Jump to content

El Sexo Opuesto

Respuestas destacadas

Publicado

cabeceraunntangabi2.png

Bienvenidos a mi blog

Me presento, soy Unnta N'Ga, soy una chica de treinta años de edad que naci en Guinea-Bissau. Naci en la mas pobreza que envuelve mi pais, cuando llegue a este mundo la suerte no estuvo conmigo, mi hermano murió por un simple dolor de cabeza pero en esos tiempos en mi ciudad eso era muy grave y mi hermano con las defensas bajas como los demas niños le fue letal, mi padre quedo destrozado y mas que nunca quiso cuidarme junto con mi madre para que no me pase nada y tener la maxima felicidad dentro de lo que cabe en la pobreza de mi ciudad, mi pais. Cuando yo cumpli cinco años mi madre encontro de nuevo un trabajo en el campo a unos cinco kilometros ya que yo me estaba haciendo mayor y mi padre sabia cuidarme para que ella volviese a traer el maximo dinero posible a casa, mi padre mientras tambien trabajaba en el campo y repartiendo por la noche a los hogares los frutos que obtenia durante el dia, casi ni descansaba.

Cuando tenia casi doce años y trabajando en una tienda cerca de mi casa arruinada casi, mi madre murió de cancer de pulmon, yo siempre le decia desde muy pequeña que lo que fumaba era malo y ademas en su trabajo que recorria cinco kilometros, siempre fumando mientras ejercia su trabajo. Mi padre quedo sin trabajo por depresion y ansiedad a la vez, no teniamos dinero para comer y yo tenia que buscarme la vida y trabajar el doble para almenos poder recuperar la costumbre de antes con mi madre, aun asi, fue dificil. Duro casi seis años mi padre si trabajo y buscandonos la vida como podiamos, claro esta que aunque la pobreza sea mucha en mi ciudad, mis vecinos siempre me ayudaron desde que naci, me tenian mucho cariño y nose porque. Mi padre se recupero cuando yo tenia ya la mayoria de edad y parecia que todo estaba estable y mejorando poco a poco, mi padre volvio a encontrar un trabajo, esta vez un trabajo que le ilusionó por completo y le devolvio las ganas de vivir de nuevo como en aquellos tiempos, concretamente el futbol fue que le ayudo. Fue contratado por un equipo de a saber que division pero mientras le daba las ganas suficientes a mi padre yo era feliz, yo con ver a mi padre contento estaba muy bien y me interese por el y como le iba en su trabajo en los banquillos entrenando niños muy pequeños, iba con el viajando para que no me quedara sola en casa y poco a poco me empezó a gustar este trabajo. Un dia a mi padre le pregunte si yo algun dia sere como el pero el me contestaba que era casi imposible ya que el futbol era cosa de hombres decia mientras se reia, yo tambien me reia pero al mismo tiempo queria luchar por ello.

africangame6copiavq5.png

Tras ocho años entrenando mi padre a aquel equipo subiendo de categoria y entrenando ya a hombres porque el futbol aqui se iba reconociendo mas poco a poco, yo obtuve mi trabajo de entrenadora de futbol en un equipo diferente al de mi padre pero muy cerca de donde el iba, yo estaba muy feliz ya que con mi trabajo aunque aqui como el futbol era cosa de hombres como decia mi padre entonces sufria aquellas risas en mis primeros meses, aquellos pocos aficionados del club que entrenaba que siempre estaban detras mia sentados y riendose supongo de mi pero concretamente no lo se y ni me importaba, lo que me importaba era ir callando bocas a aquellos pocos y poco a poco me fui estableciendo en el equipo y se nos reconocio nuestro gran trabajo ganando el primer trofeo local del club. Mi padre al llegar a casa me comento que algunos partidos venia a verme que tal lo hacia sin yo saberlo y me dijo que yo lo hacia muy bien, que servia para esto, me parecia raro que me comentara ese dia sobre el trabajo ya que estaba muy cansado pero me añadio una noticia, una noticia buenisima para nosotros, mas bien para el. Mientras cenabamos aquella sopa fria me comento que el recibio una carta en el buzon de casa diciendo que querian que mi padre viaje a Escocia para entrenar a un equipo, mi padre y yo estuvimos hablando sobre esta posibilidad, sabiamos que seria duro separarnos y ser mas independientes, ademas de que nunca habiamos viajado a ningun otro pais y que para el se le haria muy extraño. Lo hablamos muy tranquilamente y mirando que podria pasarnos en el futuro, mi padre decidio aceptar aquella oferta de ese equipo llamado Albion Rovers, que para mi era la primera vez que lo escuchaba, igual que mi padre pero tras cuatro horas despues de la cena que estuvimos hablandolo profundamente decidio aceptar esa oferta.

