Jump to content

*** FSF. FMSITE FORERS *** . (Ultimas plazas disponibles..)

Respuestas destacadas

logo1_pasarela.gif

Fuentes dignas de solvencia descubren que srg46srg tiene ciertas relaciones con Karmele Marchante. Sus estrechos lazos con semejante periodista casposa le han empujado a difundir bulos referidos a cm_sergio y dade XIII por la simple y sencilla razón de que srg46srg tiene una gran envidia ya que no fue invitado a la última super orgía de los galácticos del equipo que tuvo cita en el hotel hesperia.

Oye esto no es bueno empezamos a ser el Madrid todo rumores y al final no vamos a acer nada :o .......x cierto el otro dia via a srg46srg con Karmele muy agarraditos :o:o ,fue una imagen dificil de sueprar pero gracias a dios estoy aqi :D .Saludos

Por qué lo preguntas chato???? Te apetece un trío???? :ñ :ñ

Mmmmm mejor lo dejamos para otro momento :ups: ,mmmm veo q voy a tener q ir a duxarme a casa despues de partidos y entrenamientos :D

creo que yo tambien tendre que ir a ducharme a casa despues de los entrenamientos :o:o

No te preocupes bakv viendo que eres sincero y cuentas lo que ves, los galacticos del equipo (por si aún hay dudas, el señor cm_sergio y yo) hemos decidido invitarte a la fiesta/macroorgía de esta noche en la que podrás disfrutar de tantas señoritas como gustes. Todo ello con la sana intención de que intentes borrar de tu memoria la imagen de Karmele con srg46srg que seguro nos hará a todos mirarle de otra forma (bueno...de otra forma y de lejos :D )

Lo dicho compañero....enviaremos a Nuria Bermúdez a buscarte a casa

logo1_pasarela.gif

Fuentes dignas de solvencia descubren que srg46srg tiene ciertas relaciones con Karmele Marchante. Sus estrechos lazos con semejante periodista casposa le han empujado a difundir bulos referidos a cm_sergio y dade XIII por la simple y sencilla razón de que srg46srg tiene una gran envidia ya que no fue invitado a la última super orgía de los galácticos del equipo que tuvo cita en el hotel hesperia.

entonces los rumores se han hecho realidad?

srg46srg esta con Karmele Marchante :D

""" y viva los novios" :o:o:o

Uy uy uy como se esta poniendo esto no? :biggreen .Bien,aparte de karmele,tambien se rumoreo que estaba viendose a escondidas con Marujita Diaz,dicho por su ex el cubanito ese como se llamara.Na,esta noche hay fiesta dade??Buenooooo entonces ves llamando a las denominadas "putas de lujo" como lo son nuria ber..malena gracia..que las esperaremos muy "entusiasmados" Y na xikos,ya sabeis,aqui todos mirando hacia la meca que os vamos a dar matarile dade y yo :D:D

Saludos

Uy uy uy como se esta poniendo esto no? :biggreen .Bien,aparte de karmele,tambien se rumoreo que estaba viendose a escondidas con Marujita Diaz,dicho por su ex el cubanito ese como se llamara.Na,esta noche hay fiesta dade??Buenooooo entonces ves llamando a las denominadas "putas de lujo" como lo son nuria ber..malena gracia..que las esperaremos muy "entusiasmados" Y na xikos,ya sabeis,aqui todos mirando hacia la meca que os vamos a dar matarile dade y yo :D:D

Saludos

A mi no :D:D

No te preocupes bakv viendo que eres sincero y cuentas lo que ves, los galacticos del equipo (por si aún hay dudas, el señor cm_sergio y yo) hemos decidido invitarte a la fiesta/macroorgía de esta noche en la que podrás disfrutar de tantas señoritas como gustes. Todo ello con la sana intención de que intentes borrar de tu memoria la imagen de Karmele con srg46srg que seguro nos hará a todos mirarle de otra forma (bueno...de otra forma y de lejos :biggreen )

Lo dicho compañero....enviaremos a Nuria Bermúdez a buscarte a casa

Me parece muy pero q muy bien,espero q consigais qitarmme q no qiero nombrar tan espantosa :D ......

pf, aqui la gente creyendose los galacticos cuando el crack del equipo soy yo :whistle:

tengo influencias asi k no me toqueis los webos o estais fuera de este pais en menos k se dice exilio 8) :biggreen

Ostia..Litos..amenazando a los galacticos,q valor! :biggreen .Va..te dejaremos un puesto privilegiado entre los... :D :ñ .

Caa...tu no? Entiendo..tu lo que quieres es dar no? :D:D

Buenoooooooooo, encima amenazas :wooh: no sé como te atreves...juasjuas Creo que serás el próximo en ser tabicado por Tony Genil y Paco Porras en los servicios del bar gay más cercano a tu lugar de residencia. Pero todo eso...sin acritud, que conste :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.