Jump to content

Featured Replies

• Autor

mundial2010.jpg

Sabado 26 de Junio

• mundial4.jpg

0-1 Alexis Sanchez (3)
    0 - 2 Mark Gonzales (19)
    0 - 3 Humberto Suazo (23)
    0 - 4 Waldo Ponce (50)
    1 - 4 Nenad Milijas (82)

Calificacion de Jugadores - Datos del Partido

Llegaban los octavos de final para la seleccion chilena de futbol , el partido se jugaba en el estadio futbol king park en la ciudad de Durban , llegaron 64998 Personas al estadio para precensiar la clasificacion de chile a cuartos de final con una gran goleada , Chile en el priemr tiempo domino todo el partido y rapidamente se puso en ventaja a los 3 minutos de empezar con una gran jugada personal de Alexis Sanchez , hasta chile se impresiono del tempranero gol... pero la sorpresa era mayor a los 19 minutos con el gol del correcaminos Mark Gonzales , y todo era fiesta ya en el minuto 23 cuando el Chupete Humberto Suazo logro el gol para al tres a cero con el que se fueron al descanso terminados los priemros 45 Minutos.

En el segundo tiempo con un 3-0 chile calmo un poco los animos y esperba a serbia que atacara pero su ataque no llego y en un corner a favor de chile llego el defensa Waldo Ponce y con un certero cabezaso logro el 4-0 y era partido liquidado y los pasajes para cuartos de final , chile estaba de fiesta , Serbia no lo podia creer y ya en el minuto 82 logro el descuento en el partido por el honor , llego el minuto 90 y chile celebro con todo este paso a Cuartos de Final.

Editado por JohnManX

Vaya destrozo a Serbia en 50 minutos...

Enhorabuena!!

La siguiente ronda, con quien puede ser??

salu2

Un resultado esperado, Serbia no era un gran rival, ojalá sigamos con la racha.

Saludos.

Francia se venga de lo que ocurrió en el 2006 y deja afuera a Italia, con un gran partido de Jimmy Briand una de las figuras de este mundial.

Goleamos simplemente a los Serbios, bien el equipo. Acuerda que Gonzale"s" es con "z". Me puedes colocar las tácticas que haz usado en este mundial.

Saludos

• Autor
Vaya destrozo a Serbia en 50 minutos...

Enhorabuena!!

La siguiente ronda, con quien puede ser??

salu2

asi es... me sorprendi igual que a los 50 minutosya 4-0 xD!....

la siguiente ronda seria con el ganador de Costa de Marfil - Portugal

saludos.

Un resultado esperado, Serbia no era un gran rival, ojalá sigamos con la racha.

Saludos.

como dices serbia no es gran rival pero igual un 4-1 es sorpresa creo yo xD! , ojala seguir con esta racha para llegar a disputar un tercer lugar o salir campeon jajaja , ma la estoy creyendo xD!

Francia se venga de lo que ocurrió en el 2006 y deja afuera a Italia, con un gran partido de Jimmy Briand una de las figuras de este mundial.

Goleamos simplemente a los Serbios, bien el equipo. Acuerda que Gonzale"s" es con "z". Me puedes colocar las tácticas que haz usado en este mundial.

Saludos

el equipo esta tremendo ya uqe aun no pierde chile.. estamos invicto en el mundial jejeje , jimmy briand es gran jugador y francia lo esta aprovechando , lastima por italia que era mi favorito. luego coloco la tactica xD

Saludos.

jausjausjas puxa siempre se me olvida lo de gonzalez xD!

VAMOS!! a cuartos y con goleada, que mejor xD

PD: Creo que te equivocaste porque en los comentarios pusiste que el 4-0 de Chile lo hizo Waldo Ponce y en los goles pusiste que fue Mark GonzaleZ, que es con "z" xD

• Autor

mundial2010.jpg

Domingo 27 de Junio

• 35482402.jpg

1-0 Fernando Torres (16)
    2-0 Fernando Torres (20)
    3-0 Raul Garcia (33)
    4-0 Vicente (40)
    5-0 Raul Garcia (84)

Un partido en el que como se ve solo un equipo domino el encuentro y ese fue españa que goleo a un croacia muy bajo , españa ya en un primer tiempo los tenia 4-0 y eso ya fue clave para las aspiracioens de croacia que se rindio y ya el segundo tiempo fue para los oles de los españoles y se dieron el lujo de marcar un gol mas en el segundo tiempo , españa con esta goleada es un gran candidato para ganar el mundial de sudafrica 2010

