Jump to content

Problema Con El Fm2009

Respuestas destacadas

Publicado

olaa! es mi primer mensaje en este foro ya que lo he descubierto hoy buscando infomación para resolver un problema que me ha surgido y para el cuál no encuentro solución:

Me compré el FM2009 el mismo día que salió y desde entonces he jugado asiduamente y sin problemas, pero hoy cuando me he dispuesto a jugar me ponía un mensaje en inglés que pone: "Football Manager 2009 is running dangerously low on memory. Please quit and free up some memory". Con que me he puesto a investigar por internet y en los foros en inglés decían que era un problema de la memoria virtual y que con aumentarla se solucionaba. Pues bien lo he hecho y nada, lo he reinstalado varias veces, he restaurado el sistema y no hay manera. No se que le pasará pero ya solo me queda formatear pero no me gustaría. Si a alguien le ha pasado y a encontrado solución le agradecería enormemente que contestara en este foro! Un saludo y gracias

A mí me daba ese problema antes, pero aumentando la memoria virtual se me resolvía y nunca me lo volvió a mostrar.

No te deja continuar la partida? prueba a jugarlo sólo, sin antivirus ni programas en segundo plano. Y fíjate que hayas aumentado correctamente la memoria, una vez me pasó que aumenté, no confirmé y por lo tanto no se hizo el cambio.

Saludos :)

• Autor
A mí me daba ese problema antes, pero aumentando la memoria virtual se me resolvía y nunca me lo volvió a mostrar.

No te deja continuar la partida? prueba a jugarlo sólo, sin antivirus ni programas en segundo plano. Y fíjate que hayas aumentado correctamente la memoria, una vez me pasó que aumenté, no confirmé y por lo tanto no se hizo el cambio.

Saludos :)

a cuanto me recomendarias poner la memoria? por defecto viene a 1533 y la he subido a 3904 (que es el máximo) y nada...ahora ya por no ir, ni me deja instalarlo...gracias por tu respuestaa!

La memoria virtual se obtiene del disco duro, fíjate al menos de tener entre 5 y 10 GB libres, sino más allá de la memoria, si el disco está muy lleno, lo hace lento el buscar archivos y carpetas y todo eso afecta.

Me podrías decir cuanta ram tienes xD , si te lo puedes permitir, agregando 1GB (que fue lo último que yo hice, pero insisto que a mí con memoria virtual ampliada me funcionaba bien sin ese cartel) te evitas en gran parte estos problemas. Y hoy día, la memoria no está tan cara, depende del modelo, DDR, DDR2, DDR3, mientras más nuevo, más barata xD

• Autor

es que piloto poquisimo de ordenadores. lo he vuelto a instalar sin el steam y estoy en las mismas, lo que no comprendo es porque llevando jungado 3 meses no he tenido ningun problema y asi de repente sin instalar ni quitar nada me sale con esto...

Hola buenas! Queria saber haber si me podeis ayudar. Estaba jugando a football manager y mientras guardaba se me desconecto el ordenador... y esa fue la ultima vez que he jugado porque ya no me deja ni meterme al juego ( ni empezar una nueva) me pone el error not well formed (invalid token) at line 1 of last saved game.xml. Lo he desinstalado veinte veces y nada y nose que hacer..haber si alguien sabe como ayudarme. gracias

Bueno a mi la unica vez q m paso eso fue:

Cuando tenia mi partida guardada en la version 9.2.0. Despues reinstale el juego y cuando qise cargarlo en una version anterior (sease 9.1.0) me salio el error q tu comentas.

Obviamente lo solucione con el dichoso patch.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.