Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Derrumbe en el descanso

Respuestas destacadas

Publicado

No sé si les pasa, o si realmente sólo me sucede a mi en cada partida que juego.

A parte de que no de una en este FM09, casi nunca logro el objetivo, es más casi siempre hago el ridículo....

Me parece que en los partidos se pasan un poco...si al descanso voy empate pierdo fijo, si voy ganando empato o pierdo y si voy perdiendo me meten unos cuantos más...el caso es que me pasa en cada partido; la IA saca en la segunda parte una supertactica que me destroza, se ve que analiza el partido y me hunde.

Acabo de perder 0-1; y es desesperante en la primera parte ibamos 0-o yo llevaba 60% de posesión 5/2 tiros y ellos 40% y 1/0---..el caso es que les digo que pueden ganar y mantengo la tactica que creo que me iba bastante bien a tenor de las estadisticas y de repente....Buuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffff..... acabo el partido con 6/2 52% y ellos 48% y 10/5...increíble..no es la primera vez, así casi todos los partidos...como leche sé que debo hacer en el descanso para parar eso???

no os pasa a vosotros?

Si usas mucho la misma charla, partido tras partido, a los jugadores no les afectará en nada (creo que hasta esta en los tips del juego).

Trata de cambiar la charla en el entretiempo o usa charlas individuales hacia algunos jugadores, por ej.

"Confías en su calidad - [Tiene Fe]" con algún delantero.

Efectivamente, como apunta Kazim, en el plano de la charla trata de usar algo las órdenes individuales... y analiza los comentarios de tu segundo... si tal jugador está distraído en el calentamiento es que cuando lleguen los momentos clave no va a rendir porque no está concentrado por lo que sea... cámbialo... si ves que tienes ocasiones claras y fallas, anima a los delanteros o saca un revulsivo... si ves que el mediocampo lo hace bien no les digas que pueden ganar... apláudeles. Y sobre todo, si sabes que eso pasa siempre, mira la serenidad y concentración de tus jugadores y (si antes veías jugadas clave) mira ahora jugadas destacadas. Incluso puedes probar a ver el partido completo unos minutos y ver qué cambios hace la IA en relación a la primera mitad, o mejor aún, analizar cómo cumple tu equipo con las órdenes que le has dado... ánimo, Mr Hammond xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.