Jump to content

Respuestas destacadas

Te sigo en tu nueva historia Rio, esperemos que dure un poco más que la del Reading.

Saludos!

esta me va a gustar ;)

bueno me ausento unas semanitas y te veo cn nueva historia y todo! jejej mucha suerte :)

• Autor

• JonathanF:
    La verdad que no tenían ninguna duda
    :)
    . Siempre me gusto Floren la verdad y que decir de Zidane y Sacchi, dos cracks donde los hayan. Guti ya hemos hablado del millones de veces
    y si no salías con alguno de esos dos reventabas.

• PSIDUCK:
    Buenas crack!! La verdad que me alegra que me acompañes también por esta nueva aventura y que claramente a ti también te guste, pues lo de la Champions.. Sería un hecho bueno, pero primero paso a paso jeje

• Bosko:
    No se si será una historia de crack, pero esperemos hacerla divertida y sobre mejor equipo si, sin duda.

• Andrew
    : Eso esperemos hacer una buena historia entretenida y que no llegue a ser pesada. Sobre la cantera es un objetivo primordial.

• roni9:
    Un placer tenerte por aquí y haber si tenemos suerte con el Madrid.

• fer019:
    Gracias por pasarte, y ojalá tengamos suerte en el nuevo rumbo.

• Vyctor:
    Hombre eso de equipo normal…jaja también estaba la del PSG, y bueno como si fan madridista que menos que cogerlo ahora
  • Chapon_sukur:
    Gracias!! Creo que la necesitaremos para guiar a este equipo de nuevo.

• Peibol19:
    Pues ese es el claro objetivo, volverlo a poner a donde se merece.

• galvez_1987_:
    Intentaremos cuidarlo al máximo y hacerlo lo mejor posible.

• Sgt. Pepper:
    Ya sabes que siempre es una placer tenerte por aquí. Sin duda espero que esta historia dure algo más de una temporada.

• Sergi_Madrid:
    Eso espero amigo, que te guste y disfrutes con ellas al igual que yo.

• Ivancs90:
    Bueno esto como verás avanza rápido, tu que esta liado con la universidad es normal, pero bueno, cada uno dispone de su tiempo jeje. Gracias por la suerte y aver si esto marcha bien.

Muchísimas gracias a todos por pasaros!!

• Autor

LogoRealMadrid.png

El banquillo ya tiene nombre.

Rafa Benítez es el elegido.

Floren01.pngBenitez01.png

La Noticia

Tras inmensas conversaciones, dudas y nombres, muchos nombres que habían encima de la mesa, el elegido no ha sido otro que Rafa Benítez. El ex técnico del Liverpool, tras tener ciertas discrepancias con la directiva del Liverpool y sus acciones, mención especial a Gillet, prefirió abandonar la nave Red, dejando atrás cinco años de títulos, ilusiones y sueños agridulces. El nombre que mas sonaba era el de Arsene Wenger, el preferido de Zidane, pero Arrigo dijo que el ideal era Rafa y que había que aprovechar la situación convulsa que se vivia en Liverpool y dar un palo al FC Barcelona, ya que era un viejo sueño de Joan Laporta.

El entrenador madrileño, llego esta mañana al aeropuerto de Barajas y cogió un taxi con destino a las oficinas del club blanco. Tras firmar un contrato que le uniría a durante las próximas dos temporadas y cobrando un sueldo cercano a los 2 millones de €, ve cumplida por fin un sueño personal. Amigo del actual seleccionador nacional, Vicente Del Bosque que además fue también su mentor. Su fichaje también ha traído algunas contradicciones, sobre todo en Valencia, que no le perdonaran.

Una de las claves de la calidad de Rafa es su estrategia y que saca el máximo partido a las plantillas, recordemos que tuvo una plantilla llena de lesiones en su primera final europea y a final consiguió hacerse vencedor. Pero no llegara solo, un viejo conocido de la afición española, en concreto la valenciana, verá también a Mauricio Pellegrino como segundo entrenador del equipo blanco.

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

Al fin veremos a Rafa Benitez en el club blanco.

Aun que la opción de Zidane tampoco era mala.

Esperemos que sepa sacarle el máximo rendimiento al equipo y, que consiga ganar de nuevo la Champions.

¿Va a haber mucho movimiento en el mercado de fichajes?

Rafa Benitez un gran entrenador en el R.Madrid, a ver que tal lo hace. Intentara nacionalizar el equipo?

Suerte :)

Mejor cuerpo tencnico no puede tener el club :) mucha suerte crack!!

Te sigo desde ya en esta aventura con el Real Madrid.

Rafa Benítez es un gran técnico, que de seguro dará grandes alegrías a la afición madrileña. (Incluido Jonathan :))

Saludos!

Mucha suerte con el Madrid. Aunque me caiga mal el equipo, acá estaremos apoyando esta historia que pinta interesante con Rafa Benítez al frente.

Un saludo!

PD: Heinze, Gago, Saviola e Higuaín titulares, no? :) :)

Bueno, finalmente será Benítez el entrenador que llevará a este equipazo a luchar por el triplete, cosa que veo totalmente factible. Viene de la mano de Pellegrino... no entiendo muy bien pero ya me explicarás el por qué de la elección :)

Un saludo, tengo ganas de ver el análisis de la plantilla para lanzarme al cuello :)

¿Cuentas con Huntelaar y Lass? (me refiero a si están en el Madrid al ser fichajes de invierno)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.