Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

prensazv2.png

Buena historia de Barney pero nos falta la foto de la vieja en el lavabo. xD

¿Pero tú eres un degenerado? ¡No pondria a la vieja ni en broma! xD

Gracias por pasarte!

Acabo de leer la historia la venia leyendo desde hace 4 dias se está en una buena posicion lejos de cualquier peligro y esta muy linda la amiga xD

Saludos!

Gracias por leerte la historia, es un honor que alguien se tome la molestia de leerse las ya 65 páginas que componen esta historia.

Gracias por pasarte!

Dios!!! Que grande Barney!!! Se ha tirado dos veces a la de House!!! xD xD

A votar a Barney!! Se lo merece después de tal éxito!! xD xD

¿¡A la de House!? ¿¡Y que me dices de la amiga!?

Gracias por pasarte!

Bueno, en lo deportivo vamos excelentes. Grandes victorias... :P

El vuelo 815... luego se estrello en una isla "desierta" y te quedaste con tus dos azafatas. xD

Buen guiño a LOST :)

Claramente, has captado el guiño a Lost. Di gracias a que no he estrellado el avión.

Gracias por pasarte!

Jaja buena historia de Barney! Bastante buena la amiga xD

Veamos que pasa con el equipo ahora!

Saludos

El equipo va a ganar, a por ellos!

Gracias por pasarte!

comollegueaserlegendarimt5.png

• Autor

diariodebarneytz1.png

Actualización especial

awesomeib0.jpg

Hola amigos, ahora podéis tener la barrita de “Como llegue a ser legendario FAN”

¿Qué que debéis hacer para tenerla? Fácil.

Únicamente debéis copiar este código en vuestra firma y la barrita aparecerá en ella.

¿Qué como es la barrita? A continuación aparece.

apbg4h.png

Hay dos opciones para ponerse la barrita, y las pongo a continuación:

Opción A: Barrita con link a la historia.

[url="http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=36851"][img=http://i41.tinypic.com/apbg4h.png][/url]
Opción B: Barrita sin link a la historia.
[img=http://i41.tinypic.com/apbg4h.png]

Lo único que debeis hacer es copiar lo que esta dentro del código en vuestra firma y la barrita aparecera.

IMPORTANTE OFFTOPIC

Esta actualización especial no quita que esta tarde tengáis una cita con Barney.

Esta tarde resultados deportivos.

Editado por Andrew

Oh my god!! Me la pongo ya!! :PxD

Cada vez estas pero de la cabeza.. xDD

Mola la barrita!

Tioo como triunfas cabron, con esas dos mozas jajajaja es legendario

Me gusta la barrita me la voy a poner con link

Y otra barrita al canto! xD

Grande lo del aeropuerto, que viciosa la viejecita.. xD

Y la amiga no era peor que la azafata ni mucho menos.. :P

yo tambien me pongo la barrita! :P

• Autor

prensazv2.png

Oh my god!! Me la pongo ya!! xD xD

Para eso se hizo, para que os la pongáis. :P

Gracias por pasarte!

Cada vez estas pero de la cabeza.. xDD

Mola la barrita!

Sí, estoy perdiendo la cabeza.

Gracias por pasarte!

Tioo como triunfas cabron, con esas dos mozas jajajaja es legendario

Me gusta la barrita me la voy a poner con link

Las dos chicas son bastante... sexys.

Gracias por pasarte y por ponerte la barrita xD

Y otra barrita al canto! xD

Grande lo del aeropuerto, que viciosa la viejecita.. xD

Y la amiga no era peor que la azafata ni mucho menos.. xD

Pues otra barrita!

Gracias por pasarte!

yo tambien me pongo la barrita! xD

Pongásela, pongásela. xD

Gracias por pasarte!

• Autor

diariodebarneytz1.png

3.6 – Alicante, Salamanca, Murcia y Valladolid en la Copa del Rey.

Comenzamos a perder fuelle. (L)*

estadiojosericoperez.jpg

(*) Cada vez que en un capítulo aparezca la (L) en el titulo querrá decir que hay partidos de Liga.

(**) Todos las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

Tercera Ronda, Copa del Rey

tercerarondacopadelrey.jpg

Llegaba otro partido importantísimo de la temporada. Jugábamos la tercera ronda de la Copa del Rey después de haber eliminado al Rayo en la segunda ronda.

El partido nos traía a un Valladolid muy fuerte y casi imposible de vencer. Mataró se volcó con su equipo y calentó la final desde el minuto cero de encuentro. El partido iba a ser vibrante, iba a ser uno de esos que marcan época.

El partido comenzó con un gol de Iñigo Rodríguez en el minuto cinco de encuentro que llevaba a nuestra afición a un estado inmenso de alegría. El gol llego precedido de una gran jugada de Thiago Alcántara que se había desecho de dos rivales y después puso una majestuosa asistencia a Iñigo para que marcara casi a placer.

La primera mitad pasó rápidamente y, asombrosamente, con un control total de la posesión del Mataró. Sin embargo, la segunda mitad no comenzó tan bien, ya que a los tres minutos de que el árbitro señalara la reanudación, Borja se encargaba de empatar el partido y dejar al Mataró muy tocado psicológicamente.

Los minutos fueron pasando y, ni el Mataró ni el Valladolid, no eran capaces de marcar ese gol que les diera el pase a la siguiente ronda, así que llegamos a la prórroga.

