Jump to content

*** FSF. FMSITE FORERS *** . (Ultimas plazas disponibles..)

Respuestas destacadas

Quien es nuestro mister ahora??Se parecen al madrid 3 entrenadores en menos de un año :)

Tranquilidad señores, hasta dentro de una semana y media, el mister sigue siendo el desaparecido Ponte. En caso de que, tras este tiempo, siga sin aparecer, el señor cm_sergio y yo nos haremos cargo del equipo de forma interina en plan Vicente del Bosque.

P.D.: Lo de la banda derecha se pensará según lo que ofrezcas (favores sexuales no, la sección gay está en otros foros :biggreen:biggreen )

Un saludo :(

Aqui uno de los veteranos del equipo, hasta la poya de esperar el regreso del mister Ponte que se fue de putas una noche y se ha debido perder por la casa de campo. :mad:

Millo, con la delantera que tienes en tu avatar, yo voto por que entres como animadora :biggreen:):)

Puedo participar???

Yo me quedo con la 5!!!

Puedo participar???

Yo me quedo con la camiseta 5!!!

Te digo lo mismo que le dije al millo al principio de esta página. A Ponte aún le quedan unos días de "permiso", si no welve....no haremos nosotros cargo del equipo. De todas formas...el 5 creo que ya está cogido, echa un vistado al principio que está la lista de jugadores.

:):D

yo estoy en el equipo no ? ;)

es que no me acuerdo :roll:

yo = toy en el equipo?? ojala y mas le vale :whistle: porsiacaso soy jugador no preparador ni ojeador o segundo entrenador

Cuando empieza esto definitivamente, espero que este viernes, asi no tendre que morderme las uñas mas.

quiero que empieze !!!!! :P

queremos la cabeza de Cm_sergio y DadeXIII porque tambien se estan demorando mucho :P:P:D

Mmmmm Botax roma no se hizo en 1 dia.

Hay que crearos a todos y lleva su tiempo.

Ademas,Dade[/] creo que ahora mismo no puede,osea que calma pero nosotros no vamos a desaparecer.

Un saludo :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.