Jump to content

ESCENARIOS MLB - FEBRERO

Votación para el décimo Escenario 26 votos

1. 1.

• ITALIA - Pavía
      12
    • MÉXICO - Alacranes de Durango
      3
    • GRECIA - Kalamata
      9

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

escenarios2.png

escfeb.png

A muy pocos días para que comience el mes de febrero se abren oficialmente las votaciones para elegir nuevo Escenario. El sistema sigue siendo el mismo, se os presentan 3 opciones y la que más votos reúna protagonizará el Escenario MLB del mes de febrero.

Recordaros a todos que el Escenario de enero ya se está cerrando, apenas quedan unos días para que nos mandeis por correo vuestros resultados. Este reto en Austria ha tenido una buena acogida por lo que Cristian y un servidor os damos las gracias. Y sin más prolegómenos, a continuación os presentamos las opciones disponibles para que voteis:

opcion1feb.png

detalles4.png

cherubini.pngpavia1.png

La Serie C2/A está siendo una liga disputadísima. Hay puñetazos para meterse en los playoffs de ascenso ya que las 2 últimas plazas (4 y 5) que dan acceso están ocupadas por equipos que suman 39 puntos. Entre el 4º clasificado y el 12º (nosotros) únicamente hay 4 puntos de diferencia. Todo está muy apretado. Incluso por abajo, ya que ni mucho menos podemos relajarnos ya que los playoffs de descenso también andan cerca, a 3 puntitos. Lo dicho, todo está apretadísimo y puede pasar cualquier cosa, desde ascender hasta descender.

Quedan por jugarse 7 jornadas. ¿Serás el héroe que colocará al equipo ante la posibilidad de ascender vía playoffs? ¿O, por el contrario, meterás la pata viéndote obligado a jugar las eliminatorias por el descenso? Incluso, aún peor, ¿te quedarás en tierra de nadie?. El presidente lo tiene claro: te pide que intentes colarte y dar la campanada en la lucha por el ascenso. Si cumples esto, serías un héroe en la ciudad. Pero si además logras la machada de vencer en los playoffs, directamente te levantan un monumento y muy posiblemente este sea el trampolín para entrenar a clubes de mayor prestigio.

barra.png

opcion2feb.png

detalles6.png

mnair.pngdurango.png

Nos vamos hasta el norte de México, más concretamente a la población de Durango. El club Alacranes acaba de despedir a Francisco Calderón, nombrando como nuevo DT al veterano Jaime Copo, un hombre de la casa, de manera provisional. Restan solamente 6 fechas para el cierre del Torneo Apertura. El equipo tenía como objetivo acabar en la zona media, pero se ha venido hundiendo más de lo debido. Ahora mismo son 20º en una liga de 27 clubes.

El problema que tiene Copo es que el presidente del Alacranes tiene apalabrado a un nuevo entrenador para el arranque del Clausura. Como manager interino, sólo has sido contratado para estos 6 partidos restantes del Apertura, pudiendo maquillar esta primera parte de la temporada. Eres el entrenador puente, la transición. Pero ojo, de hacer una buena actuación en este tramo tal vez haga cambiar la opinión del presidente. ¿Quién sabe?. Si conseguimos acabar en 12º posición cumpliríamos el objetivo de comienzo de temporada, por lo que la afición se pondría de nuestro lado y haría presión para que Copo fuera renovado en el cargo.

barra.png

opcion3feb.png

detalles5.png

karipidis.pngfansss.png

Temporada desastrosa para el Kalamata tanto en el plano deportivo como en el económico. El que en su día fue uno de los gallitos de la Nacional B griega, a día de hoy vive tiempos de crisis. Las deudas azotan a la entidad, así como esa penúltima posición a falta de 6 partidos que momentáneamente los sitúa en posición directa de descenso. El presidente, desesperado ya que ningún manager reputado deseaba llegar al club bajo este negro panorama, ha tenido que echar mano de Christos Karipidis, un entrenador humilde que viene de dirigir a equipos griegos de las divisiones inferiores del país.

Pero que no cunda el pánico. Son 18 puntos los que quedan por disputarse y tan sólo estamos a 2 puntos de escapar del descenso. Es decir, si se hacen las cosas bien el año que viene el Kalamata debería continuar en Nacional B. Y, por plantilla, desde luego que no tiene equipo para estar tan abajo. Es la oportunidad que tanto llevas buscando… después de muchos años entrenando en divisiones inferiores ahora si sacamos al Kalamata del descenso empezaremos a hacernos un nombre en la segunda división del país.

indicador.giftrans2.pngCierre de votaciones: 1 de febrero

infotxt.png

• Recordaros que el Escenario de enero ya está concluyendo. Si aún no lo habeis jugado y os interesa, entrad en el siguiente link. Ver.

• El requisito indispensable es jugar usando FM 2009 con el último parche disponible. Ver.

• En cuanto al funcionamiento básico de los Escenarios y lo que se pretende con ellos, podeis obtener más info chequeando el siguiente topic. Ver.

Hola pheenex, es mi primera votacion. Mi voto es para la "OPCION 1".

Un Saludo

Mi voto fue para el reto 3, en Grecia. Ya me fue mal en Austria, quisiera poder sacarlos del descenso en esta oportunidad :D

Mi voto es para la 3, me gusta eso de sufrir :D

Tambien he votado por la tercera opcion, aunque casi me decanto por Italia.

Prefiero eso de sufrir por abajo que sufrir por arriba, no se :D

00027.jpg

A Mexico :D

Ya sale el koxy a llevar la contra a todos :D

Pues yo tambien vote por Mexico, leches :D

Es que no sabéis sobre diversión, Tequila, coño, Tequila xD

En un dia acaba la votacion!

Votacion cerrada; nos vamos a Italia!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.