Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Un Paseo Por Inglaterra

themainstand3xm3.jpg

Soy Javier Noriega, de origen español y residente en Boston. Ayer mismo recibi una llamada de un equipo de la Blue Square North. Quizas esta se mi oportinudad para conseguir hacerme un nombre entre los grandes managers.

-....

-¿Buenas es usted Javier Noriega?

-El mismo ¿de parte de quien?

-Buenas, soy James Black, Director Deportivo del Boston United. Y tengo que decirle que estamos interesados en hacernos con sus servicios como Manager.

-¿En Serio? No de veras ¿donde esta la camara oculta?

-¿Como?... Perdon por mi poco tacto para darle la noticia, pero es que el hasta hoy entrenador ha sido destituido debido a los malos resultados. Y viendo el papel que esta haciendo con el equipo de chicos de su barrio hemos decidido hacerle una oferta para que entrene a nuestro club

-Bueno... en ese caso no me queda otra opcion que aceptar

-Excelente, venga mañana para firmar su contrato y ponerse al mando del equipo inmediatamente

-Alli estare, puntual

-De acuerdo. Esperemos que no nos decepcione.

-Tranquilo no lo hare

De esa manera e conseguido el puesto, no se si de pura suerte o porque de verdad creen que puedo conseguir algo con este equipo. Bueno asi que alli estare mañana pronto.

-Buenas Sr. Noriega, yo soy James Black ya me conoce por nuestra charla de anoche

-Si, encantado de verle en persona

-Bueno dejemonos de presentaciones y pasemos adentro

Entramos en una pequña oficina, pero muy muy cargada de adornos de diversos equipos. Y en el centro una gran mesa donde estaba sentado un hombre de unos 60 años, con una gran barriga que apenas le permitia acercarse a la mesa.

-¿Asi que esta es nuestra nueva promesa no?

-Correcto señor Slam, el es Javier Noriega

-Jajaja, encantado. Espero que consigas todos nuestros objetivos y nos lleves a la grandeza e chico (no sabia porque me llamaba chico)

-Igualmente Señor Slam

-Nada, chico, no me llames Sr. Slam llamame Carl, Slam solo me lo dice el relamido este de James... y bueno vamos a lo que hemos venido ¿no, chico?. Hemos pensado hacerte un contrato por tres años con opcion a otro siempre y cuando que consigas los objetivos.

-Perfecto.

Firmamos el contrato y enseguida me marche al campo y me puse el chandal del club, el cielo estaba nublado, pero yo solo veia sol alla donde mirara.

Entre en el vestuario donde ya estaban los chicos preparados para comenzar la charla de bienvenida.

-Buenas chicos

-Buenos dias mister

-Jajaja, no quiero que me llameis mister chicos, soy Javier para todos. Solo os pedire una cosa, en el campo dadlo todo y más poned el 110% cuando esteis en el campo. Quiero seriedad en este equipo, se que todos sois unos grandes profesionalesy no tengo duda de que si depoito mi confianza en vosotros me la devolvereis con creces.

-¡Si, Mister!

-Javier, Javier, por favor y ahora vamos ahi y comencemos la que sin duda sera una gran temporada.

patonoriegakw0.jpg

Yo,cuando entrenaba a los chicos del barrio

Tras el entrenamiento tocaba la rueda de prensa en la que se anunciaria mi presentacion como manager, estaba de los nervios no sabia si salir de mi despacho para la rueda de prensa o salir corriendo a casa.

Llegue 5 minutos tarde debido a mi nerviosismo, tampoco era para tanto halar ante unos 20 periodistas...

-Bueno, y aqui esta el gran manager que nos llevara a la premier en unos años

-Eso espero señor

-Si, bien lo que todos vosotros esperabais era la razon de porque traer a un manager sin experiencia en la categoria. La verdad es que era la mejor opcion, un manager joven con dotes para esto y sin duda con mano dura para llevar la plantilla.

-Buenas, Kevin Linwood para ''The Boston Diary'' ¿Que se siente al ser el elegido para entrenar al club?

-Bueno, al principio no me lo creia, pero poco a poco e ido asimilando lo que me esta pasando.

-¿Cual sera el Objetivo del equipo para esta temporada?

-Sin duda, tenemos un equipo para estar en la parte alta de la clasificación, con un poco de suerte el ascenso...

Al finalizar la rueda de prensa ya no estaba nervioso, sino todo lo contrario. Ya estaba familiarizado con este tema.

Llegue a casa a las 5 de la tarde tras un dia agotador, caí rendido en la cama y no me levante haste hasta el dia siguiente...

Off Topic: Bueno este es mi tercer intento de historia, los otros dos no los pude terminar por problemas en el ordenador, espero poder continuar esta jajaja... y que la sigan claro :laugh.gif

Un Saludo!