Mi padre tras ponerse rumbo a Escocia yo seguia con mi vida normal, seguia entrenando a aquel equipo y cada vez en los viajes para hacer el partido con mis jugadores siempre me acordaba de mi padre y queria igualarle. Con los 28 años gane mi segundo torneo local para el club y estuvimos celebrandolo un par de dias, poco a poco veia que este trabajo me gustaba mas y me volcaba mas aun. Desde que hace dos años y medio se fue mi padre a entrenar por Escocia no tenia noticias sobre el pero yo confiaba en que le iba estupendamente, aunque pocos dias despues por casualidad recibi aquella carta de mi padre explicandome que todo le iba fenomenal, que aquello es muy diferente a mi ciudad y que aqui viven el futbol intensamente. Esa carta me motivo bastante, pocas palabras pero bastante, en ese momento sentia que queria llegar a el, ver como era ese ambiente y como le iba estupendamente. Desde ese momento mi padre me enviaba cada dos meses dinero para que me lo gaste en mi y mejorar mi vida, pero al cabo de dos años me envio una carta diciendome que el no me llevara mas dinero y que el dejaba el club, Albion Rovers. Mi padre me escribio que lo dejaba eso de ser entrenador y que ya estaba muy mayor para estas cosas, yo le comprendia, el era muy mayor ya aunque solamente estuvo en el mundo del futbol unos 12 años. Al final de la carta me dijo que volvia a casa y que tenia mucho dinero que llevar y que ibamos a estar muy bien economicamente comparado con el pasado, cuando mi madre trabajaba en el campo y cuando estaba mi hermano.

Llego mi padre de Escocia y todo el pueblo le recibio como un heroe, yo le abraze bien fuerte y orgullosa de el y inmediatamente nos dejamos de llorar del reencuentro y fuimos a celebrarlo con los vecinos, al llegar a casa, en la intimidad, me conto toda esa experiencia en Esocia, la aficion me comento que le queria muchisimo y logro formar un buen equipo pero que el no se veia mas en este mundo. Tras unos dias volviendo a la normalidad de vivir los dos llego una carta que nos resulto extraña ya que no teniamos mas relacciones fuera del pueblo. Fui a cogerla y cuando vi de quien era le avise inmediatamente a mi padre y la leimos juntos muy atentamente, la carta decia que daba todas las gracias del mundo a mi padre por ese esfuerzo que entrego por el club, era el Albion Rovers, y que tras estos dias sin entrenador es muy duro encontrar a alguien. Leyendo mas abajo decia "Gracias por todo el esfuerzo N'Ga y a nuestros directivos nos ha surgido la idea de contratar a su hija como entrenadora de nuestro club para seguir esa armonia que teneis vosotros que seguro que sois iguales, espero contestacion", la lei y en el mismo momento me sentia la mujer mas feliz de la tierra, a mi padre le salian las lagrimas de felicidad y que veia como en aquellos tiempos cuando me decia que el futbol era para hombres ahora lo tenia que borrar de la mente, al dia siguiente yo misma y mi padre contestamos a la carta diciendo que aceptaba la oferta, mi padre le dio todas las gracias al club por hacerme esta oferta y que en pocos dias tendria que esperar el avion a Glasgow. La contestacion rapidamente del club decia que el 25 de Junio tenia que coger el Avion y que mi padre viajaria conmigo para vivir aqui por todo el esfuerzo y nos querian hacer vivir bien, yo solo tenia elogios para el club y el presidente, era la ocasion unica nuestras vidas, mi vida.

