Jump to content

Dudillas antes de comprar

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy pensando en comprarme el juego y antes de eso me gustaría hacer unas preguntas:

1-¿Hay muchos fallos que hagan pensarse el no comprar el juego?

2-¿Se pueden participar en ligas-torneos-amistosos online?

3-¿Siguen existiendo competiciones europeas? (alguien me dijo que no, pero también me dijo que el juego era malo... :P)

4-¿Se pueden llevar equipos de divisiones inferiores y los plays offs de ascenso sin problemas?

5-¿Los parches tipo 9.2.0 arreglan fallos realmente o son cosas que no se notan nada?

Bueno, espero respuestas :D

Un saludo.

Estoy pensando en comprarme el juego y antes de eso me gustaría hacer unas preguntas:

3-¿Siguen existiendo competiciones europeas? (alguien me dijo que no, pero también me dijo que el juego era malo... xD)

4-¿Se pueden llevar equipos de divisiones inferiores y los plays offs de ascenso sin problemas?

5-¿Los parches tipo 9.2.0 arreglan fallos realmente o son cosas que no se notan nada?

Bueno, espero respuestas ;)

Un saludo.

1-No, hay dos fallos notables a mi entender (los fichajes descontrolados de los managers del filial en españa y lo poco beneficiosas que son las cesiones, de las cuales vuelven mis jugadores muy perjudicaos) y, aunque joden, para nada hacen sombra a este gran juego

2- Supongo que sí

3- Sí. que mierda si no las hubiese, no?

4- Supongo otra vez que sí

5- Arreglan cosas, claro que sí. Ahora falta que el 9.3.0 arregle los fallos antes mencionados, si es que lo son

3-¿Siguen existiendo competiciones europeas? (alguien me dijo que no, pero también me dijo que el juego era malo... xD )

Bueno, espero respuestas ;)

Un saludo.

1- Fallos hay, los más importantes son los filiales en españa, pero aún así es un gran juego. Esperemos que el parche 9.3 solucione el tema.

2- Sí, con limitaciones, puedes jugar cualquier liga que incluye el juego, lo de crear competiciones no se puede a no ser que se edite la db y se comparta, lo que es un gran trabajo. Puedes encontrar algunas en la zona de descargas.

3- Off course que sí, dile que se informe un poquito mejor de mi parte xD

4- Sí... excepto por ahora en Italia, no es que no se pueda, pero hay fallos generales si se cargan las ligas inferiores italianas. Debería arreglarse en el último parche.

5- Arreglan fallos... y crean otros xD... aún así, el 9.1 es bastante bueno y esperamos que el 9.3 realmente haga jugable sin estos bugs nombrados al juego xD

Saludos xD

• Autor

Al final he bajado a la tienda y me lo he pillado ;)

Ya usaré este foro para mis dudas.

Por otra parte: ¿Me recomendais el 9.1.0 y el 9.2.0? ¿Para poner los dos tengo que poner los dos o con poner el más actualizado basta?

Muchas gracias de nuevo xD.

Creo que poniendo el 9.20 alcanza.

El mas recomendado es el 9.0.1, al menos hasta que salga el 9.0.3

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.