Jump to content

Featured Replies

• Autor

laspalmascabecerare5.png

Jonathan Fernandez dimite

Tras acabar la temporada en un 10º lugar en la tabla y cumpliendo el objetivo, Jonathan Fernandez dice adios a esta etapa en Las Palmas tras dos años. La prensa estuvo acertadisima en la posicion del conjunto canario desde que llego Jonathan Fernandez a los banquillos, su primer año acabo 9º como se dijo y en esta segunda temporada en Las Palmas tambien se estuvo acertado y con mejor equipo aunque bajando una posicion respecto a la primera temporada. Jonathan Fernandez dimite como manager de Las Palmas por un motivo que dejo claro en su despedida, su experiencia para ascender.

Parece ser que ese problema que tiene con no poner un equipo competitivo para ascender es su motivo aunque haya tenido un gran equipo esta temporada ademas que Marcos Marquez fue el pichichi de la Liga Adelante donde el jugador dio las gracias a su contribucion del manager. Fernandez estara buscando un equipo durante el tiempo que haga falta pero comento que tiene ganas de estar de nuevo en los banquillos lo antes posible porque esta es su vida. Finalmente expreso su alegria por este club que le dio esta oportunidad rompiendo a llorar al final de su despedida, al presidente del club no le faltaron elogios para Fernandez y le deseo lo mejor.

• Autor

Off topic y fin

Pues aqui se acaba mi 11ª historia en este foro, dos temporadas con U.D.Las Palmas donde era un sueño poder ascender pero creo que es mejor acabar aqui. Gracias a los que me habeis seguido en esta corta historia (31 Enero - 13 Febrero) y desearle suerte a Jonathan Fernandez donde vaya (;)). Cuando pueda iniciar mi proxima historia (3 Marzo) pues no dudeis en que vereis una con autor: Bosko, hasta pronto en esta zona!

Editado por Bosko

Bah !, no queria que terminaras ;)...

No cumplimos el objetivo pero bueno, te estare siguiendo en tu proxima historia :amo:

Saludos ;)

Espero ansiosamente el comienzo de una nueva historia, ya que esta no la pude seguir de comienzo. Pero dos años en el mismo es mucho y seguramente se ha disfrutado a pesar de no conseguir el objetivo.

Saludos.

Haber si haces una historia que dure un poco más!

Y consigue el objetivo que te pongas...!

Suerte!

Ya decía yo que con este mánager no íbamos a ninguna parte xD.

En fin, una lástima que des por acabada esta historia (que, por otra parte, ha ido a velocidad de vértigo ;) ), aunque el equipo parecía un poco estancado en tierra de nadie; creo que con un par de refuerzos se podría haber conseguido el ansiado ascenso.

Mucha suerte en tu nuevo proyecto xD .

Macho, vas a ritmo de vértigo. A ver si para la siguiente me pones a mí. ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.