Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

.:: 9º Escenario MLB ::.

Respuestas destacadas

Publicado

intro9.png

9º Escenario MLB -
RFE Vocklabruck
(AUSTRIA)

Bienvenidos a la novena aventura "Escenarios MLB", en esta ocasión viajamos al corazón de la vieja Europa, más concretamente a Austria, donde un joven manager llamado Hans Agger debuta profesionalmente en un banquillo. Su llegada al modesto RFE Vocklabruck ha sido consecuencia de los malos resultados deportivos que obligaron al antiguo entrenador a dimitir, incapaz de enderezar el rumbo del equipo. El joven Agger toma las riendas del equipo en este tramo final de temporada que se prevé de infarto.

Aqui teneis el calendario que resta y la clasificación actual:

calendario9.png

clas9.png

OBJETIVO PRINCIPAL

- Lograr la permanencia

MÉRITOS EXTRAS

- Sacar un resultado positivo (empate o victoria) en nuestro partido de debut como entrenador para causar buena imagen.

- Evitar ser el equipo más goleado de la categoría.

- Conseguir que Diego Rottensteiner llegue a los 14 goles en Liga.

- No ser derrotados en los 3 partidos que nos quedan por jugar en casa.

- Dar la campanada y quedar por encima del noveno puesto. ¿Milagro?

(Recordar que los méritos extras sólo cuentan en caso de lograr el objetivo principal)

RESTRICCIONES

- No realizar fichajes ni cesiones.

- Jugar siguiendo el criterio y el espíritu MBL.

- Prohibido cualquier tipo de petición a la directiva.

- Se ruega intentar el reto una sola vez.

rfemanager.pngrfe.png

Hans Agger se encuentra con la oportunidad que tanto tiempo llevaba persiguiendo, pero llega en un momento delicado.

PANTALLAS A ENVIAR
Antes del 31 de enero

OBLIGATORIO:

- Clasificación final

- Partidos (que se vean los ultimos 7 partidos de liga)

- Vista general manager

- Fichajes --> Historia

SÓLO SI PUNTÚA

- Screen de Diego Rottensteiner (estadísticas e historial)

( Enviar a
escenariosmlb@yahoo.com
)

FECHA LÍMITE

- Sábado 31 de enero de 2009 - 22:00 hora española

DESCARGAS IMPRESCINDIBLES

- Descarga Partida [8,02 MB] trans2.png Mega Upload trans2.pngcuadro.pngtrans2.png Rapid Share

- Descarga Parche 9.2.0 - Info

ENLACES DE INTERÉS

trazz.pngtrans2.pngVotación de Escenario - Mes de enero

trazz.pngtrans2.pngQué son los Escenarios - FAQ's

NOTAS

- Como ya se ha dicho, rogamos intentar el reto en una sola ocasión.

- Se juega con el FM 2009, imprescindible tener instalado el Parche 9.2.0 y su BD sin modificar.

- En caso de jugar el reto y no conseguir el objetivo principal enviar igualmente pantallazos para contabilizar la participación.

- Recordar nuevamente que la partida se jugara siguiendo el espiritu MLB (ver FAQ's y Recomendaciones MLB).

- En este topic se puede discutir todo lo relativo a este Escenario ya sean dudas, sugerencias o simplemente para comentar cómo nos va o nos ha ido en el reto.

- Suerte y gracias por participar!

Editado por pheenix41

Muy buenas. Acabo de terminar el reto y debo admitir que ha sido un fracaso. No sólo he descendido sino que he dejado la salvación a 7 puntos, uno más que cuando llegué. Además, no he conocido la victoria en ningun de los siete partidos y he marcado muy pocos goles: tan sólo cuatro, y dos de ellos llegaron en jugadas a balón parado. A continuación expongo mis conclusiones.

En primer lugar, me llevo la sensación de que el delantero más prometedor del equipo (Diego Rottensteiner) no ha jugado todo lo bien que se esperaba de él. No ha marcado ningún gol en los siete partidos y de hecho ha perdido la titularidad en algunas de las últimas jornadas en favor de Christian Falk. Otra gran decepción ha sido Hannes Toth, el jugador a priori con más talento y calidad del equipo. No ha llegado ni mucho menos al nivel que esperaba de él y ha disfrutado de muy pocos minutos. Esto quiere decir que quienes estaban llamados a ser la pareja de ataque del equipo no han funcionado en absoluto bien, y es posible que sea una de las causas de la falta de gol del conjunto.

