Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

laspalmascabecerare5.png

Llegadas

Jonathan Fernandez ya tiene los primeros fichajes al club, el primer fichaje es Alvaro Novo que llega libre. Alvaro Novo tiene experiencia en Primera Division jugando con el Mallorca y el Atletico de Madrid, con la Real Sociedad descraciadamente estuvo en Primera Division y despues descendio a Segunda Division, la experiencia de este jugador puede aportar a Las Palmas, con 30 años viene decidido por Jonathan Fernandez para reforzar el equipo.

Por otra parte hay un segundo fichaje por el momento, es el jugador brasileño de 18 años Luan, viene libre y su experiencia pasada fue estar en el Sao Paulo. El jugador aterriza con polemica ya que al llegar comento que en un futuro se ve en un club mas grande y en este equipo espera que le vean como un buen jugador y que se fijen en el otros entrenadores, estos comentarios no le gustaron a la mayoria de canarios pero Luan tiene posibilidad de rectificar demostrando su calidad aunque lo tendra dificil ya que podria marcharse cedido para coger experiencia en España.

- Miguel Tevez llega a un acuerdo con Las Palmas, llegaria la temporada que viene

- Pindado esta cerca de irse a Inglaterra

[Alvaro Novo]

[Luan]

Bueno, segunda historia que sigo después de la de... ¿Jonathan Fernández? ... nooo, de Redknapp. xD

Ánimo con esa UD y a llevarla a lo más alto. Me gusta, me gusta, esa plantilla la fabriqué yo, por fín una historia con la BBDD del 09.

Del filial, cuida a Tyronne, Asdrúbal, Romario... bueno, ya sabrás. ¡Saludos! xD

Editado por MoiSeSioM

me uno a la historia.. sera la primera q siga asi completamente... tiene buena pinta.. suerte!!

• Autor

- MoiSeSioM Bueno, es Jonathan Fernandez el entrenador y depende de el si Las Palmas hace buena temporada o no, incluso ascender. La cantera no es mala y se subio a Pedro Pulido.

- jubynni: Gracias, espero verte mas :(

Tu sabes que yo te sigo :(

¿No se supone que tendrías que consultarme los fichajes? :(

Nah, ahora en serio, Álvaro Novo es un fichaje de calidad, es bastante bueno y a ver si puede demostrar aquel nivel que demostró en Mallorca. Mira a ver si se pueden traer cedidos jugadores como Bueno, Assulin y ese estilo de promesas.

Pulido tiene muy buena pinta, pero... ¿Tanto como para mandarlo al primer equipo?... no sé, aunque bueno, esperemos que aciertes :(

Un saludo!

¿He mirado los jugadores libres como Álvaro Novo, Celades o Al-Hawasawi? :(

Luego me dices a mí, que me fijo en jugadores muy exóticos :(...Respecto a la historia el fichaje de Novo es muy importante y de una gran calidad para el equipo, además de tener experiencia tanto en la categoría como en Primera. Sobre Luan... pues esperemos que si se queda rinda no tiene mala pinta la verdad y una cesión sería una gran opción.

JonathanF entrenador ? :(, buena idea has tenido :(.

Ese pulido me lo habias mostrado, va a ser crack y la plantilla no esta tan mal, con un par de fichajes va a andar bien.

Suerte y Saludos :(

Me uno a esta nueva historia bosko. Peazo de regen cabron :(, k suerte...

es un buen reto, primero mucha suerte, los nuevos jugadores que llegaron me parece que rendiran, saludos

Buenos fichajes, señor Jonathan/Bosko.

Espero que los jugadores rindan.

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.