Jump to content

¿cómo Poner Un Escudo?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, me he bajado el pack de logos, pero no viene el de mi equipo, el Toledo, me he bajado una imagen del escudo, pero no se muy bien que tengo que hacer para que se pueda ver en el juego, la he nombrado con su ID (1671) y la he puesto en la carpeta con los demas logos de los escudos, pero nose porque razon no se me ve, un saludo y gracias !

Hola, me he bajado el pack de logos, pero no viene el de mi equipo, el Toledo, me he bajado una imagen del escudo, pero no se muy bien que tengo que hacer para que se pueda ver en el juego, la he nombrado con su ID (1671) y la he puesto en la carpeta con los demas logos de los escudos, pero nose porque razon no se me ve, un saludo y gracias !

En la carpeta donde pusiste el logo debes abrir el archivo config.xml (con bloc de notas), verás que hay lineas por cada equipo, con su número de equipo. Debes agregar en el medio del listado con el mismo formato a tu equipo, cambiando el número de uno por otro (copias una línea, das enter, la pegas, cambia el número de club copiado por el de tu equipo). Y listo.

Recuerda marcar Recargar skin siempre al confirmar y desmarcar usar caché de skin en Preferencias, Pantalla y sonido :)

• Autor

Ok Muchas Gracias !

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.