Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
europe.jpg

Resultados para todos los gustos

- Grandes que pinchan, modestos que sorprenden, o todo lo contrario

- En la ida de la primera ronda de la Copa UEFA, fueron muchos los partidos que rompieron pronosticos; dejando una vuelta que sera de lo mas emocionante en practicamente todos los estadios.

- Como muestra, un boton. El todopoderoso Milan sigue de capa caida y cayo en su propio estadio ante un St. Ettiene muy efectivo, y que con el 0-1 que se lleva a Francia tiene muchas papeletas para eliminar al que a priori era uno de los candidatos al titulo.

- El Wolfsburgo aleman por su parte, tomo buena cuenta de un Deportivo desconocido; los gallegos cayeron 3-0 en Alemania y ahora tendran que obrar un milagro si quieren pasar a la fase de grupos.

- Otra de las sorpresas de la jornada fue el 1-0 del Zurich suizo en su casa ante un Tottenham que, ni jugo, ni se mostro con ganas de dejar jugar al equipo local. Asi pues, en un partido muy trabado y de muchas faltas, los suizos se llevan un premio gigantesco ante un equipo mucho mejor sobre el papel.

- Otros resultados poco creibles son el empate del FC Ilves finlandes en casa ante el Portsmouth (2-2); el del Udinese en su propia casa ante el Estrella Roja (0-0), o la victoria por la minima del Sampdoria en Italia ante el debil Odense danes.

- Por otra parte, algunos equipos si hicieron sus deberes. El Werder Bremen despacho a domicilio al Lieje (1-5), el Sevilla hizo lo propio con el Litez bulgaro (3-0), y Valencia, Manchester City, Brujas y Motherwell ganaron sus respectivos partidos en casa.

Resultados 1 - 2

• Autor
Bah, ya no contestar por decir SUERTE, me senti ofendido.......... ;)

Total, cual fue su sentir al vencer al Villareal??

crees que la delantera, pueda con todo el peso del equipo??

Que hay de ciertos rumores que indican su negociacion para ir a un equipo de la MLS xDxD ??

A que aspira el equipo en la temporada??

Siempre mola ganar en un campo grande, sea donde sea. Mientras que el Villarreal no baje a Segunda, todo bien xD

Creo que la delantera es parte vital del equipo, pero con el tiempo, espero que De Guzman tenga un papel mas determinante en el equipo. En cuanto a lo de la MLS...esta cargada, o sea que siempre puede pasar xD

El equipo aspira a llegar lejos en la Copa, a fase de grupos de UEFA, y a meterse en Europa via Intertoto, si se puede. A mas no creo que podamos aspirar, pero iremos partido a partido.

Saludos javi!

Muy buena victoria, a pesar de no estar Tchité, Juanjo supo responder cuando se lo precisó.

Partido bastante cerrado según los datos, no hubo disparos en demasía y sin embargo se consiguió marcar dos veces. También parece que Toño a tenido una buena noche debido a que se llevo un [8] en las puntuaciones.

Buena victoria que da tranquilidad para afrontar el partido ante los turcos.

Suerte para lograr un buen resultado en el partido de ida de la Copa UEFA.

El chaval se salio y me demostro que tiene nivel para ser titular; tomamos nota. Toño tambien cuajo un gran partido; salvo en Europa aun no ha encajado un gol, y eso siempre gusta. Estamos convencidos de que podemos sacar la vuelta de la UEFA adelante.

gran aparicion la de juanjo para darnos otros 3 puntos valiosos.

en liga venimos bien,en la copa....CANGELE VOLVÉ A COLÓN xD

saludos

El cabron este me decian todos que no valia nada y mira tu por donde <_<

Maldito Cangele!!

Ahora fichalo jejeje

Que paso en este partido??

Ni idea, el pibe este las metio todas y menos mal que la delantera nuestra respondio, sino estabamos fuera de Europa. Aun asi, perder marcando tres goles...me parece bueno para la vuelta en casa.

Buena victoria ante el Espanyol (cobraré venganza en mi historia xD), para dejar los 3 puntitos en casa ante un 'rival directo' y fea la derrota contra el Tasrasiaosjdasdjasryspor de Turquía. Horrible jajaja. Lo único rescatable del encuentro son los 3 goles, que con un 1-0 en el Sardinero te clasificás.. pero se pone complicado. Para el partido de vuelta, hacele marca personal y entradas duras a Cángele, jajaja.

