Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Superliga de la IFFHS

Respuestas destacadas

Publicado

Este año tiene poco merito hacer Superligas ya que con hacer "swap" de un equipo en otro en una competición ya la tienes, pero viendo los problemas que hay con los equipos filiales españoles (también ucranianos, checos, rumanos...) pense en hacer una superliga pasando a todos esos equipos filiales a ser sólo eso, filiales, equipos que juegan la división de reservas, que sirven de apoyo al equipo titular, pero que no se pueden entrenar (vamos como en el FM08). Hace bastante tiempo deje caer la posibilidad de hacer algo parecido en la liga española http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...34427&st=31, pero ante la masiva repercusión que tuvo mi ofrecimiento... olvidé la idea.

He estado retirado del foro durante aproximadamente un mes, pensaba que iba a ser mas tiempo despues de lo que pasó en navidad, pero esta semana he visto que la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol) ha publicado el ranking de los que según ellos son los mejores equipos de la historia del fútbol (bueno desde el 1991) http://www.iffhs.de/?bd4d443d0b803e8b40384...c0aec28d6edbe1d, como tenía la idea antigua de hacer una superliga y con este material que me daba la IFFHS he creado esta Superliga Mundial:

http://rapidshare.com/files/189162945/Supe...de_la_IFFHS.rar

Esta hecho para el parche 9.2.0 y hay que descomprimirlo en C:\mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\db

Los equipos estan creados con criterio al ranking de la IFFHS. Que esta clasificación sea en mi opinión tan arbitraria, hace que tengamos muchisimos equipos de ligas sobretodo sudamericanas jugables, por lo que creo que puede ser interesante en esos lares.

Me he bajado casi todas las Superligas que me he encontrado y casi ninguna hace que todos los jugadorores puedan jugar libremente la liga mundial, he modificado a todas las nacionalidades del juego para que sean comunitarios, ya que me parece lógico que si hago una liga en la que estan todos los equipos del mundo, tambien puedan jugar todos los jugadores del mundo.

He creado equipos reserva a todos los equipos que tenían clubs filiales (españoles, ucranianos, checos, rumanos, algún mejicano, etc). He copiado todos los datos que tenían estos equipos "afiliados" a los equipos reserva creados, es decir, a los que tenían diferente nombre del equipo A les he puesto los mismos nombres que tenían en el juego (Castilla, Barcelona Athlètic, Valencia Mestalla) los que tenían el nombre del equipo + B son ahora Equipo + Reservas. He pasado todos los jugadores y plantel técnico al equipo reserva creado, por lo que no se quedarán jugadores por ahí sin equipo. Los equipos que tenían equipos B y Sub-23 (alemanes, austriacos, suizos) les he cambiado el nombre y pasan a jugar la liga reservas.

He subido los atributos de estas divisiones mundiales (en Inglaterra) por encima de cualquier competición de clubs externa, ya que si hago una competición mundial de clubs la Champions tiene que estar por debajo de esta, así un jugador que no juega en esta Liga querrá venir a jugarla mas fácil.

La última liga (la Sexta) esta dividida en dos grupos, uno europeo y otro con el resto del mundo, los equipos que bajen a esta división tienen establecido que tienen que ir a un grupo o a otro según de donde sean. Hay tres grupos en la Séptima liga (no jugable) en ella hay equipos que subirán en próximos años y que tambien tienen establecido en que grupo jugarán.

Creo que no se me olvida nada, si os gusta agradecerlo, si no borrarla

q guay,m lo bajo ya mismo

buen trabajo

la info de los clubes es vieja ya que en el iffhs actualizado Estudiantes de la plata esta en la 8va posicion y no en la pos. 95. y por ejemplo boca jrs esta 8vo en la actual y no 13ero.

Que esta hecho, sobre la base de la Liga inglesa imagino, no?

• Autor
Que esta hecho, sobre la base de la Liga inglesa imagino, no?

Si, hay que escoger sólamente Inglaterra con todas las divisiones

la info de los clubes es vieja ya que en el iffhs actualizado Estudiantes de la plata esta en la 8va posicion y no en la pos. 95. y por ejemplo boca jrs esta 8vo en la actual y no 13ero.

Ya empezamos... ¿Has leido el post?, el Estudiantes de la Plata esta en la 8ª posición de la Clasificación Mundial actual de la IFFHS http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f73702f...a35bb6f28f5350f y esta base de datos esta hecha según la Clasificación histórica del Ranking Mundial de Clubs http://www.iffhs.de/?bd4d443d0b803e8b40384...c0aec28d6edbe1d

Coño que rapidez nos damos en criticar, ya lo he dicho si no os gusta no la bajeis, pero no querais ser mas listos que nadie.

Editado por ojos

vaya pedazo de DB que te has montado!!!! la bajaré, cuando arregle la conexión a internet del PC..., ya te contaré pero pinta muy bien lo que cuentas!!!!

Otra gran db Ojos!, la voy a bajar en cuanto rapidshare me habilite los minutos, capaz que finalmente pueda probar el FM 2009 con algo así xD

También tengo en preparación una DB (pero para el FM 2008), puede que dentro de varios días haya noticias.

Otra vez, muchas felicitaciones por el esfuerzo! ¬¬

Muchas gracias Ojos! Excelente trabajo te has mandado. A descargar y luego te aviso.

Tremenda la currada que te has pegao macho,una duda ¿Donde lo instalo?.Un saludo.

Editado por alesilra

• Autor

Gracias a todos,

¿Donde lo instalo?

Lo puse en el pirmer post, tienes que instalarlo en: C:\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\db

Gracias a todos,

¿Donde lo instalo?

Lo puse en el pirmer post, tienes que instalarlo en: C:\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\db

Gracias,no lo vi xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.