Jump to content

salario máximo al ofrecer contrato

Respuestas destacadas

Publicado

buenas, llevo al city, y estoy intentando renovar a robinho

el problema esta es que la directiva me permite un salario maximo de 9.5 mill a jugadores claves, y el nene me pide 10.5 mill

para mas inri, dice que quiere conseguir el contrato de su vida al terminar el actual

decir que tengo 46M de presupuesto libre para fichas, asi que mi pregunta es si hay manera de aumentar la cantidad maxima que se puede ofrecer.

muchas gracias!

Tienes que ir a Ajustar presupuesto (debería salir cuando ofreces contrato, sino ve a la directiva y ajustar presupuesto).

No importa que tengas 46M disponible para fichas, sino que tienes que aumentarlo, reduciendo tu presupuesto para fichaje. Si logras aumentar algunos millones (quitando presupuesto de fichajes), debería dejarte ofrecer más.

Cuanto más? dependerá de cuanto puedas/quieras ofrecer. Y ten en cuenta en no reducir el monto de fichajes a menos del costo de la compra del jugador xD

Vendelo y que le den al niñato xD, ese tio es una ruina economica con esas peticiones que dices...

creo que la directiva solo te deja ofrecer como maximo a un jugador el 10% del presupuesto de salarios. Si Robinho pide 10,5 millones para renovar tendras que ajustar el presupuesto y poner el presupuesto de salarios en 105 millones de €

¿¿¿y para qué renovarle??? ¡¡¡fíjate el negocio que hizo el Madrid vendiéndolo por 42 kilos cuando todo el mundo decía que lo "regalaba"!!! je,je,ej,eje,je :laugh.gif

Seguro que lo renuevas y te falta a los entrenamientos y se va a Brasil cada dos por tres je,je,eje,je

• Autor

hombre no me quejo de como me ha rendido, sobretodo cuando lo he puesto de unico delantero.

la cuestion es que el verano pasado me ofrecieron 30 kilos por el, pero lo rechace, pensando en que me renovaria. ya que lo doy casi por perdido, pues renovarlo y venderlo coño, antes de que se vaya gratis. aunque en realidad, por dinero no sera, por que tengo 190M disponibles...y lo que gasto lo gasto en juveniles, ya que estrellas no me vienen al equipo xD

pense lo que ha puesto jopope, que el maximo es un porcentaje de lo disponible. no me deja el jeque ajustar el presupuesto, me dice que tengo suficiente dinero para atraer a jugadores de calidad. estoy en temporada 2011/2012, recomendaciones para sustituirlo?

gracias a todos por responder xD

Bojan si logras sacarlo del barça

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.