Mi padre parecia un experto por la ciudad al aterrizar ya en este pais, el entreno ya este equipo y conocia los lugares, yo solo le tenia que hacer caso. Fue muy diferente a nuestro pais cuando llegue, me asombre de los sitios mas bonitos que tenian y mientras esperaba en ese hotel a que la llamada del club, yo concia la ciudad, me tenia que acostumbrar a esta zona hasta que me hicieron la presentacion como nueva entranadora del Albion Rovers, equipo de Tercera Divison de Escocia. Mi padre en la presentacion me dijo que seria mi fan numero uno y que me apoyaria siempre, ahi fui mas feliz que nunca.

Perdonad por toda mi historia que estoy contando pero fue muy dura para mi para llegar aqui donde estoy y donde seguire luchando para ser una reconocida en este mundo del futbol donde mi padre decia que era de hombres, yo tenia esa posibilidad de romper ese topico a lo grande. Perdonad pero me fijo que no nombre a mi padre, es Jonathan N'Ga, ex entrenador del Albion Rovers y ahora fan numero uno.

Me gusto mucho la introduccion, a ver como le va a Unnta N'Ga en el mundo del futbol.

Ya probo el padre que tiene exito, y ella con el equipo en Guinea.

Cuales serian sus sueños? Sus equipos a entrenar en un futuro?

Saludos!

Al final te has animado con la MLB.

Nos tienes que contar más cosas sobre nuestra nueva amiga (espero que la chica este presentable).

Creo que con el padre al lado, Unnta puede hacer un buen trabajo con el Bristol.

Suerte en tú nueva aventura, Bosko. :mrre:

Bueno, supongo que tendré que estar al lado de Unnta N'Ga... pero no sé por qué (¿tendrá algo que ver con la publicidad subliminal?... puede ser...) :mrre:

Tenemos ganas de que esto empiece, a ver como le va a la joven chica.

Un saludo!

muy buena intro, me gusto... se esperan fotos de la africana

• Autor

cabeceraunntangabi2.png

- Francky: Gracias Francky. Sus sueños pues principalmente es hacerse un hueco y romper ese topico de que el futbol es para hombres en los banquillos, equipos a entrenar no que que N'Ga este pensando ya en un futuro, piensa en hacerlo bien en Bristol Rovers.

- Andrew: Si, como dices, el padre Jonathan alado de su hija le podra dar muchos animos para que siga adelante en este reto y ojala por mucho tiempo.

- JonathanF: Que casualidad que el nombre del padre es igual que el tuyo, quiero verte mas por aqui xD

- matgunner: Gracias, sobre las fotos... hay que esperar mucho.

• Autor

cabeceraunntangabi2.png

Conociendo al Bristol Rovers

Mi llegada aqui me hizo muy feliz junto con mi padre pero yo ya me tuve que poner mi primer objetivo, ir conociendo la zona. Nada mas llegar al hotel decidimos ir a dar una vuelta para conocer la ciudad, tras unas horas caminando solo me aprendi las 2 o 3 calles que estaban alado del hotel donde nos alojabamos pero pense que ta tendria mas tiempo para conocer la ciudad ya que mi estancia aqui no sera por dias, supongo. El 30 de Junio por la noche me llamo el presidente del club del Albion Rovers para comunicarme que al dia siguiente tenia que ir a las oficinas del club para reunirme con el y presentarme todas las instalaciones, desde ese momento me puse nerviosa porque vere algo mas nuevo, el club donde entreno mi padre, asi que fui a mi padre directamente que estaba viendo la television local y le dije que me tenian que presentar, le dije que estaba nerviosa y el me contesto "Para que tienes que ponerte nerviosa? estas haciendo lo que debes y debes ser feliz y hacerlo por todos, incluso por tu madre y tu hermano", esas palabras me ayudaron y en el dia de la presentacion estuve muy comoda, los nervios desaparecieron de mi.

