Jump to content

¿Qué significa el recuadro "Cop"?

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, saben que acabo de fichar a un jugador llamado Pedro Oldoni, en una partida que tengo en donde dirijo al santos de brasil. Mi problema es que cuando lo fiche, lo fui a elegir para el partido que se venía y me sale un recuadro al lado izquierdo del jugador que dice "Cop" y que no me permite elegir al jugador para poder disputar el partido. Observen la imágen:

santosnk4.jpg

Bueno como ven sale ese recuadro de color morado y abajo, en la descripcion sale que no lo puedo elegir para el proximo partido. Alguien sabe como puedo solucionar este problema, si tengo que hacer algo, nose pero porfavor necesito su ayuda ya que traje a este jugador para solucionar mi falta de gol y ahora no lo puedo ocupar??? porfa que alguien me ayude!!! xD

Saludos y de antemano gracias.

Lo primero, el cuadro es rojo, no morado xDDD y eso creo que quiere decir que no puede jugar el partido de copa que vas a disputar, la liga imagino que si que podras xD

Salú!!

• Autor
Lo primero, el cuadro es rojo, no morado xDDD y eso creo que quiere decir que no puede jugar el partido de copa que vas a disputar, la liga imagino que si que podras xD

Salú!!

Chuta compadre estoy daltonico xDDDDD

bueno gracias por su ayuda pero la verdad es que lo mismo habia pensado yo pero ese partido no era de copa sino de liga y lo jugue pensando que el problema desapareceria y aun sigue. De todas formas gracias por su ayuda...

saludos y si alguien sabe porfavor digame que debo hacer.

Se que es del FM 2009, pero yo el que tengo es el 2008. Te leo lo que pone en el manual:

Cop: El jugador no puede disputar la copa, puesto que jugo con otro club un partido de la misma competicion en una ronda anterior.

• Autor
Se que es del FM 2009, pero yo el que tengo es el 2008. Te leo lo que pone en el manual:

Cop: El jugador no puede disputar la copa, puesto que jugo con otro club un partido de la misma competicion en una ronda anterior.

Ok, muchas gracias. Por lo que dices debe ser lo mismo que te pasa a ti pero a mi con la liga puesto que el jugador venia de un equipo brasileño al igual que yo y como disputo la liga con ese equipo no puede disputarla por lo menos este año con mi club... igual son 2 millones de euros desperdiciados!!!, bueno nuevamente muchas gracias por tu respuesta y si alguien sabe alguna solucion que no sea esperar ahasta final de temporada que me la diga porfavor...

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.