Jump to content

Mis cracks jóvenes no juegan.

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, tras aparecerme dos jugadores de la nada fichados presuntamente por el manager del B cobrando un pastizal, decidí llenar el B de mis mejores jugadores del juvenil, Assulin, Thiago, Sneijder Jr, From (regen), Ottolini (regen) y un largo etcétera también pensando en un posible ascenso a la liga adelante. Pues el señor entrenador de la Real Sociedad B no es que no los haga jugar, es que ni siquiera los ha inscrito para que puedan hacerlo, con lo que tengo una plantilla de 30 chavalitos perfectamente capaces para ser primeros de su grupo en 2B y juegan jugadores en gris clarito, estos que hace el juego cuando un equipo no tiene suficentes hombres para participar en una competición, que están lógicamente en puestos de descenso ¿Tampoco puedo inscribirlos manualmente sin la necesidad de usar el editor? Es que no soy muy amante de lo que no sé hacer y además he leido por ahí que las posibilidades del famoso crash dumps se ven incrementadas considerablemente. En fin... muy feo lo de éste FM con los B's, BUG muy grande. A ver si hay alguien que me soluciona el problema.

a ver si de una maldita vez ( q ya va siendo hora... ) en el 9.0.3 arreglan el filial, q vaya pitorreo q han tenido con nosotros

sip, en mi B, solo hay inscritos 2 jugadores :S y de una lista de como 25 o 30 q hay en el B, quiero q mis jugadores jueguen y no hay como xD

Ha mitad de temporada, o al inicio, cuando esté a punto de terminar el periodo de fichajes crea un manager nuevo e inscribe a los jugadores como manager del equipo B, luego de que termine y de que escojes cuales jugadores quedan inscritos te retiras y que sea otro el que los dirija

A mi me pasa lo mismo pero tengo la suerte de que hay ofertas de cesion por ellos y algun Segunda B o Segunda se lo lleva. A mi Lopetegui me esta arruinando con fichajes de "viejos" para el Castilla

Este gran error está muy suscrito en el tema de bugs del fm09. Siempre me adherí a que no se entiende esto. Si son cracks o de habilidades buenas lo mejor es cederlos en estos casos. Lo del equipo B, que no juega en ninguna división tienen a todos los jugadores en gris, no ví mala solución el subirles al B a pesar de que no haya partidos donde evolucionen sus habilidades según potencial, cambiándoles el contrato "juvenil" por el de "a tiempo completo".

Saludo. :)

• Autor
Este gran error está muy suscrito en el tema de bugs del fm09. Siempre me adherí a que no se entiende esto. Si son cracks o de habilidades buenas lo mejor es cederlos en estos casos. Lo del equipo B, que no juega en ninguna división tienen a todos los jugadores en gris, no ví mala solución el subirles al B a pesar de que no haya partidos donde evolucionen sus habilidades según potencial, cambiándoles el contrato "juvenil" por el de "a tiempo completo".

Saludo. :)

No tendría porqué cederlos si el manager de mi filial los hiciese jugar en 2B. Además me interesaría poder ascender a la Real B a la liga Adelante y así hacer que mis jóvenes cracks subieran de atributos más rápido al jugar una liga más competitiva. Pero no hay manera. Ahora estoy en el mes de Diciembre y tras subirlos todos al primer equipo y volverlos a bajar me ha inscrito unos cuantos. Los demás los tendré que ceder si no quiero que se pasen un año en blanco, el problema es a ver si hay ofertas por ellos donde los consideren jugadores valiosos de la primera plantilla para que jueguen la mayoría de los encuentros. En fin, espero que con la próxima actualización arreglen esta CAGADA.

• Autor
Ha mitad de temporada, o al inicio, cuando esté a punto de terminar el periodo de fichajes crea un manager nuevo e inscribe a los jugadores como manager del equipo B, luego de que termine y de que escojes cuales jugadores quedan inscritos te retiras y que sea otro el que los dirija

No lo había pensado y la solución no era tan complicada. Pero ahora me surge otra duda... ¿Paga mi equipo el despido del entrenador antiguo o cuenta como dimisión?

• Autor
a ver si de una maldita vez ( q ya va siendo hora... ) en el 9.0.3 arreglan el filial, q vaya pitorreo q han tenido con nosotros

Espero que sí, porque la verdad es una CAGADA y grande.

• Autor
A mi me pasa lo mismo pero tengo la suerte de que hay ofertas de cesion por ellos y algun Segunda B o Segunda se lo lleva. A mi Lopetegui me esta arruinando con fichajes de "viejos" para el Castilla

Pues quizás con el Madrid no lo notes tanto, porque el presupuesto para sueldos y fichajes es casi ilimitado, aunque igualmente toque los cojones. Pero con la Real es exagerado. Suerte que tampoco está fichando en exceso, a excepción de dos paquetes, no los podría encontrar peores aunque me lo propusiese, que cobran cada uno 10.000 euros semanales, igual que Dani Aquino en mi equipo por ejemplo, la mitad que Xavi Prieto, o un tercio de lo que cobra el mejor pagado de la plantilla, Milevski. Es decir, con el sueldo de los dos cánceres que el señor entrenador del B se ha dignado a ficharme, yo pago un buen titular de mi plantilla, capaz de marcar diferencias en la BBVA, sin embargo esas dos madres no marcan diferencias ni en su casa... LAMENTABLE.

Yo tengo equipo B pero no está suscrito a la liga de más baja categoría. Con el tiempo quizás lo hagan que por lo visto es posible dentro del mismo juego si el equipo A sube de categoría y de ranking.

Bueno, a lo que iba pues que en estos casos yo siempre he hecho de mánager del equipo B también pues no me fiaba de mis empleados por los diversos temas que comentais que están ocurriendo, pero principalmente porque en la realidad es así también y hay que llevar el tema del filial también. Lo único que hago es que mi 2º entrenador elija los partidos amistosos de pretemporada y entrene al equipo juvenil.

No se come con nada lo de los juveniles y los filiales según los asuntos que estais comentando. Supuse que era por tener un 2º de abordo muy malo con lo cual habría que fichar a otro. Pero como el problema está muy generalizado se convirtió en un error grave del juego. Yo siempre opté por manejar todo los asuntos incluso los del filial y juvenil. Ya dejo el 2º elejir amistosos y dirigir al juvenil sin hacer fichajes, claro.

En otros posts y temas ya comenté el error del juego al subir a los juveniles.

Saludos. ¬¬

P.D: si podeis mandad a algún jugador acomodado del Real Madrid de Primera División al equipo filial, más que nada haber si se acuerdan de los entrenamientos, corran un poquito al menos y brieguen. Y por favor no me hableis de los directivos que contagian a cualquiera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.