Un saludo crack!

A ver como lo haces en tu historia, a ver si me acuerdo y veo lo que pasa xD

Ese 1-0 es algo engañoso; pero con los tres goles que marcamos en Turquia, creo que con ir a por el 2-0 la cosa estaria casi sentenciada...aunque no me fio. Iremos a marcar cuantos mas goles, mejor. A Cangele le voy a poner a siete defensas y dos utilleros de marcaje xD xD

Bueno, me acabo de dar cuenta que has comenzado una nueva historia.

Fichajes norteños, con experiencia en Primera. En Liga se ha comenzado bien, y en UEFA tendremos que remontar en la vuelta. Supongo que estaras pensando ya en un marcaje especial para Cangele xD

Suerte, y a ver como sigues con el bueno de Salillas

Buenas Don doe, con su cambio de nombre metrosexual y todo xD

Estamos bien, hemos empezado dando guerra y sorpresas en liga, y en Europa, con opciones. No somos un equipo grande y resultados asi son totalmente normales; a remontar en casa con nuestra aficion, iremos a por todas.

Comprate a christian lucchetti como golero..!

yo creo q en ese equipo es titular... no c si t da la plata..

pero es una muy buena inversion..

yo lo tengo en el cadiz.. es el capitan y patea los penales.. ( i no los erra)

Ni idea de quien es, pero vere si esta en mi partida. Nunca digas nunca...

Saludos a todos!

Despues de ese doblete de Juanjo ya no te vuelvo a preguntar si ves conviniente traer otro delantero o confías en él.. xD

Y eso del portero de 52 castañas.. podrías poner su ficha!? Porque eso tiene que ser espectacular.. ;) 52 castañas y en el Racing B..

No ha empezado mal la temporada a pesar de la derrota en UEFA, pero en el Sardinero se le da la vuelta. Que objetivo tienes en UEFA!?

Bueno, increíble lo del Cangele este, a la vuelta yo optaría por un enfoque más "italiano" del partido, ya sabes, díle a tus defensas que salgan con la guadaña preparada y tal... xD. Por cierto, sí que se está portando Juanjo, he de confesar que desde el principio la delantera me parecía la zona más floja de tu Racing, pero veo que me equivocaba y que el chaval puede aportar mucho gol. En fin, suerte en la UEFA y a seguir bien en la Liga.

Ah, y me uno a la petición del screen del "chavalín" del filial ;).

Cris, No te puede hacer 4 goles Cangele! ;).

30 Equipos quieren a Ronaldo? vaya...

• Autor

uefabanner.jpg

Otra mision...imposible?

- El Racing de Santander sigue con sus partidos dificiles como visitante, esta vez los cantabros se la juegan en el Calderon ante uno de los mejores Atleticos de la historia. La pareja Aguero-Forlan ya lleva ocho goles en lo que llevamos de temporada, y aunque el equipo aun no ha ganado en lo que llevamos de liga, su potencial atacante intimida. Por su parte, el Racing usara toda su artilleria pesada; el chaval Juanjo sera titular tras la lesion de dos semanas de Jonathan Pereira. Otra buena actuacion del canterano pondria en apuros la titularidad del cedido por el Villarreal.

" No quiero quitarle la titularidad a nadie; voy a hacerlo lo mejor posible, y luego, que el mister decida. "

Juanjo, delantero del Racing

uefaminibanner.jpg

El Manchester City de robinho, en zona de descenso

- Con solouna victoria en seis partidos, el Manchester City del glamouroso Robinho se estanca en la zona baja de la clasificacion. Despues de fichar a Miguel (Valencia) y a Luis Fabiano (Sevilla) por 80 millones de euros, los ingleses no levantan cabeza...si es que el dinero no compra la felicidad. Por otra parte, el Aston Villa, con trabajo duro y esfuerzo, se coloca lider de la Premier, con la pareja Agbonlahor-Carew haciendo estragos.

uefaminibanner.jpg

La preja Ching-Twellman destroza defensas en la Major League Soccer

- Los norteamericanos Brian Ching, que llego desde Houston la presente temporada, y Taylor Twellman se salen en New England, con el equipo liderando la conferencia este por diez puntos y con el puesto en los playoffs practicamente asegurado a falta de cinco jornadas; los dos suman 32 goles, y acaban de romper el record a la pareja mas goleadora de la historia de la liga. Ademas, entre los dos suman 170 goles en carrera en la Major League Soccer. Dos estrellas unidas en el mismo equipo, y con el objetivo de llevarse la MLS Cup. .

