Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema de nacionalidad

Respuestas destacadas

Publicado

Haber, os explico. Resulta que tengo fichado a un jugador argentino, concretamente Perotti, y tengo un serio problema con su nacionalidad, ya que obviamente es argentino, osea Extracomunitario y tiene los dias cumplidos para nacionalizarse español, pero el problema está, en que dice que se esta pensando su nacionalizacion española.Si algunos de ustedes me podeis decir alguna manera para "obligarlo", o pedir su nacionalizacion de alguna manera, me haria un gran favor , ya que tengo 3 jugadores extracomunitarios en segunda division y solo pueden jugar 2. GRACIAS

hello! pues fijate q no hay manera de abligar al jugador a nacionalizarse... es aleatorio.. de repente te saldra un mensaje en las noticias de q tal jugador tiene pasaporte comunitario..lo unico q puedes hacer es con el FMModifier pero como q es trampa eso.. :) pos lo unico q keda es q lo tengas ahi hasta q se nacionalize o q lo cedas a otro ekipo del mismo pais en donde dirigis para q no este sin jugar.. y en ese tiempo puede q se nacionalize... saludos! xD espero te sirva mi ayuda...

• Autor

Gracias de todas formas, ya me lo suponia.Pero lo extraño es que el jugador se piense la nacionalidad, habiendo cumplido los dias reglamentarios. Nose pero deveria de aceptarla no? Sabiendo que no va a poder jugar con su equipo y poniendo el riesgo de quedarse sin dorsal, bueno quizas el juego no es tan perfecto. xD. Y lo de cederlo ya lo he intentado pero nadie lo quiere, y en segunda b no puede jugar, asi que.... DE TODAS FORMAS DEJO ABIERTA MI TEMATICA PARA SABER SI EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD.

Yo abri unt me parecido hace poco, y me dijeron lo mismo, que hay que esperar a que los jugadores decidan nacionalizarse. Como este año no se nacionalicen los cabritos me va a tocar venderlos. A partir de ahora voy a fichar menos promesas de fuera de Europa porque luego me pasa esto, y no mola xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.