Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bien Australia la revelación del Mundial como ha sido últimamente en las copas del mundo, también en mi partida donde llegó a la final. Se miraba como el peor encuentro de los octavos y terminó siendo el mejor.

Y Argentina confirmando que es candidato serio al Mundial, un triunfo claro y holgado ante Estados Unidos.

Saludos

PD: Quiero la táctica de Argentina xD y recuerda que te pedí la de Chile.

• Autor
Bien Australia la revelación del Mundial como ha sido últimamente en las copas del mundo, también en mi partida donde llegó a la final. Se miraba como el peor encuentro de los octavos y terminó siendo el mejor.

Y Argentina confirmando que es candidato serio al Mundial, un triunfo claro y holgado ante Estados Unidos.

Saludos

PD: Quiero la táctica de Argentina xD y recuerda que te pedí la de Chile.

CREO QUE FUE EL MEJOR PARTIDO JUNTO AL DE COSTA DE MARFIL ..australia dio lucha hasta le final y se llevo el partido , argentina jaja , destroso a estados unidos , pero creo yo que esa expulsion al inicio marco el partido xD , es dificil jugar con uno menos y contra argentina...

Tactica de Argentina : Argentina juega con linea de tres.. bien ofensivo el esquema.. un poco a lo bielsa..

Tactica de Chile : bueno aqui ocupo 4 defensas ya que es mejor para chile creo yo y en ofensiva esta bien con 3 delanteros y tres mediocampistas ofensivos tambien.

Tremendo CHILE!!!

En cuarto de final ahora el que venga muere noma (vol)

A ganar el mundial noma! Suerte!

Saludos!

• Autor
Tremendo CHILE!!!

En cuarto de final ahora el que venga muere noma (vol)

A ganar el mundial noma! Suerte!

Saludos!

jaujauja si , que pase el que venga nomas xD! , total chile lo mata jajaja , ojala se gane este mundial que esta mas facil.. ya que ni brasil ni inglaterra estan , solo españa que les gana a todos por goleada.

• Autor

mundial2010.jpg

Martes 29 de Junio

• 23340976.jpg

0-1 Huntelaar (13)
    1-1 Santa Cruz (54)
    1-2 Robin Van Persie (76)

Partidazo en donde dos equipos salieron al taque solamente y no se guardaron nada , solamente los arqueros evitaron muchos goles , la expulsion de morel rodriguez a los 75 minutos fue un detonante para que holanda se viniera ensima ademas que apraguay no tenia salida por ninguna banda , y al minuto de la expulsion van persie logro el gol que le da la clasificacion a holanda para la segunda ronda.

22901583.jpg

0-1 Mario Gomez (78)

Republica checa no puede pensar que petr Cech va a tener el arco siempre en cero y los delanteros no hacen nada por hacer un gol , Alemania solo hizo un gol porque republica checa tiene un gran arquero , pero ese gol del delantero del Barcelona.. Mario Gomez es el que le da la clasificacion a alemania para los cuartos de final en el mundial de sudafrica , del partido solo deci el dominio de alemania y cuantas llegadas desperdicio, un 10 para el arquero checo.

Editado por JohnManX

• Autor

mundial2010.jpg

Cuartos de Final

• cuartosdefinal.jpg

Durp rival portugal (mi seleccion favorita despues de chile claro) Francia-Españ uuuu qe duelo hermoso duelo

Uff Portugal , yo cuando saque campeón del mundo a Chile me toco con ellos en los octavos y empate a 2 en los 90 minutos , con gol de David Pizarro al 86 de penal y en el tiempo extra Suazo me marco dos goles y gane 4-2 :)xD

Suerte con Chile y a ganar la copa del mundo!

Auntenticas finales, que se han hecho presente en estos 4º, menos la de Chile xD

Esperemos pasar, y tatar de hacer lo mejor posible en tierras Africanas...

Saludos :)

Epa! Paraguay tuvo en las cuerdas a Holanda, siempre los Paraguayos hacen buenos Mundiales tanto en la vida real como en la virtual, pero no pudieron ante una selección que por nombres fue más.

Es verdad lo que marcas sobre R.Checa, siempre son muy dependientes de lo que haga Cech ni tampoco tienen a un buen contingente ofensivo sólo Fenin.

Todos buenos partidos en cuartos, se destaca el Francia/España y Argentina con Holanda donde me parece que Argentina pasará de ronda.

Saludos

Estos si que son 4tos de Final

Argentina esta jugando de miedo.. miren la diferencia de goles en la fase de grupos.. ganando a inglaterra comodamente..

pero ahora vamos a saber si solo fue suerte contra Holanda..

y Chile... Notablee..!!

ahora contra Portugal.. sugiero que no llames nunca favoritos a Chile..

ya que suele suceder que el favorito nunca gana el mundial..

mejor di que son los llamados a dar la sorpresa xD ;D

Me encantaria ver un partido Chile - Francia ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.