Jump to content

Quienes son tus delanteros

Respuestas destacadas

Publicado

quienes usas en la delantera ?? usas uno de area y otro por afuera o dos de area o dos por afuera si es asi quienes son ???

en mi equipo (aston villa) en el 2011 juega balotelli y alipio y llenan de goles los arcos impresionante dos cracks ta terminando la temporada y hicieron entre los dos 55 goles 22 para balotelli y 32 alipio en el total

Barral-Bilic entre los dos suman como 30 goles esa escolifriante cifra, no se me da mal :D

Yo estoy con el Sunderland (2010-2011) y mi pareja de delanteros me costó 14 millones. Uno es Altidore, que lo compré por 5 millones. Me lo ofreció el Villarreal y no dudé. El otro es el francés Gignac, que me costó 9. Son una pareja letal, y Altidore me ha llegado a marcar entre Liga, Copa y UEFA 40 goles, no está nada mal. Ahora en verano me llegó una oferta del arsenal de 38 millones por Altidore, y no pude rechazarla. su sustituto es zárate, que me costó 18. No lo hace mal, pero me gustaba más Jozy. Eso si, las flatas las clava.

Yo suelo jugar siempre con un solo delantero. De momento el unico equipo que he jugado con dos delanteros el Zaragoza, con Oliveira en punta y Ewerthon trabajando para el equipo bajando a recibir, y metio Ewerthon unos 12-13 y oliveira 18-19 algo asi creo recordar.

Pues yo en mi primera temporada,tengo en el Arsenal a Villa,Adebayor y Van Persei,mas de 50 entre los tres y me lleve la premier

en mi tercera temporada:

Keirrison

Benzema

Bojan

(estos tres suman unos 25 goles cada uno por temporada)

Raul

Kalinic((unos 10 goles)

en mi segunda temporada en el milan tengo a estos tres bichacos: Agüero, Benzema y pato

Con el ZAragoza en la 2011-2012 ewerthon, braulio, aquino y bojan

Real Madrid 08/09 (Después del mercado invernal)-> Ruud + Huntelaar + Higuaín.

Raúl al Liverpool por 12M€

Con el Hoffenheim en la tercer temporada tenía a Marquinhos de MPD, Carlos Eduardo de MPI y Demba Ba de DC. Era increible, terminé segundo en el campeonato. Marquinhos fue el mejor del campeonato, Carlos Eduardo el segundo mejor y Ba hizo más de 30 goles...

Ahora, Marquinhos se fue al R. Madrid, Ba al Arsenal y tras una mala temporada me echaron.

Recomiendo a los 3 para cualquier equipo.

Real Madrid 08/09 (Después del mercado invernal)-> Ruud + Huntelaar + Higuaín.

Raúl al Liverpool por 12M€

joder vaya negocio, pensaba que te hacian pagar :laugh.gif :laugh.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.