" Las reglas van a tener que ser retocadas; es poco menos que ridiculo que dos delanteros de esa talla se junten en el mismo equipo. "

Landon Donovan, delantero de LA Galaxy, viendo como New England se pasea en la fase regular y su equipo lucha para meterse en los playoffs; mientras Beckham sigue en Milan...sin jugar

• Autor
Despues de ese doblete de Juanjo ya no te vuelvo a preguntar si ves conviniente traer otro delantero o confías en él.. xD

Y eso del portero de 52 castañas.. podrías poner su ficha!? Porque eso tiene que ser espectacular.. :( 52 castañas y en el Racing B..

No ha empezado mal la temporada a pesar de la derrota en UEFA, pero en el Sardinero se le da la vuelta. Que objetivo tienes en UEFA!?

Ahi te va el screen del crack este xD xD

Rubengomez.jpg

El tio estuvo la pasada temporada en el B, pero no tiene nada mas de historia...o sea que comenzo a jugar a los 50 xD xD

Su idea es la de debutar con el primer equipo...igual le damos la alegria un dia de estos xD

Lo del objetivo en UEFA...por tercera vez en esta historia lo digo: Llegar a fase de grupos xD

Leed la historia leches xD

Bueno, increíble lo del Cangele este, a la vuelta yo optaría por un enfoque más "italiano" del partido, ya sabes, díle a tus defensas que salgan con la guadaña preparada y tal... xD. Por cierto, sí que se está portando Juanjo, he de confesar que desde el principio la delantera me parecía la zona más floja de tu Racing, pero veo que me equivocaba y que el chaval puede aportar mucho gol. En fin, suerte en la UEFA y a seguir bien en la Liga.

Ah, y me uno a la petición del screen del "chavalín" del filial xD.

Esta claro que lo vamo0s a matar, literalemente, vamos xD

Vamos a ponerle marcaje especial, pero ante todo hay que ir a ganar, que tambien andamos detras en la eliminatoria. A ver si hay suerte.

Saludos Zine ;)

Cris, No te puede hacer 4 goles Cangele! xD.

30 Equipos quieren a Ronaldo? vaya...

Eso parece, por muy lesionado que este y que no pare de aceptar contratos y de no poder firmar por la lesion xD xD

• Autor
23 de Septiembre de 2007 - Liga BBVA - Jornada 4 - 51.215 espectadores en el Vicente Calderon

laliga.jpg

Atletico de Madrid 4-0 Racing Santander

1-0: Ever Banega 11'

2-0: Diego Forlan 47'

3-0: Sergio Aguero 58'

4-0: Diego Forlan 75'

MVP: Diego Forlan (9) fue mortifero para el Racing; no fallo ninguna de las dos que tuvo.

Datos del Partido - Puntuaciones

barra.jpg

Rodillo colchonero

- No hubo color hoy entre rojiblancos y verdiblancos. El Atletico tomo cuenta de un Racing sin mas ideas que algun que otro disparo desde fuera del area de Munitis y poco mas. El equipo local, por su parte, se limito a delegar en la pareja Forlan-Aguero para sacar los tres puntos, y todo salio a pedir de boca. El Racing, con el 2-0 en el descanso, salio al ataque, y de perdidos al rio, acabo goleado. Con esta derrota, el Racing sigue en la primera mitad de la tabla, en novena posicion, pero con los pies en la tierra, y con la realidad de haber encajado ocho goles en los ultimos dos partidos.

610x-2.jpg

- Diego Forlan no escatimo en goles.

Me uno a tu historia Cristian

Una aplanadora el Atlético. xD

Se podía esperar una derrota pero no sé si tan abultada.

Parece que Juanjo anduvo un poco bajo, tuvo una puntuación final de [5].

Igualmente el plantel rival era superior, Agüero y Forlan venían con 8 goles en 3 partidos, iba a ser bastante díficil poder frenarlos. :D

Desde la estadística no parece tanta la diferencia entre los 2 equipos, pero el marcador marcó una importante superioridad sobre Racing.

Vamos todavía, que no decaiga.

la derrota estaba en los planes,como dijeron arriba:si aguero y forlan estan finos nada puede hacerse( ademas de cagarlos a patadas :D).

saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.