Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

bg-2.jpg

Joako94:muchas gracias! ojala nos vaya bien.

Pochin_GELP:exactamente,esa es la idea:llegar a colon,pero primero me tiene que ir bien en san juan(y que lo echen a astrada :mrre:) y despues se vera.muchas gracias por pasar!!!

Andrew:gracias!

RoJoPaSiOn:gracias por pasar!

• Autor

Club Atlético San Martín de San Juan

• Escudo: sanmartindesanjuan.gif
  • Camisetas: smdsjc.gifsmdsjc2.gif
  • Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez Hilariosanchez.jpg
  • Historia:
    Fundado el 27 de septiembre de 1907 por un grupo, en el que había varios ex socios del club Atlético de la Juventud (hoy Juventud Alianza), que decidieron ponerle de nombre San Martín en honor a uno de los libertadores más importantes de Sudamérica. El acta de fundación se realizó en la peluquería Siglo XX, de Octavio Alcota, quién fue elegido como primer presidente.
    Mantuvo siempre los colores verde y negro en su escudo y camiseta. Es el equipo más ganador de torneos de la Liga Sanjuanina de fútbol.
    En 1968 clasificó a un Torneo Promocional junto a equipos directa e indirectamente afiliados a la AFA, obteniendo el tercer puesto entre ocho equipos.
    Participó en el Torneo Nacional 1970 de primera división, quedando en el último puesto del Grupo B, entre diez equipos, con 4 victorias, 5 empates y 11 derrotas.
    En la temporada 1991/92 participó en el Nacional B, pero descendió tras realizar una pobre campaña, cosechando 33 puntos sobre 126 en juego. Retornó para la temporada 1995/96, logrando en su primer año clasificar al Torneo Reducido por el segundo ascenso a Primera A. En las dos siguiente logró avanzar a la segunda ronda, y entre la 1998/99 y la 2000/01 al Torneo Reducido. Tras un largo tiempo sin logros y con algunos sobresaltos, al finalizar la temporada 2004/05 debió revalidar su categoría contra Racing de Córdoba, al que derrotó 1-0 en terreno neutral.
    En 2005/06 (ver: Ascensos y descensos en 2006) logró nuevamente la clasificación al Torneo Reducido, pero cayó derrotado ante Huracán. Al año siguiente (ver: Ascensos y descensos en 2007), y tras obtener la segunda mejor colocación en la tabla general, nuevamente debía enfrentarse a Huracán, pero en esta oportunidad por un ascenso directo. El partido de ida terminó en una derrota como visitante por 1-0, pero como local el equipo sanjuanino logró dar vuelta el resultado con un 3-1 que lo depositó en Primera tras 37 años.

EDITO: Jajajajaa!! me confundi con una de Colon :mrre: bueno suerte con San Martin

Editado por losdeabajo

• Autor

Plantel

Arqueros:

-César Monasterio

-Alejandro Botero

*Necesitamos reforzar esta zona,traer un arquero es prioridad.Por ahora,Monasterio sera el titular.

Defensores:

-Ariel Aguero

-Fernando Alloco

-Pablo Frontini

-Sebastián Brusco

-Alejandro Gómez

-Sergio Plaza

-Ariel Franco

-Facundo Torres

*En la defensa estamos muy bien,especialmente con los centrales:Brusco y Frontini.Seguramente llegue un lateral por la izquierda.

Mediocampistas:

-Mario Pacheco

-Félix Décima

-Fernando De la Fuente

-Raúl Antuña

-Fernando Merlo

-Lucas Nanía

-Gabriel Roth

-Sebastián Malandra

*Estamos muy bien cubiertos por el medio,pero por los costados hay que reforzarse urgentemente.Un volante por izquierda es la otra prioridad,pero tambien tendremos que comprar uno por derecha.Probablemente se vaya alguno de los MC.

Delanteros:

-Martín Bravo

-Mariano Trípodi

-Luis Tonelotto

-Ariel Carreño

*Contamos con 3 delanteros que juegan por afuera y solo Tonelotto por adentro,por lo tanto la idea es que llegue al menos un centroatacante.

Editado por fer019

• Autor

bg-2.jpg

losdeabajo:Le erraste feo,no debutamos contra San Martin,estoy dirigiendo San Martin!!! xD, igual todavia ni jugue los amistosos asi que falta para el debut en el torneo.

PD:

No es lo que mas me interesa que me postee mucha gente y estoy siendo sincero.Sino van a leer,sea por la razon que sea,directamente no se pasen y lo digo enserio.

Jeje que serio te pones xD te entiendo en mi historia me ha pasado muchas veces, esta ocasion me pasó a mi...

Perdón, en serio que me confundi con una historia de Colón

Necesitamos 1 hombre por puesto, esperamos los refuerzos

Saluds

Con un par de refuerzos se arma un lindo equipo, vamos que el bichi puede xD personalmente me gustaron los stats de Bravo.

Monasterio es uno de los peores arqueros que vi en la realidad pero en el juego segun esa pic es muy bueno, porque queres traer otro? Ademas 36 años y esta intacto fisicamente jjajaj se lo debemos al research eso!

• Autor

Resumen de la pretemporada

Amistosos:

Amistoso1.jpg

Esteban Fuertes:'Jugamos contra un equipo de una división inferior,pero estamos muy duros por ser nuestro primer partido.Nos sirvió para sumar un poco de futbol y además apreciamos el golazo de Brusco.'

Amistoso2.jpg

Esteban Fuertes:'Esta vez sí desplegamos nuestro futbol y me voy muy contento.Muy bueno el trabajo de Merlo,puede ser el conductor que necesitamos.'

Amistoso3.jpg

Esteban Fuertes:'Jugaron los que no lo venían haciendo habitualmente y rindieron muy bien.Todos tienen chances de jugar en el debut.'

Amistoso4.jpg

Esteban Fuertes:'Enfrentamos a un conjunto de gran nivel,con jugadores como Suazo y le hicimos partido.El gol llegó sobre el final,cuando estábamos cansados.'

Amistoso5.jpg

Esteban Fuertes:'Era un rival muy inferior y se dio el resultado que esperábamos,llegamos al 80% para el partido contra Lanús.'

• Autor

bg-2.jpg

losdeabajo:Dije lo que pense en eso momento,asi es mi forma de ser,pero esta todo bien xD .Se que es algo que pasa seguido en todas las historias.De todas maneras mantengo mi idea,que solo se pasen si van a leer.

gracias por pasar amigo!

Vicc_Newells:Y si,se armo un lindo equipo,ya vas a ver los refuerzos pero no creo que hoy me de el tiempo xD .Bravo tiene mucho futuro, pero por ahora la va a tener dificil para ganar minutos.

saludos y gracias por pasar

RoJoPaSiOn:Monasterio es bueno en el juego,pero si se lesiona estamos fritos,me estoy jugando el descenso asi que no me puedo arriesgar.Como decis,en la realidad si es malisimo,pero por suerte german y ale se estan ocupando de esto haciendo un gran trabajo.

gracias por pasar!

Muy buena pretemporada, ya tenes definido el equipo?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.