Jump to content

*** FSF. FMSITE FORERS *** . (Ultimas plazas disponibles..)

Respuestas destacadas

Caa...tu no? Entiendo..tu lo que quieres es dar no? :biggreen:D

Mi nick con mayusculas, por favor, que sino pierde el sentido :D , se vuelve una mierda :D .

Dar? En que sentido te refieres? porque si dices dar, y luego pones un banani :D, suena a cosa gay :D:D:D

uff entre tantas orgias ojala no pierdan su condicion fisica y les encajen 40 goles en cada partido :shock: :shock: :shock:

Bueno en primer lugar quiero desmentirse esos rumores de mis relaciones con Marujita Diaz y Carmele Marchante (yo soy mas de Marta Torné)

En segundo lugar, yo tambien kiero asistir a esas macroorgias, por favor, como puede faltar el mediocentro o mediapunta estrella del equipo

Otra cosita el mister donde coño se ha metido??? ¿Yo creo que se ha fugado con la Pantoja ?

Otra cosita el mister donde coño se ha metido??? ¿Yo creo que se ha fugado con la Pantoja ?

Te referiras a la de Puerto Rico no???? :biggreen:D:D:D

Caa...tu no? Entiendo..tu lo que quieres es dar no? :biggreen:banani

Mi nick con mayusculas, por favor, que sino pierde el sentido :D , se vuelve una mierda :D .

Dar? En que sentido te refieres? porque si dices dar, y luego pones un banani :banani, suena a cosa gay :D:D:D

Mmm..disculpeme señor CAA no era mi intencion ofender :D

Bueno...esa era mi intencion,ke sonara gay :D

Bueno en primer lugar quiero desmentirse esos rumores de mis relaciones con Marujita Diaz y Carmele Marchante (yo soy mas de Marta Torné)

En segundo lugar, yo tambien kiero asistir a esas macroorgias, por favor, como puede faltar el mediocentro o mediapunta estrella del equipo

Estrella??? Fugaz...Como es posible que desmientas tales rumores cuando hay pruebas existentes de que mantuvistes relaciones sexuales con las 2?? :ñ

Para asisitir a las macroorgias que hacemos los galacticos (lease Dade y yo :D ) hace falta estar "dotado"...tu lo estas? (se crea la polemica.. :D )

Saludos :hello:

Yo con lo q me estoy descojonando asi de claro es con la desaparicion del mister :D:biggreen:D:D

el mister esta ahora mismo recorriendo el mundo perseguido por mis agentes secretos, y con una orden del rey de k no le dejen volver a españa

os avise 8)

Estrella??? Fugaz...Como es posible que desmientas tales rumores cuando hay pruebas existentes de que mantuvistes relaciones sexuales con las 2?? :ñ

Para asisitir a las macroorgias que hacemos los galacticos (lease Dade y yo :biggreen ) hace falta estar "dotado"...tu lo estas? (se crea la polemica.. :D )

Saludos :D

Yo no me lie con ninguno de esos dos desechos sociales. Y por supuesto que estoy bien dotado y no como vosotros que pide como el otro dia le pedias el inflapollas de fabricacion sueco a Austin Powers.

:biggreen :shock: inflapoyas ay de eso :hello: ?

co_logo_top_menu.gif

Tras un intenso fin de semana de agotadora investigación para intentar dar con el paradero de Ponte, debemos decir que nuestras pesquisas han sido inútiles. Ponte parece que ha sido abducido. Lo que si podemos confirmar es la relación de srg46srg con Karmele Marchante, Jesús Mariñas y el Pozí ya que se encontraron imagenes en las que los 4 seres hacían el trenecito y, precisamente, srg46srg era la locomotora, es decir, solo recibía. Un saludo y seguiremos informando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.