Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Como dijieron por ahí, verdaderas finales, todos grandes partidos.

Un duro rival nos tocó, ojalá poder demostrar nuestro fútbol para así plantarnos frente a Portugal de igual a igual

• Autor
Durp rival portugal (mi seleccion favorita despues de chile claro) Francia-Españ uuuu qe duelo hermoso duelo

contra portugal gran duelo pero podemos ganar creo yo xD! , españa y francia una final anticipada , un partidazo como dices...

Uff Portugal , yo cuando saque campeón del mundo a Chile me toco con ellos en los octavos y empate a 2 en los 90 minutos , con gol de David Pizarro al 86 de penal y en el tiempo extra Suazo me marco dos goles y gane 4-2 ;)xD

Suerte con Chile y a ganar la copa del mundo!

david pizarro xD! jajaja , aqui no lo puedo convocar.. estaretirado.. pero buee.. , tenemos a suazo jaja pero que tampoco esta muy amigo del gol.. , como dices a portugal se le puede ganar .. no es un rival tan tan tan dificil.

Auntenticas finales, que se han hecho presente en estos 4º, menos la de Chile :)

Esperemos pasar, y tatar de hacer lo mejor posible en tierras Africanas...

Saludos :)

asi es , grandes partidos.. es comprensible ya que estamos en cuartos de final y se dan estos tipos de partidos , , ojala pasemos , se tratara de hacer lo posible :)

Epa! Paraguay tuvo en las cuerdas a Holanda, siempre los Paraguayos hacen buenos Mundiales tanto en la vida real como en la virtual, pero no pudieron ante una selección que por nombres fue más.

Es verdad lo que marcas sobre R.Checa, siempre son muy dependientes de lo que haga Cech ni tampoco tienen a un buen contingente ofensivo sólo Fenin.

Todos buenos partidos en cuartos, se destaca el Francia/España y Argentina con Holanda donde me parece que Argentina pasará de ronda.

Saludos

paraguay finalizo un buen mundial.. holanda se salvo por van persie , ademas paraguay le expulsaron a uno u.u , asi es.. pareciera que se llamara republica CECH xD , en lso partidos que dices mmm españa y argentina son los favoritos a ganarlos ya que tienen jugadores de mas talento y categoria.

Estos si que son 4tos de Final

Argentina esta jugando de miedo.. miren la diferencia de goles en la fase de grupos.. ganando a inglaterra comodamente..

pero ahora vamos a saber si solo fue suerte contra Holanda..

y Chile... Notablee..!!

ahora contra Portugal.. sugiero que no llames nunca favoritos a Chile..

ya que suele suceder que el favorito nunca gana el mundial..

mejor di que son los llamados a dar la sorpresa xD ;D

Me encantaria ver un partido Chile - Francia xD

argentina esta goleando a todo lo que se lep resente al frente jaja , una maquinita.. ojala no nos toque en la semifinal si es que pasamos xD! , jaja es que como se van dando las cosas creo que es favorito o como dices es la sorpresa del mundial , el partido de CHILE FRANCIA se dio en la fase de grupos aunque los dos ya estaban clasificados :2

Como dijieron por ahí, verdaderas finales, todos grandes partidos.

Un duro rival nos tocó, ojalá poder demostrar nuestro fútbol para así plantarnos frente a Portugal de igual a igual

asi es.. de plantarnos de igual a igual se hara ya que el equipo de bielsa siempre va para arriba y nada de ir para atras jejeje... , nos toco un duro rival pero ganable creo yo aunque igual nos puede ganar..

PD: EL LUNES REGRESO A ACTUALIZAR YA QUE ME VOY A VIÑA DEL MAR A VER EVERTON - IQUIQUE xD , SALUDOS!

Te envidio weón xD, como te vai a Viña ;)

A todo ésto, estabai con los de la Revo en el centro pidiendo plata? xD

• Autor
Te envidio weón :(, como te vai a Viña :(

A todo ésto, estabai con los de la Revo en el centro pidiendo plata? xD

jauajuaj si xD! , en el corona xD! , luego por el mall y luego en la plaza de tadeo con cerro dragon xD!... , pero en fin se perdio xD

• Autor

mundial2010.jpg

Viernes 2 de Julio

• mundial5r.jpg

1-0 Mark Gonzalez (30)
    2-0 Carlos Villanueva (37)
    2-1 Cristiano Ronaldo (70)
    2-2 Ricardo Vaz Te (90)
    3-2 Arturo Vidal (98)

Calificacion de Jugadores - Datos del Partido

Gun primer tiempo para cada uno , chile domino el primer tiempo de principio a fin y los goles salieron de jugadores que no son muy comunes de hacer goles para la seleccion chilena como lo son el delantero por izquierda Mark Gonzalez y un medio campista ofensivo que es el Carlos Piña Villanueva , pudieron ser mas pero el arquero de portugal dijo que no.

