Jump to content

cuantas horas juegas al dia fm09 y q edad tienes?

Respuestas destacadas

Ahora estoy jugando al FM2009

Tengo 39 años y siempre que mis múltiples obligaciones lo permitan le dedico al menos una horita al día.

Si esto sigue asi sería justo que me den un premio por ser el jugador mas veterano de fmsite.

Hace casi un mes que no juego pero me está volviendo el mono.

Tengo 14 años (me pregunto por qué preguntas eso ;)), 37 en el perfil de manager en el juego.

Tengo 41 (creo q soy el mas veterano ), y juego por los menos unas 2 horas diarias.....

Para el poco tiempo del que dispongo he de reconocer que vicio bastante, :D. Creo que unas 10 horitas a la semana, más o menos 1 hora y media al día... ¿Y mi edad?, 22 años ^_^

24 tacos, casado, estdudiando a tiempo completo y currando a tiempo parcial...pero mis 2-3 horas al dia, mas en los fines de semana, no me los quita nadie :(:D

Zinja y Hoozky son ejemplos a seguir xD xD

(Teneis hijos y todo?)

Ufff, ¡que va! En serio, no me veo teniendo hijos y sacando tiempo para jugar... ¡Eres un crack tío!, xDD

24 tacos, casado, estdudiando a tiempo completo y currando a tiempo parcial...pero mis 2-3 horas al dia, mas en los fines de semana, no me los quita nadie :DxD

Zinja y Hoozky son ejemplos a seguir xD:(

(Teneis hijos y todo?)

xD

Tremendo lo tuyo cristian... xD

Depende, ahora hace unos días que no juego rato, hoy ni lo he tocado, pero los últimos días varias horas armando una DB (más del tiempo que la voy a jugar :D)

31 años y lo juego desde... PC Fútbol 2.0 xD

Yo juego en torno a dos horas al día. En cuestión de años por ahora gano yo, soy de la quinta de Sanchís y Martín Vázquez (1965), trabajando, casado, con dos hijos en edad infantil y aficionado a hacer Bases de Datos, que como bien dice mi amigo Sanperyaq:

varias horas armando una DB (más del tiempo que la voy a jugar xD)
24 tacos, casado, estdudiando a tiempo completo y currando a tiempo parcial...pero mis 2-3 horas al dia, mas en los fines de semana, no me los quita nadie :mrre::/

Zinja y Hoozky son ejemplos a seguir xD xD

(Teneis hijos y todo?)

Cristian, estoy casado pero no tengo hijos, sería mucho problema en nuestro caso por eso decidimos no tener; pero si los tuviese igual seguiría dedicando tiempo a jugar porque para mi es un vicio, desde los 8-9 años que juego a videojuegos y luego de tanto tiempo ya no lo puedes dejar, además me gusta mucho el futbol como buen argentino que soy.

Si tuviese hijos tendríamos que repartir tiempo entre todos o tener mas de los dos ordenadores que tengo en casa porque mi mujer, que también tiene 39 años, es fan de los videojuegos aunque ella no se vicia con los FM porque no le gusta el futbol, es mas de RTS y estrategia.

Amigo ojos, llevas la delantera, de momento aun estoy en el podio pero no creo que me dure ya, sinceramente no esperaba que hubiese mucha gente de mi edad enganchada con esto como lo estoy yo.

Yo me tengo miedo a mi mismo. Me enganche con el CM4, pero recuerdo haber jugado al "Manager de Liga" con la Playstation durante noches y noches; jugaba en mi habitacion hasta altas horas de la madrugada/mañana...que recuerdos. en ese juego no habian partidos; simplemente te decian el resultado simulado y tu a tirar pa' alante...no habian caras ni nada, simplemente estadisticas de los jugadores y demas. Recuerdo ligas con la Real Sociedad hasta 2040 y pico, y ganandolo todo...ahora me lo pones y salvo un par de minutos por los buenos recuerdos, me aburriria, claro, comparado con el FM 09 :mrre:

Hasta me acuerdo que mi colega de Valencia venia a pasar el finde a Vila-real y jugabamos a dos jugadores hasta las tantas...y la de noches que, en lugar de salir los fines de semana, me iba al supermerado, me compraba dos botellas de yogurt de platano y fresa; me iba al kiosco y me cojia dos bolsas de golosinas, y ale, a jugar toda la santa noche al Manager de Liga, a comer porquerias y a escuchar el Larguero, luego La Rosa de los Vientos, y a disfrutar...

Joe :/

Edito: Encontre el screen de la caratula del juego xDxD

lmamanager9168t.gif

Edito 2: Me acabo de acordar que el Manager de Liga 2001 ya venia con graficos para ver las mejores jugadas, he encontrado un video en youtube de un partido xD xD

Youtube link (no se puede poner en el foro.

Estooo...es mejor que el FM 09 xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.