Jump to content

Tarjeta de Video GeForce

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas..

Me estoy por comprar una tarjeta de video de 1gb GeForce 8600 GT y me gustaría saber si es compatible con el FM 09,

ya que una de las razones por la cual estoy mejorando el equipo es que no me está funcionando ni rápido ni con la vista 3d.

Muchas gracias.

Ola ! como va mira te comento yo tengo la misma placa la 8600gt extreme de 1gb y el fm va como avion .... osea corro juego como crysis grid cod5 etc .. imagina como va el fm 09... ( ademas la utilizo para edicion de video )

pero si tu juegas fm09 vale la pena tanto gasto de dinero ? digo no se...

saludos

• Autor
Ola ! como va mira te comento yo tengo la misma placa la 8600gt extreme de 1gb y el fm va como avion .... osea corro juego como crysis grid cod5 etc .. imagina como va el fm 09... ( ademas la utilizo para edicion de video )

pero si tu juegas fm09 vale la pena tanto gasto de dinero ? digo no se...

saludos

Hola gracias por la pronta respuesta!

En si en un principio sería para el FM09, pero voy a instalar bastantes juegos más, hace poco había instalado el NHL 09, o el simcity societies y tampoco marchaban, así que la compra será bien aprovechada.

Me deja bastante contento de que funciona bien, porq me entregan la pc mañana y todavía no sabía bien si iba a funcionar el FM je

Saludos y gracias

a quanto te sale esa esque tambien puedes mirar la 9600gt que sta muy bien tb de 1 gb

• Autor
a quanto te sale esa esque tambien puedes mirar la 9600gt que sta muy bien tb de 1 gb

Me sale alrededor de 120 dólares + IVA en Montevideo, Uruguay. No se si llegó la 9600, por lo menos donde la compro no.

Saludos

Me sale alrededor de 120 dólares + IVA en Montevideo, Uruguay. No se si llegó la 9600, por lo menos donde la compro no.

Saludos

La 9600 va muy bien, pero aun falta desarrolo en sus drivers. La 8600 es una placa de puta madre con drivers bn desarrollados y que rinde muy bien y si tienes buen pc la puedes llevar al maximo de rendimiento sin problemas de temperatura cualgues o similes.

Busca en foros como maximotec o simil y fijate q la han probado hasta overclokeada al max y siempre respondio aun superando las expectativas.

Como experiencia personal solo puedo decir que rinde muy ´pero muy bn, asi que bueno te deseo suerte y que la disfrutes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.