Jump to content

Quienes son tus delanteros

Respuestas destacadas

Balotelli Marica

(no, no es un insulto xD es mi delantera del 2013)

Y en el banco tengo a Vucinic

Voy primero con Gimnasia (LP) a falta de 2 fechas en la primer temporada y mis delanteros son: Martirena, Roberto Sosa, Diego Alonso, Jonathan Charquero (Recomendado) y Neira.

3 Jovenes y 2 veteranos.

Voy primero con Gimnasia (LP) a falta de 2 fechas en la primer temporada y mis delanteros son: Martirena, Roberto Sosa, Diego Alonso, Jonathan Charquero (Recomendado) y Neira.

3 Jovenes y 2 veteranos.

IMPOSIBLE QUE GIMNASIA DE LA PLATA SALGA CAMPEON!! JAJAJA

son unos amargos esos triperos, salen siempre segundos y en 120 años de historia nunca un campeonato.

EL UNICO CAMPEON DE LA PLATA ES ESTUDIANTES. CAMPEON DE 3 LIBERTADORES CONSECUTIVAS Y DE UNA COPA DEL MUNDO LOGRADA EN EL OLD TRAFFORD CONTRA JUGADORES COMO BOBBY CHARLTON.

3 Jovenes y 2 veteranos.

IMPOSIBLE QUE GIMNASIA DE LA PLATA SALGA CAMPEON!! JAJAJA

son unos amargos esos triperos, salen siempre segundos y en 120 años de historia nunca un campeonato.

EL UNICO CAMPEON DE LA PLATA ES ESTUDIANTES. CAMPEON DE 3 LIBERTADORES CONSECUTIVAS Y DE UNA COPA DEL MUNDO LOGRADA EN EL OLD TRAFFORD CONTRA JUGADORES COMO BOBBY CHARLTON.

Todo eso que dices está muy bien, pero no viene a cuento en este topic. Si quieres montar follón, vete a la zona de enfrentamiento entre aficiones...

ONTOPIC: Con el Milan en la primera temporada vengo jugando con Pato y Borriello, con Venegoor of Hesselink y el Pippo de suplentes... Al final el máximo goleador irónicamente está siendo Ronaldinho con 17 goles xD.

Por dios y este bautista xD ?

Zine dale mas minutos a Vennegoor es una maquina..

carlitos vela con bendtner

Tonelotto Y Ferradas en Independiente Rivadavia! aunque tonelotto se me este poniendo viejo y Ferradas rinde 1 partido si, 2 no, con estos 2 casi consigo el ascenso...Gonzalo Denis de suplente y un ecuatoriano que pinta lindo!

yo juego con dos extremos y un delantero centro

en el madrid messi huntelaar y silva y la suplente cazorla higuain y robben

en el zaragoza etuhu (increible este jugador lo recomiendo del city) braulio y aquino y suplente arizmendi marcos marquez y pedrito

Yo juego con Keirrison y Vela de delanteros; Bojan, Foti y Bendtner de suplentes y a la espera de vender a Foti y Bendtner y que venga Balotelli. Estoy con el Arsenal y mis extremos (que también meten muchos goles) son Messi y Walcott.

Yo juego con Pavone - Sergio Garcia - Keirrison. El máximo goleador Pavone con 19, Garcia 16 y Keirrison 11 en la 07/08. Ahora me ha ofrecido el Madrid 20 kilos por Pavone y otros 20 po Mark Gonzalez, acepto, se me lesionan los dos en un amistoso, y cancelan la oferta :)

SaLu2

PD: Me recomendáis a Zárate o a Marquinhos ?

Febrero 2014 - Tottenham

Dos puntas. Los titulares son Balotelli y Adriano, siendo el 1º suplente Pavlyuchenko.

21 goles el primero, 18 el segundo y 13 el ruso. Nada mal.

A Ballotelli lo traje por € 6.000.000 del inter, ya que jugaba en las reservas. A Adriano por € 2.500.000 del Valencia, ya que estaba sin jugar. Y el ruso estaba desde el comienzo de la partida. Yo llegue en junio del 2012

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.