Segundo tiempo para portugal.. chile no fue nada de lo qeu fue en el primer tiempo.. es como si los que jugaron por chile en el primer tiempo salieron con la camiseta de potugal porque portugal jugo fenomenal y chile muy mal.. tanto que en este tiempo le salieron los goles a portugal de los pies de cristiano ronaldo en el minuto 70 y en el ultimo minuto , como siempre les pasa a los chilenos.. en el minuto novetan Ricardo Vaz Te mete el gol que hace que el se juegue Tiempo Extra , los chilenos no lo podian creer pero a pesar de los goles claudio bravo hizo un buen partido.

Llegamos al tiempo extra en dondechile venia un poco desanimado por el gol que le hicieron en el ultimo minuto , entro Arturo Vidal en donde se convirtio en el salvador de Chile ya que en el minuto 98 convirtio el gol que le da a Chile su segunda semifinal en los mundiales de futbol , luego de jugar la semifinal en el Mundial de 1962 , con esto bielsa ya se convierte en un heroe de chile al igual que todos los jugadores que fueron al mundial , fierro en este partido jugo unos minutos y jugo bien. ahora esperamos rival entre Holanda - Argentina.

GRANDE CHILE Y LA CONCHEDETUHERMANASTRA xD

Vamos a la sgte ronda y epseramos a Holanda (no xD) Preferible a los Argentinos, para ganarles mas rapidos.

Saludos y espero luego el resultado de ese Partido ;)

Bueeenaa loco ya hicimos historia..

WNN! le ganamos a portugal con cristiano ronaldo uno de los mejores jugadores del mundo..

buena loco (Y)

• Autor

Vamos a la sgte ronda y epseramos a Holanda (no ;)) Preferible a los Argentinos, para ganarles mas rapidos.

Saludos y espero luego el resultado de ese Partido :)

XDDD!!.. prefiero a lso argentinos ya que es un rival sudamericano y creo que mas facil jeje ..creo.. , el partido llegara luego xD , graciar por pasar..

WNN! le ganamos a portugal con cristiano ronaldo uno de los mejores jugadores del mundo..

buena loco (Y)

claro se esta haciendo historia pero esperamos superar lo que se hizo en el mundial 1962 o igualarlo , se le gano a un buen rival , puede que tenga el mejor jugador del mundo pero no tiene equipo que es lo ams importante creo yo :)!..

vale loco xD

• Autor

mundial2010.jpg

Viernes 2 de Julio

• 70451336.jpg

0-1 David Villa (94)
    0-2 David Villa (105)

un partido digno de pagar la entrada y verlo porque fue una verdadera final , los dos equipos no se dieron ventajas en los 90 minutos y todo esto se tuvo que resolver en el tiempo extra en dondel os jugadores de españa fueron mas inteligente y gracias al olfato y talento del goleador david villa tienen el pase a semifinal que esperan rival que saldra entre australia y alemania. el pais España es el candidato a llevarse el mundial pero quien puede dar la sorpresa y llevarselo es Argentina.. todo si pasa la llave contra Holanda.

• Autor

mundial2010.jpg

Sabado 3 de Julio

• 24517013.jpg

0-1 Mario Gomez (42
    0-2 Michael Ballack (67)
    0-3 Miroslav Klose (81)

en dia viernes 2 de julio fue un dia de partidos apretados pero este dia sabado 3 de julio la cosa fue diferente porque alemania atropello a australia en el partido , los alemanes se alestan tambien como favoritos pero solo resien ya que no estaban considerados en la lista de favoritos.. Mario gomez esta teniendo un nivel inesperado en la seleccion alemana , es el goleador del equipo junto a miroslav klose que hoy tambien marco , ballack se esta conviertiendo en estrella no solo por su apellido sino que tambien por el buen juego que esta mostrando. Ahora alemania se enfrentara a España en una semifinal de miedo.

Vamos a la sgte ronda y epseramos a Holanda (no ;)) Preferible a los Argentinos, para ganarles mas rapidos.

Saludos y espero luego el resultado de ese Partido :)

XDDD!!.. prefiero a lso argentinos ya que es un rival sudamericano y creo que mas facil jeje ..creo.. , el partido llegara luego xD , graciar por pasar..

buena loco (Y)

claro se esta haciendo historia pero esperamos superar lo que se hizo en el mundial 1962 o igualarlo , se le gano a un buen rival , puede que tenga el mejor jugador del mundo pero no tiene equipo que es lo ams importante creo yo :)!..

vale loco xD

como que Argentina es un rival facil :) ? ojala que te toque Holanda sino se pudre todo ja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.