85071200.jpg

1-0 Didier Drogba (1)
    1-1 Cristiano Ronaldo (17)
    2-1 Gervinho (37)
    2-2 Deco (54)

en el tiempo regular y en el tiempo extra los equipos fueron muy iguales pero un poco mas portugal con las llegadas y costa de marfil con su rapidoz contragoles que la defensa de portugal quedaba muy adelante por el ataque en masa que tenia portugal , pero llegaron los penales.. , la primera vez en sudafrica , en el primer penal para costa de marfil fallaba Romaric y luego hacia el gol cristiano ronaldo , luego para costa de marfil marcabaKader Keita y en portugal fallaba Miguel quedando la seria 1-1 , en la terera ronda en costa marfil fallaba Arthur Boka y para portugal marcaba Deco , en la cuerta ronda en los marfileños maracaba Emerse y en portugal tambien marcaba Carvalho , en el quinto penal costa de marfil lo tenia que hacer si o si para seguir la ronda pero Kolo Toure fallaba el penal y PORTUGAL SE CLASIFICABA PARA LOS CUARTOS DE FINAL.

Editado por JohnManX

• Autor
VAMOS!! a cuartos y con goleada, que mejor xD

PD: Creo que te equivocaste porque en los comentarios pusiste que el 4-0 de Chile lo hizo Waldo Ponce y en los goles pusiste que fue Mark GonzaleZ, que es con "z" xD

jajaja pero bueno fue waldo ponce qel que metio el gol para chile xD! jauja

jausjausjas puxa siempre se me olvida lo de gonzalez mrgreen.gif!

Pero arreglalo entonces xD igual que lo del 4º gol de Ponce.

Bien españa confirmando que es una de las mejores selecciones del Mundo, metieron 5 pepilles y gustaron, ganaron y golearon. Torres se perfila a hacer el mejor jugador del mundial.

Portugal se dió el tiempo de sufrir contra lso Marfileños, y justamente el capitán de los naranjos (si no me equivoco o es Drogba?) les arruinó la ilusión.

Saludos

• Autor
jausjausjas puxa siempre se me olvida lo de gonzalez mrgreen.gif!

Pero arreglalo entonces xD igual que lo del 4º gol de Ponce.

Bien españa confirmando que es una de las mejores selecciones del Mundo, metieron 5 pepilles y gustaron, ganaron y golearon. Torres se perfila a hacer el mejor jugador del mundial.

Portugal se dió el tiempo de sufrir contra lso Marfileños, y justamente el capitán de los naranjos (si no me equivoco o es Drogba?) les arruinó la ilusión.

Saludos

ahi se arreglo el problema del gol xD! .. , españa uuff. dificil rival para el que le toque . torres intratable.. goleador y buen jugador.

asi es.. y les arruinno todo xD a mi que me gusta costa de marfil... , ahora a chile le toca contra portugal me vengare por costa de marfil xD!

• Autor

mundial2010.jpg

Lunes 28 de Junio

• 83302191.jpg

1-0 Takayuki Morimoto (17)
    2-0 Shunsuke Nakamura (63)
    2-1 Tim Cahill ( 79)
    2-2 Scott Mcdonald (90)
    2-3 Brett Holman (109)

LAMENTALO JAPON! LAMENTALO! , con letra grande porque su clasificacion estaba ahi nada mas , poniendose arriba en el marcador en el minuto 17 ytodo estaba bien , se fueron a descansop con la ventaja y luego en el segundo tiempo hacien un gol nuevamente y todos pensando que estaba todo listo , pero Australia saco esa garra que tiene Uruguay pero ahora australia lo gano y con goles en el minuto 79 y luego en el ultimo suspiro para llevar a esto a tiempo extra en donde japon fue con bajo animo a disputarlos por el gol que le hicieron en el ultimo minuto , y australia en el minuto 109 anoto el gol que le dio la victoria y al terminar el partido el llanto japones fue tremendo.. contrastando con la tremenda felicidad que tenian todos los australianos presente.

12569043.jpg

1-0 Sergio Aguero (9)
    2-0 Maxi Rodriguez (28)
    3-0 Ezequiel Garay (45)
    3-1 Jozy Altidore (55)
    4-1 Carlos Tevez (87)

Lo que se puede decir de este partido es que a los 6 minutos Jonathan Spector de estados unidos fue expulsado y con eso a lso argentinos se les facilitaron las cosas y empezo el festival de goles en sudafrica empezando con sergio aguero luego maxi rodriguez y el tercero garay , en el segundo tiempo algo quizo hacer estados unidos y marco el descuento con jozy altidore la revelacion del futbol estado unidense , pero todo lo cerro carlos tevez a los 87 minutos.

Editado por JohnManX

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.