Pero no todo han sido malas noticias, también ha habido gratas sorpresas, como las buenas actuaciones de la pareja de centrales, los "gemelos" Bernd y Thomas Winkler, quienes han disputado todos los partidos con buenas actuaciones. Gracias a ellos hemos encajado relativamente muy pocos goles (9 en siete partidos), que no está nada mal en comparación con las goleadas que ha venido encajando el equipo a lo largo de la temporada. Otra buena noticia ha sido el buen resultado que ha dado Steiner en la banda derecha, bastante peligroso y desbordante casi siempre. No así ha ocurrido en la banda izquierda, donde a pesar de poseer un jugador de más calidad como es Djokic, su presencia ha sido prácticamente testimonial. En el centro del campo he probado a la pareja Cehic-Laganda, y el resultado a sido irregular.

En cuanto a los objetivos, a pesar de que no he cumplido el principal y por tanto los secundarios no cuentan, decir que he cumplido tres de ellos, ya que quedé 0-0 en el primer partido (y por tanto no perdí), no he sido el equipo más goleado (ya he dicho que me han marcado pocos goles, de hecho he sido el tercero más goleado), y no he perdido en los tres partido en casa (he cosechado dos empates y una derrota in extremis). Lo de quedar por encima del noveno puesto obviamente no lo he cumplido y lo de Diego Rottensteiner, como ya he dicho, tampoco.

Por último, decir que aunque parezca que el intento ha sido un fracaso absoluto, hemos sabido plantar cara muy dignamente a la mayoría de rivales, empezando por el FC Lustenau en el primer partido, al cual dominamos por completo, pero acabamos empatando a 0. Contra el Grödig en casa no pudimos pasar del empate a 2, y eso que nos empataron cerca del final. Luego también tuvimos una derrota por la mínima y en el tiempo de descuento ante el Leoben. Con esto quiero decir, que con un poco más de fortuna en algunos puntos, el resultado podría haber sido otro, y transformar las cuatro derrotas y tres empates con los que nos vamos en, qué sé yo, dos victorias, dos empates y tres derrotas, lo cual nos hubiera asegurado la permanencia.

Esto es todo, espero no haber aburrido mucho. Saludos y hasta pronto.

Editado por Pumuky

En solo 4 dias ya he recibido los escenarios de tres foreros; pero se que podeis hacerlo mucho mejor. A ver si os animais mas :D

Ya tengo el FM09 y esta semana espero poder tener tiempo para bajarme e intentar este reto en Austria.

Parece que esta teniendo mucho exito participativo. Enhorabuena por el trabajo.

Un saludo

A ver si alguien mas se anima, que se que muchos estan atentos a estos escenarios pero igual se les paso.

uf, me compré ayer el football manager en el corte ....(ya sabeis), hoy mismo me bajo el parche y la liga para intentar superar el reto, aunque sea bastante dificil. No se si dormiré esta noche. En breve os envio el resultado, un saludo.

Voy a probar el reto este!

Tiene una dificultad alta! ME parece muy interesante, enhorabuena por la inicativa.

Intentaré hacer pantallazos....pero no se yo si sabré hacerlo, la informatica no es lo mio!

Os mantendré informados!

Ya está, pero el reto ha sido imposible para mi. Mucha suerte a los que lo intenten. ;)

Comentar.....que el equipo es bastante debil. Habrá que hacer maravillas con estos ;)

He disputado dos partidos:

- He debutado con derrota en casa frente al utlimo clasificado: 0-2 ( he tenido mas posesión y ocasiones, pero la pelotita no entró!)

- Mi primer partido como visitante....(he mantenido la misma tactica que en el partido anterior una 4-4-2, puesto he imaginado que necesitarán de unos partidos para acoplarse). He gando 0-4 con mas posesión y de ocasiones a la par. Las que no entraron en el anterior, entraron en este! Ley de futbol!

Estoy preparando mi tercer partido. He de ganar. Estoy a 3 puntos de salir del pozo.

Voy a intentarlo!

Ya vuelto de mis vacaciones, como le habia prometido a Cristian, empiezo mi reto MLB. Ya jugamos el primer partido y fue un aburrido empate 0-0 ante el Lustenau, donde ninguno de los dos equipos parecia saber que los goles se hacen en una cosa llamada arco, porque los 9 tiros que tuvo el partido se fueron lejos de el :D

Decir que vamos a intentar sumar en todos los partidos, por eso vamos con una tactica sin delanteros, una 4-6-0

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.