Jump to content

Nivel De Un Jugador

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

Hace poco que me comprado el juego.. yo era jugador del pc futbol en años.. jej en el habia un numero que indicaba la media total del jugador... de 0 a 100... hay alguna manera de saber esto en el football manager?? o tienes que mirar atributo por atributo..

muchas gracias !! :(

Pedile que se saque los botines, ahi le vas a ver la media :(

No en serio,

la ventaja con respecto al PC Futbol es que no hay una "media"... tiene atributos especificos para cada posicion. En Pc Futbol elegias a los 11 de la media mas alta y listo... aca es distinto, aca por ahi tenes dos volantes zurdos pero uno tiene mas marca que el otro... por lo que dependiendo el partido vas a elegir a uno u otro.

Igualmente en el editor te podes fijar las Calidades Actuales de los jugadores y ese es un valor de referencia que podes tener en cuenta. Pero pierde algo de gracia.

Hola!

Hace poco que me comprado el juego.. yo era jugador del pc futbol en años.. jej en el habia un numero que indicaba la media total del jugador... de 0 a 100... hay alguna manera de saber esto en el football manager?? o tienes que mirar atributo por atributo..

muchas gracias !! :(

Lo más parecido a eso es el informe del segundo, con sus estrellitas y su opinion acerca del jugador. Él te dirá si es decente para tal o cual categoría y su proyección, pero las estrellitas son en función de tus objetivos, no una valoración global como en el pcfutbol. Lo mejor es que tengas claro que tipo de jugador quieres y lo elijas por sus atributos.

Hola!

muchas gracias !! xD

Inocente :laugh.gif :laugh.gif :laugh.gif :laugh.gif :laugh.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.