganza pero del destino les diria otra cosa , argentina salio a jugar con equipo titular este partido para quedarse con el grupo y asi fue porque coon una gran goleada derroto a Inglaterra , un gran partido.. es como un final de un mundial y asi lo jugaron pero argentina les paso por arriba , Lionel messi fue la figura del partido al hacer tres goles en los minuto 4 , 29 y 83 , sergio aguero marco en el minuto 54 , el descuento de inglaterra fue un autogol de milito en el minuto 49.

95742774.jpg
    Imposible pero cierto... Inglaterra Eliminado... , la Sorpresa del Mundial.

Japon 4 - 1 Guatemala
    Japon tenia que salir a ganar por goleada y esperar el resultado de inglaterra y argentina , guatemala que ya estaba eliminada oslovenia a hcerle mas dificil la tarea a japon pero no fue asi ya que otra goleada se presento en el grupo ya que japon atropello a guatemala con un cuatro a uno , aqui se metio un hattrick de Takayuki Morimoto que anoto en los minutos 17 , 20 y 84 , koki mizuno anoto en los 34 , en guatemala anoto Carlos Ruiz a los 24. al final del partido fue fuiste de japon por poder clasificar a la proxima fase junto a argentina en el grupo.

Estados Unidos 1 - 1 Turquia
    Estados unidos sabia que si gana podia clasificar a la segunda ronda y salio con todo al campo de juego , y se ponia arriba en el marcador con gol de Clint Dempsey a los 75 , ya se veian clasificado , pero como es tipico en este mundial te los turcos fue que en el minuto 87 Parlak Ilhan ponia en empate el partido.. sin embargo para suerte de estados unidos paso lo siguiente en el otro partido..

Brasil 0 - 0 Australia
    Brasil llego apasear asudafrica, a hacer compras y sacarse fotos ya que en el futbol cumplio la nada misma , Australia no lo podia creer como jugaba brasil en el priemr tiempo , pero toco cambio en el segundo tiempo donde los brasileños llegaron 24 vecesal arco de los australiano pero no andaban con la suerte y ya no te peudes poner las pilas en el ultimo partido.. , brasil debio pensar antes que esto era un mundial y quedo eliminado en la fase de grupos , australia clasifica a la segunda ronda en este grupo junto a estados unidos.

94356975.jpg
    Scando dos puntos y dejando una mala imagen , Brasil Eliminado , otra Sorpresa en el Mundial

Tú partida está fallada :), no puede ser Inglaterra y Brasil eliminados :)

Ahora.. a ganarle a Serbia y celebrar :) :)

PD: Me encantaría saber en que lugar está Chile en el ranking.

Editado por soycruzado

Increible!! INCREIBLE! De Brasil, como venia, me lo esperaba pero de Inglaterra? wow! Que sorpresón, ojala Chile salga campeón con esto, minimo.

Podrias poner como quedaron los grupos?

Saludos!

asi es.. fue emocionante ese partido pero el mas divertido fue el de costa de marfil con su gran goleada , esta entretenido el mundial creo :)! , porque han pasado cosas que no siempre paan :)

Italia - Francia

Chile - Serbia

España - Croacia

Seguro que Italia y Francia son un octavo de final?? y que Brasil y Inglaterra quedaron eliminados???

¿QUE LE HICISTE A TU PARTIDA :)?

Brasil eliminado, era predecible, debido a que tenía que golear, pero lo de Inglaterra no me lo esperaba. Con Ahora Croacia elimina a España y tendremos más fácil para salir campeones :).

Saludos.

Acabo de terminar eliminado en 1/4 de final contra Argentina en el mundial y le gane a Italia para pasar a los 8vos, despúes le gane a Suiza y luego la eliminación :)... con esto te trato de decir que todo es posible

PD: También le gané 8-1 a Eslovaquia :)

• Autor
Tú partida está fallada xD, no puede ser Inglaterra y Brasil eliminados xD

Ahora.. a ganarle a Serbia y celebrar ;) ;)

PD: Me encantaría saber en que lugar está Chile en el ranking.

jasujauaj no esta fallada.. es solo unmundial con Grandes Sorpresas creo yo... , a serbia se le gana yo tambien creo.. no nos peude tocar mas facil el mundial osea hasta ahora jajaja.. , y ya ocn dos grandes eliminados lacosa es mas facil. chile esta en el lugar 17 pero minimo que estamos entre los 10 primeros luego de el gran mundial qeu estamos pasando xD.

