Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

crao que hemos fichado bastane bien, ahora a cumplir los objetivos

felicitaciones por ascender...ahora a pelear en esta nueva division...

muy buenos todos los capitulos...muy piolas la verdad...

segui asi...

suerte

Buenos fichajes. Ese portero juvenil tiene buena pinta y David castedo aún nos puede dar un par de temporadas buenas para mantenernos en segunda gracias a su gran experiencia en la competición.

A ver que tal nos sale la pretemporada y el principio de año, que será crucial para ver nuestras opciones de salvarnos..

Muy buenos fichajes, aunque creo que debían de haber venido más jugadores y que estuvieran contrastados en la categoría para salvarla sin problemas, igualmente te deseo suerte en este nuevo reto.

Un saludo!

bueno haber que tal los fichajes ojala salgan buenos y logremos el objetivo

Las vamos a pasar canutas, pero eso a mí me la suda, yo sólo te apoyo si me pones a mi "amiga" Pilar al ladito. ;)

Nada, en serio, va a ser un año difícil pero esperemos dar la campanada y quedar por encima del 12º!! :amo:

• Autor

prensazv2.png

Suerte con la categoria y a ver si puedes mantenerla ;)

Intentaremos mantener la categoría pero va a ser muy complicado.

Gracias por pasarte!

Oh, que gran fiesta con Hilary. ;)

A ver como va la andadura del mataró por segunda, esperemos que bien. ¡Suerte!

Esperemos que nos acoplemos bien a Segunda, pero va a ser muy complicado el mantenerse.

Gracias por pasarte!

Matt Taylor, Ruan Magno y Rubén Canelada los mejores fichajes, para mi... hicimos buen negocio en vender jugadores y se han fichado a buenos!!! A ver como rendimos en la "Adelante", en Leeds estamos atentos a tus progresos ;) ;) :amo:!!!!

Suerte!!!!

Los fichajes también me gustan a mí. Espero que desde Leeds sigais al Mataró!

Gracias por pasarte!

Suerte Barney! Buenos negocios xD

Gracias por pasarte!

Bueno aver si mantenemos ese puesto en segunda gracias a esos fichajes tambien.Aunque me a parecido raro el fichaje de somoza,parece que no tenga buenos atributos.

Un saludo y suerte

Intentaremos mantener el puesto, pero aún habiendo fichado va a ser muy complicado.

Somaza lo compramos para compensar más al equipo. Puede aportar mucho.

Gracias por pasarte!

suerte tiio en segunda

PD: Si ves a la jessy dile k es una zorra ;)

Si la veo, se lo dire.

Gracias por pasarte!

comollegueaserlegendarimt5.png

• Autor

prensazv2.png

crao que hemos fichado bastane bien, ahora a cumplir los objetivos

Hay que intentar mantenerse, pero va a ser mu difícil.

Gracias por pasarte!

felicitaciones por ascender...ahora a pelear en esta nueva division...

muy buenos todos los capitulos...muy piolas la verdad...

segui asi...

suerte

Intentaremos aguantar.

Me gusta que te gusten los capítulos.

Gracias por pasarte!

Buenos fichajes. Ese portero juvenil tiene buena pinta y David castedo aún nos puede dar un par de temporadas buenas para mantenernos en segunda gracias a su gran experiencia en la competición.

A ver que tal nos sale la pretemporada y el principio de año, que será crucial para ver nuestras opciones de salvarnos..

El portero pinta muy bien, claro está. David aún puede aportar cosas al fútbol.

Gracias por pasarte!

Muy buenos fichajes, aunque creo que debían de haber venido más jugadores y que estuvieran contrastados en la categoría para salvarla sin problemas, igualmente te deseo suerte en este nuevo reto.

Un saludo!

No todos los jugadores quieren ir a un equipo que acaba de ascender y tiene todas las papeletas para volver a Segunda B. :amo:

Gracias por pasarte!

bueno haber que tal los fichajes ojala salgan buenos y logremos el objetivo

Gracias por pasarte!

Las vamos a pasar canutas, pero eso a mí me la suda, yo sólo te apoyo si me pones a mi "amiga" Pilar al ladito. ;)

Nada, en serio, va a ser un año difícil pero esperemos dar la campanada y quedar por encima del 12º!! ;)

Claro que las vamos a pasar canutas y tú más Pilar ;)

Gracias por pasarte!

PD. Eso de quedar por encima del 12º olvidalo ;)

• Autor

diariodebarneytz1.png

2.2 - Pretemporada (L)*

campo_de_futbol_de_Vecilla.jpg

(*) Cada vez que en un capítulo aparezca la (L) en el titulo querrá decir que hay partidos de Liga.

(**) Todos las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

Pretemporada

partidosyn3.jpg

En esta pretemporada, empezamos jugando ante el Venezia en casa. El estadio estaba lleno. Querían ver de que era capaz el equipo que había subido a segunda. El partido comenzó con un gol de nuestros rivales, pero rápidamente, en la segunda mitad, empatamos gracias a un gol en propia puerta. Después de ese gol, Roberto Camacho nos adelantaba y Mourad y Marc sellaban la goleada.

El Espanyol, nuestro equipo mecenas, nos visitaba en casa. Era un partido dificilísimo ante un rival de Primera División que venía con todos sus jugadores titulares. En la primera parte y nada más comenzar el partido, Valdo adelantaba a los periquitos y en la segunda mitad dos goles de Soriano y Coro completaban el marcador y la primera derrota en la pretemporada del Mataró.

En el penúltimo partido nos visitaba el Piacenza. En la primera mitad dejaron el partido casi sentenciado con dos goles, uno de Morales en el seis y otro de Moscardelli en el diecinueve. En la segunda mitad, Marc puso algo de emoción al partido con su gol pero el Piacenza volvió a marcar por medio de Olivi.

El último partido era el más difícil de todos. Nos enfrentábamos al filial del Atletico, pero este filial estaba lleno de autenticas joyas. Nos adelantamos nosotros gracias a un gol de Marc, pero esto solo fue un espejismo. Jurado dio esa noche una autentica lección de fútbol. En el cuarenta y tres metía un golazo de falta directa. Iñigo, al comienzo de la segunda mitad, ponía el 2-1. En el cincuenta y cinco, y después de una maravillosa jugada personal, Jurado volvía a marcar. En el sesenta y nueve, Batres batía a Adrián Murcia de un cabezazo y, en el setenta y seis, Jurado volvía a enchufar un disparo de falta directa.

IMPORTANTE OFF TOPIC

Mañana comenzamos la temporada en Segunda División.

Volveran las aventuras de Barney (es decir, los capítulos) y sus amigos.

Gracias por pasaros!

Editado por Andrew

Empezamos fuertes la pretemporada, peor luego no ganamos ninguno más ante rivales superiores, pero Marc parece que empieza muy fuerte, a ver si sigue igual para el comienzo de la liga.

Jurado en el Aleti B!? La madre que parió a Aguirre.. -.-

Habrá fiesta para celebrar el debut del equipo en la Liga Adelante!? ;)

Editado por luke

Dificil pretemporada, los equipos eran bastante duros, sobretodo el filial del athletico o el español. Aun asi tampoco fueron tan malos.

Presiento que esta temporada sufriremos pero haber si tenemos suerte y jugamos bien y podemos conseguir la permanencia o si cae la sorpresa una buena posición en liga.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.