Jump to content

.:: 10º Escenario Mlb ::.

Respuestas destacadas

Publicado

10º Escenario MLB -
A.C. Pavia
(ITALIA)

Bienvenidos a una nueva aventura con el sello "Escenarios MLB", en esta ocasión vuestros votos han decidido que la siguiente parada sea en tierras transalpinas. Y es que aterrizamos nada menos que en Italia, encarnando el papel de
Paolo Cherubini
, un joven pero ambicioso entrenador que toma las riendas del Pavía a pocas jornadas para la finalización del campeonato.

La
Serie C2/A
está siendo una liga disputadísima. Hay puñetazos para meterse en los playoffs de ascenso ya que las 2 últimas plazas (4 y 5) que dan acceso están ocupadas por equipos que suman 39 puntos. Entre el 4º clasificado y el 12º (nosotros) únicamente hay 4 puntos de diferencia. Todo está muy apretado. Incluso por abajo, ya que ni mucho menos podemos relajarnos ya que los playoffs de descenso también andan cerca, a 3 puntitos. Lo dicho, todo está apretadísimo y puede pasar cualquier cosa, desde ascender hasta descender.

Aquí teneis el calendario que resta y la clasificación actual:

calenfeb.png

clasfeb.png

Quedan por jugarse 7 jornadas. ¿Serás el héroe que colocará al equipo ante la posibilidad de ascender vía playoffs? ¿O, por el contrario, meterás la pata viéndote obligado a jugar las eliminatorias por el descenso? Incluso, aún peor, ¿te quedarás en tierra de nadie?. El presidente lo tiene claro: te pide que intentes colarte y dar la campanada en la lucha por el ascenso. Si cumples esto, serías un héroe en la ciudad. Pero si además logras la machada de vencer en los playoffs, directamente te levantan un monumento y muy posiblemente este sea el trampolín para entrenar a clubes de mayor prestigio.

OBJETIVO PRINCIPAL

- Meterse en el playoff de ascenso

MÉRITOS EXTRAS

- Nuestro único partido televisado es contra el Carpenedolo. Debemos ganarles ya que la TV es un escaparate para el ambicioso manager Paolo Cherubini

- El pichichi del equipo (Bradaschia) se encuentra lesionado. Tenemos que convertir a Devincenziis en nuestro máximo goleador.

- Cuando recibamos en casa al actual colista (Ivrea) tenemos que ganar por al menos 2 goles de diferencia

- En caso de jugar el playoff de ascenso, ganarlo
(puntúa doble)

(Recordar que los méritos extras sólo cuentan en caso de lograr el objetivo principal)

RESTRICCIONES

- No realizar fichajes ni cesiones.

- Jugar siguiendo el criterio y el espíritu MLB.

- Prohibido cualquier tipo de petición a la directiva.

- Se ruega intentar el reto una sola vez.

cherubini.pngpavia1.png

El joven Paolo Cherubini no va a poder pensárselo mucho. El tiempo apremia y hay que sacar resultados inmediatos.

PANTALLAS A ENVIAR
Antes del 28 de febrero

OBLIGATORIO:

- Clasificación final

- Partidos (que se vean los ultimos 7 partidos de liga)

- Vista general manager

- Fichajes --> Historia

SÓLO SI PUNTÚA

- Screen de Devincenziis (estadísticas e historial)

( Enviar a
escenariosmlb@yahoo.com
)

FECHA LÍMITE

- Sábado 28 de febrero de 2009 - 22:00 hora española

DESCARGAS IMPRESCINDIBLES

- Descarga Partida [8,02 MB] trans2.png Mega Upload trans2.pngcuadro.pngtrans2.png File Front

- Descarga Parche 9.0.2 - Info

ENLACES DE INTERÉS

trazz.pngtrans2.pngVotación de Escenario - Mes de febrero

trazz.pngtrans2.pngQué son los Escenarios - FAQ's

NOTAS

- Como ya se ha dicho, rogamos intentar el reto en una sola ocasión.

- Se juega con el FM 2009, imprescindible tener instalado el Parche 9.0.2 y su BD sin modificar.

- En caso de jugar el reto y no conseguir el objetivo principal enviar igualmente pantallazos para contabilizar la participación.

- Recordar nuevamente que la partida se jugara siguiendo el espíritu MLB (ver FAQ's y Recomendaciones MLB).

- En este topic se puede discutir todo lo relativo a este Escenario ya sean dudas, sugerencias o simplemente para comentar cómo nos va o nos ha ido en el reto.

- Suerte y gracias por participar!

me apunto al reto !!! espero conseguir meterme en play off.

Bajado.

Me uno a este tambien, suerte a todos!!

bueno pues ya e terminado este escenario, objetivo cumplido y campeon de los playoff aunque con mucho esfuerxo lo consegui en el 120 en la porroga y en propia puerta d ellos asink imaginate. En estos dias pasare los screem , bueno saludos,, y esperando el proximo ya

me apunto, suena interesante ahora que al fin acabe los odiosos examenes jejej

¿Hay tiempo aún para apuntarse? Si es así, yo entro. xD

Claro, tienes hasta el final del mes para enviar los screens xD

Tan solo he recibido un set de screens en lo que llevamos de mes; chicos, estais interesados en esto? si el trabajo que ponemos cada mes para traeros un escenario no se ve recompensado con un par de horas de vuestro tiempo para jugarlos...

Aun teneis una semana!

Me apunto! ;)

hace tiempo que no estaba por aqui pero soy FAN inconfundible de esta seccion, es mas hace como dos años que no empiezo una partida con algun equipo de la maxima competicion de ninguna liga... Bajandome la partida y en cuanto termine manda screens!

Saludos! ¬¬

cristian esta misma noxe te los mando puedo ¡? esk se me a ido la cabeza porque e estado muy ocupado ..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.