Al llegar a las oficinas salude al presidente del club y inmediatamente me empezo a enseñar las instalaciones de entrenamiento, vi que el campo era verde, nada comparado con aquellos campos en Guinea-Bissau donde habia piedras enmedio con miedo de que los niños se hagan daño. Luego fuimos camino al estadio, un estadio increible con capacidad para unas 1200 personas aproximadamente me dijo, ni me acuerdo la cantidad exacta ya. El estadio era grande, de nuevo nada comparado a aquellos tiempos donde vivia, aqui parece que el futbol se vive de otra manera y con ilusion con que algun dia llegue ese momento donde podamos hacer algo glorioso, pero parece ser que seria en mucho tiempo.

Despues el presidente y yo nos fuimos a un bar cercano a tomar un cafe mientras hablabamos de la economia del club y su pretemporada, el me dijo que serian 6 partidos de pretemporada y que dos de ellos serian fuera, asi que tendria que viajar unos kilometros para jugar esos partidos, ademas, pense que estaria bien para mi ir tambien en otros sitios, conocer esta muy bien.

precopiagr1.png

Sobre la economia me comento que hay que ser cuidadosos ya que el club no es que sea muy estable y consolidarse en la Tercera Division Escocesa es lo que hace falta para mejorar. Seguidamente cuando acabamos el cafe el presidente saco unos papeles donde me resumia todo lo que me explico por el camino y presentacion, dijo que tenia que firmar para confirmar que seria entrenadora del Albion Rovers, ahi firme rapidamente viendo que cobraria 90€ semanales y muy feliz de contarle todo a mi padre despues.

eco1copiaam2.png

eco2copiabq7.png

Por ultimo, me dijo el presidente que teniamos que conocer a los miembros de la plantilla de jugadores, fuimos unas horas despues al entrenamiento donde estaban trabajando ya, fui saludando uno a uno y tambien a los miembros de la directiva que estaban ahi, tampoco eran muchos. Los jugadores me comentaron cosas sobre como esta la cosa y yo les tuve que decir mis objetivos en este club en mi estancia. Yo les explique que Albion Rovers me dio la oportunidad de mi vida con este trabajo aqui en Escocia y que lo que pretendia era en su primer año intentar consolidarse en la division, disfrutar lo maximo y a la vez trabajar para hacernos un hueco pero seria dificil viendo como estaba la cosa y los rivales que me comento el presidente. Un objetivo a mas plazo (3 años aproximadamente) seria crear la ilusion a los aficionados y atraer de alguna manera a ellos a que animen cada vez mas y creamos en la posibilidad de luchar por algo, de estar ahi arriba, seria muy dificil viendo que es en 3 años aproximadamente pero para eso hay que trabajar constantemente.

empleadosni8.png

plantillaqt4.png

Cuando me tuve que despedir del presidente le agradeci que me diera esta gran oportunidad para mi y tambien la anterior a mi padre, el me dio tambien las gracias porque su padre logro dejar aqui un buen recuerdo de el y que de mi esperaban lo mismo. Cuando me fui ya para mi casa, el presidente me dio una ficha para que me la quedara con una informacion:

informacionrn0.png

Cuando llegue a la habitacion del hotel le empeze a contar todo a mi padre, el me decia que le recordaba el a su llegada pero que todo estaba en una situacion peor. Ahora yo tenia la posibilidad de hacer el club mas grande decia mi padre, no tuve palabras y le abraze.

Suerte con esta historia,espero que lleves al Albion Rovers a donde tu sabes,al desastre xD

Como dice ismaelito, espero que lleves al equipo al... bueno, yo prefiero que lo lleves a la Primera escocesa.

Muy buena la presentación del equipo.

Suerte!

Bueno, es un reto complicado pero confío en que Unnta N'Ga lo va a hacer bien acompañada siempre de su padre con un ilustre nombre (queremos que tenga más protagonismo el padre xD)

Suerte!

Interesante si señor!! Te sigo Bosko, espero que tengas suerte!!

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.