Increible!! INCREIBLE! De Brasil, como venia, me lo esperaba pero de Inglaterra? wow! Que sorpresón, ojala Chile salga campeón con esto, minimo.

Podrias poner como quedaron los grupos?

Saludos!

fue algo increible osea por inglaterra que venia con 4 puntos a jugar el ultimo partido xD! , pero de brasil que llegaba con un punto nop en fin.. mas facil el camino para Chilito , al final pondre como quedaron los grupos xD , queda poco

asi es.. fue emocionante ese partido pero el mas divertido fue el de costa de marfil con su gran goleada , esta entretenido el mundial creo xD! , porque han pasado cosas que no siempre paan xD

Italia - Francia

Chile - Serbia

España - Croacia

Seguro que Italia y Francia son un octavo de final?? y que Brasil y Inglaterra quedaron eliminados???

¿QUE LE HICISTE A TU PARTIDA xD?

jauajuaj asi es... como dije antes es un mundial loco y entretenido por los hechos que han pasado jajaja , no le hice nada xD! , no se como hacerle algo :S

Brasil eliminado, era predecible, debido a que tenía que golear, pero lo de Inglaterra no me lo esperaba. Con Ahora Croacia elimina a España y tendremos más fácil para salir campeones xD.

Saludos.

si croacia elimina a españa uf seria genial ya que el camino seria demasiado facil y solo con argentina en el cmaino como rival dificil creo yo e italia.

Acabo de terminar eliminado en 1/4 de final contra Argentina en el mundial y le gane a Italia para pasar a los 8vos, despúes le gane a Suiza y luego la eliminación xD... con esto te trato de decir que todo es posible

PD: También le gané 8-1 a Eslovaquia xD

jajajaja hiciste buena campaña creo yo cuartos de final es un gran logro que chile no hace hace tiempo , claro que todo es posible , por algo se gano el mundial sub-20 xD! , 8-1 woooo xD!... demasiado o.O

• Autor

mundial2010.jpg

Viernes 25 de Junio

• Alemania 4 - 2 Paraguay
    casi 60.000 personas vieron el duelo en los que los dos estaban clasificados para la segunda ronda fue muy emocionante y con muchos goles , alemania proponiendo un juego ofensivo con ballack y paraguay asi mismo teniendo tremendos delanteros. con esta victoria alemania se quedo con el primer peusto y paraguay en el segundo lugar del grupo G.

29017424.jpg
    Alemania unos de los pocos equipos que gano sus tres encuentros.

Mexico 3 - 2 Sudafricaa
    Mexico gano su ultimo partido en el mundial pero para nada hizo un buen mundial este 2010 ya uqe le gano a sudafrica un equipo que todos le ganaron y de muy bajo nivel en este mundial que era el dueño , mexico logro la victoria con goles de kikin gonzales a los 37 , nery castillo a los 44 y gonzalo pineda a los 76 , por parte de sudafrica los goles lo hicieron el jugador Michael Madubi a los 40 y Stanton Lewis 47.

Arabia Saudita 0 - 3 Holanda
    Holanda ocn la obligacion de salir a ganar en este partido salia con los mejores jugadores y fue co nesos con los que gano ya que la goleada que se presento fue festejada , gracias a los goles de Huntelaar a los 41 , Van Persie a los 49 y Van Der Vaart a los 63 , arabia estaba haciendo un correcto partido pero la defensa no aguanto tanto ataque de Holanda.. fueron 34 tiros al arco.

Camerun 0 - 1 Republica Checa
    Camerun venia herido luego de perder sus dos partidos y algo queria dejar en la historia de este mundial , pero solo dejo la verguenza que paso porque a pesar de la expulsion en republica checa a los 8 minutos de Grygera , republica checa gano por un tanto y ese gol lo hizo Joraslov Plasil a los 80 Minutos , asi se cierra una desastroza campaña de camerun en el mundial de sudafrica 2010.

• Autor

mundial2010.jpg

Tablas De Posiciones

• grupo1234.jpg
    grupo5678.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.