Jump to content

Crash Dumps

Respuestas destacadas

Publicado

Hola muchachos, tengo un problema. Yo utilize el data editor para modificar y crear una nueva base de datos con los transpasos de los jugadores y demas. La guardo con otro nombre, y en la version puse 9.1. A la hora de crear una nueva partida con esa base de datos el juego comienza a cargar pero llega a tal punto que se interrumpe, Es aqui donde surge el error de los crash dumps y el juego se cierra automaticamente.

si alguien me puede ayudar, seria buenisimo.

Que cambios hiciste? ese error sale porque hay algo mal echo, algo que está en un lugar que no debe estar xD

• Autor
Que cambios hiciste? ese error sale porque hay algo mal echo, algo que está en un lugar que no debe estar xD

solo cambie de clubes a los jugadores del futbol argentino. Las nuevas transacciones.

Y tambien le subi la reputacion a san lorenzo.

Me pasó lo mismo.. hice los traspasos.. y le subí la reputación a Newell's y a Estudiantes de RIo Cuarto xD

• Autor
Me pasó lo mismo.. hice los traspasos.. y le subí la reputación a Newell's y a Estudiantes de RIo Cuarto :D

yo ahora voy pasando de a 10 jugadores y voy guardando, y la cargo a ver si funciona. Y va funcionando.

El tema que ya lo hice como 10 veces y ya me canse.

No estoy seguro de que ocasionó el error, lo que si te digo, que lo que pongas en Versión, no tiene nada que ver con la versión del juego. Es versión de cambios que vas haciendo, como por ej. el Alcohol 120%, tiene la 1.92, 1.96, 1.97... cosas así xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.