Jump to content

Como Fichan Jugadores Tan Facil?

Respuestas destacadas

Publicado

veo que fichan jugadores facil y saben yo hago ofertas y ofertas y no pasa nada haber si me dan un consejo plss gracia xD

pues mira.. no siempre te aceptan las ofertas a la primera.. tienes q probar muxas veces, una buena forma de saber cuanto ofrecer es mandando a ojear a los jugadores y ahi te dice mas o menos por cuanto esta disponible...

Como dice jubynni, manda a los ojeadores para saber cuanto te van a pedir mas o menos, sobre todo si es por jugadores importantes ya que el equipo de la maquina siempre te pedira bastante mas del precio que aparece en el perfil del jugador, y si le haces ofertas demasiado bajas te las rechazaran una y otra vez. Si te piden mas dinero del que puedes permitirte, pero el ojeador te ha dicho que ese jugador estaria interesado en ir a tu equipo, haz comentarios diciendo que te gustaria fichar a ese jugador, y luego espera unos meses, eso a veces puede bajar el precio que te piden por el jugador.

• Autor

ok haber si me funcionan aunque igual he hecho algunos fichajes en el tottenham compre a frey a donovan y al rumano mitea

Lo mas facil es jugadores en ultimo año de contrato, por ejemplo; temporada 2009/2010, pue bien, a partir del 30 de diciembreo del 2009 todos los jugadores cuyo contrato acaba en 2010 los podras contratar para que juegen la temporada siguiente en tu club (te pondra intentar contratar, y realizaras una oferta de contrato para el).Creo que esta es la mejor forma y la mas facil.

Y luego el tema de presionar a los clubes mostrando interes por los jugadores.Si quieres fichar, interaccones con el y pones que tienes mucho interes en el, y al cabo mucho tiempo pues quizas se convezca en venir.

si es cierto eso de los jugadores en su ultimo año de contrato es bastante util ya q puedes fichar jugadores gratis y aveces muy buenos... yo por cierto me he llevado asi gratis a jugadores como assulin, balotelli, ninis, pedrito, pablo, y muxos otros q no me recuerdo.. es conviniente darte una vuelta por la busqueda de jugadores con el filtro de contrato terminando el dia 30 de diciembre.. te puedes encontrar muxas ofertas!! jejeje.. saludos y suerte en tu intento de fichajes...

yo como juego siempre con equipos modestos y sin mucho dinero mi manera de fichar es siempre la que comentais de fichar gratis. lo máximo que me he gastado por un jugador han sido 1.8 millones de euros

• Autor

mmm si buena manera pero como es k jugadores con tanta pproyeccion como esos kedan libres? ;)

eso es tener suerte. Hay veces que los renuevan y hay veces que no, depende de la maquina :)

pues se suerte encontrarse a un jugador asi.. me recuerdo q en otra partida me lleve a walcott gratis solo un año despues que rechaze pagar como 60M por el.. es cuestion de suerte....

• Autor

haber si tengo la suerte xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.