En la primera mitad de la prórroga no ocurrió nada reseñable, pero en la segunda mitad, y a cinco minutos de llegar a la tanda de penaltis, Víctor adelantaba al Valladolid y eliminaba a un Mataró que no pudo empatar en los cinco minutos restantes.

El jugador del partido fue Borja, jugador del Valladolid.

Séptima jornada, Liga Adelante

89914271.jpg

Viajamos a Alicante para intentar chorrear a un equipo que no había comenzado demasiado bien la temporada, pero que igualmente sería difícil de batir.

El publico alicantino estaba deseoso de ver una victoria de su equipo como local, la única que habían conseguido fue de visitante, y comenzó a animar de una manera fuerte y ruidosa. El público no me dejaba dar órdenes a mis jugadores y simplemente les dije que jugaran como sabían hacerlo.

El primer chicharro del partido llegó de los pies de Iñigo Rodríguez en el minuto veintinueve de falta directa. La alegría nos duro poco, puesto que en el treinta y siete Rafa Jordá empataba el partido y llenaba de ilusión a los suyos y a su público. Con este resultado llegamos al descanso del partido y el Alicante era despedido con una atronadora ovación.

En la segunda mitad, y en el minuto sesenta y cuatro, Iñigo Rodríguez volvía a batir al meta rival de un cabezazo a la salida de un córner botado por Matt Taylor.

Pero, de nuevo, Rafa Jordá empataba el partido y dejaba el resultado final en un empate a dos que nos deja con un muy mal sabor de boca.

Iñigo Rodríguez se llevó el premio al mejor jugador del partido por sus dos tantos en el feudo alicantino.

Octava jornada, Liga Adelante

58023208.jpg

En la octava jornada de Liga nos visitaba un Salamanca que venía de jugar grandes partidos ante grandes rivales y estaba situado en los puestos que dan acceso a la Liga BBVA.

Nosotros sabíamos que iba a ser difícil sacarles algún punto a los salmantinos y así fue.

El partido comenzó de la peor forma para nuestros intereses, ya que en el minuto diez de encuentro Jorge Alonso adelantó a los suyos con un buen zapatazo desde fuera del área y que nada pudo hacer Adrián Murcia para detenerlo.

Después de este gol, nosotros comenzamos a tener el control del partido, pero éramos incapaces de generar una sola jugada de gol. No tuvimos ninguna ocasión en toda la primera mitad.

La segunda parte comenzó como acabo la primera, pero esta vez nosotros fuimos capaces de generar ocasiones, pero no aprovechamos ni una. En el minuto setenta, Rubén Canelada disparo desde tres cuartas partes del campo y el balón acabo estrellándose en el larguero para desilusión de los del Mataró.

El partido acabo con un 0-1 y nosotros perdimos nuestro segundo partido en lo que llevábamos de Liga.

El premio al mejor jugador fue para Rubén Canelada.

Novena jornada, Liga Adelante

27780118.jpg

De nuevo jugábamos en casa, esta vez nos visitaba el Real Murcia que no estaba a la altura de las expectativas creadas a principio de temporada. Nuestros aficionados querían ver una victoria de los nuestros y los jugadores se emplearon a fondo para conseguirlo.

En el minuto doce de encuentro, Álex Somoza despejo un córner hacia su propia portería y se metió un gol en propia meta que dejaba a los nuestros con la cara desencajada, pero el equipo supo reponerse a este fallo del defensa.

En el minuto veintinueve, un balón suelto lo aprovechó un gran Toché para empujarlo dentro de las redes del Murcia y conseguir el empate. La celebración fue legendaria, se acerco a la grada y beso a una chica que le reclamaba, luego me entere que la chica era su prometida.

La primera mitad acabó con este empate momentáneo y con la afición del Mataró animando con toda su voz.

La segunda mitad comenzó mal para nosotros, el Murcia tuvo tres ocasiones clarísimas para adelantarse pero, unas veces por suerte y otras por Adrián Murcia, no consiguieron adelanterse.

Llegó el minuto setenta y el árbitro señalo un córner a favor del Mataró. El córner se encargó de botarlo Thiago y puso el balón en la mismísima cabeza de Salvá, que solo tuvo que girar un poco el cuello para colocar el balón dentro de la portería y dar la ventaja momentánea al Mataró.

Cuando el partido llegaba a su fin, en el minuto ochenta y ocho, Thiago tuvo una última oportunidad de falta directa y no la desaprovechó. Cogió el balón, lo coloco en el suelo y disparo. Gol. El jugador se levanto la camiseta y se vio otra que llevaba un mensaje escrito: ¡Esto es Mataró!

Thiago se hizo con el mejor jugador del partido por su asistencia en un gol del Mataró y su gol de falta directa.

Clasificación tras nueve jornadas disputadas

IMPORTANTE OFF TOPIC

Podeís encontrar la barrita de "Como llegue a ser legendario FAN" en el primer post de esta página.

Mañana resultados deportivos.

Editado por Andrew

Bueno bueno, no está nada mal, a un punto del ascenso xD:P

la derrota contra el valladolid era algo previsible, pero aun así le hemos plantado cara, en liga somos un poco irregulares, pero sin duda lo más positivo ha sido la victoria ante el murcia.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.