Suerte con esta historia xD

Un Viaje por Inglaterra

Bueno aqui esta la Plantilla que (debido al inexistente presupuesto de fichajes para esta temporada) disputara la temporada 08/09 en la Blue Square North.

equiposb7.jpg

microkf6.png Bosko: Muchas Gracias por pasarte, espero que no seas el unico jajaja

headerbarlc4.jpg

Comienza la pretemporada...

pretmeporadabv9.jpg

Muy mala pretemporada que ha hecho el equipo, el partido frente al Galatasaray turco deparó una derrota que aunque ya nos la esperabamos, nos dejo mal sabor de boca por las oportunidades perdidas.

Más finos estuvimos en el segundo partido, un verdadero festival de Goles. Tuvimos que remontar un 3-0 adverso, Kieron Leabon puso el 3-5 firmando un Hattrick en 15 minutos, el equipo se confio y consiguieron el empate.

Un empate que se nos escapo frente a un equipo muy superior como el Rotherham, en el minuto 93' de partido ponian el 2-3, tras remontar un 0-2 adverso.

En el penultimo partido frente a un inferior Mangostsfield perdimos por 0-2 en un partido aburrido.

Llegaba el ultimo partido de la pretempora 0 victorias en nuestro casillero. Y 0 seria el numero con el que acabariamos la pretemporada. Perdimos en un emocionante partido contra el Hartlepool por 0-1 con un gol a los 20' minutos aprovechando el fallo de la defensa.

Ocho Goles a favor por once en contra. Cero victorias, un empate y cuatro derrotas es lo que nos deja la pretemporada, y con ella un equipo que plantea muchas dudas respecto a la temporada.

headerbarlc4.jpg

FICHAJES

La primera y unica incorporacion del equipo esta temporada será el joven delantero del Nottingham Forest Emile Sinclair que llega cedido gracias al convenio firmado entre ambos clubes.

Aqui su ficha...

Ficha de Emile Sinclair

headerbaric3.jpg

workbo3.pngWorkintong 4 - 3 Boston United bostonrs1.png

Datos del Partido

Calificacion Jugadores

golui2.gif 19' - Tony Hoper 1-0 amarillabk5.png 50'- Matt O´Halloran

golui2.gif 26' - Kieron Leabon 1-1 1estrellitasq8.gif Graham Anthony (Workintong)

golui2.gif 29'- Liam Green 1-2

golui2.gif 41'- Matthew Berkeley 2-2

golui2.gif 76'- Graham Anthony 3-2

golui2.gif81'- Jhon Stevenson 3-3

golui2.gif 83'- Graham Anthony 4-3

img_mancheta_home.gif

Boston United F.C. se estrella en la primera jornada

La primera jornada de la Blue Square North dejo un mal resultado para el Boston United F.C. que perdió el partido por 4-3 frente al Workintong uno de los equipos mas débiles de la categoria. El Boston salio a por todas y a los 3' ya tuvo su primera oportunidad, pero fueron los jugadores del Workington los que abrieron el marcador a los 19' por medio de Hooper. Los de Boston se vinieron arriba y remontaron el partido en 3 minutos con goles de Leabon y Green (este ultimo de penalti), pero antes del descanso Berkeley marco el 2-2 de cabeza. Se tuvo que esperar hasta el minuto 75' de partido para que se viera el primer gol de Graham Anthony con la camiseta de los Reds. Jon Stevenson puso el empate en el marcador en el minuto 81' con un zurdazo de falta directa, pero les duro poco la alegria a los de Boston ya que 2 minutos despues de nuevo el hombre del partido Anthony puso el definitivo 4-3 en el luminoso.

Primera derrota de la temporada para los de Noriega que parecen no mejorar tras la pretemporada.

boston.jpg

Editado por Guest

Perdiste en el debut pero bueno no siempre se puede ganar xau

aaaaa suerte

Suerte y a ganar de local xD.

Uh, que poco te moviste en el mercado. Yo hubiera buscado la forma de traer jugadores libres o de robarle mas jugadores al Forest. No fue posible nada? El delantero que trajiste es muy malo realmente, pero con lo rapido que es puede hacer diferencia.

El tal Graham Anthony que te amargó el día es un ex Barrow, que ahora se pasó a la contra. Ah, escribiste mal el nombre. Es Workington! Y son un asco. xD

Suerte con la historia.

La pretemporada a sido algo irregular, pero tú equipo apunta buenas maneras.

noriegarespondees1.jpg

micronu2.png Kazu: Bueno comenzamos con mal pie pero como dices no siempre se puede ganar. Gracias.

micronu2.pngNiko_Akd: Gracias, Lo intentaremos jeje

micronu2.pngRoJoPaSiOn: Pues intente traer a algun mediocentro, pero nada. Solo traje a ese jugador, que creo para la Blue Square Noth no esta muy mal, aunque Leabon o Gilbertson son mucho mejores que el. Esta por asi decirlo de recambio. Uh! el nombre lo escribia bien a veces jajaja

micronu2.pngAndrew: Gracias por pasarte. El equipo promete pero no termina de arrancar jeje

Un saludo y gracias a todos por pasaros jeje

headerbardg9.jpg

Jornada 2

bostonmq1.pngBoston United 2-1 Hucknall hucknalliu1.png

Datos del Partido

Calificacion Jugadores

golgv0.gif 30'- Ashley Nicholls (Boston)

golgv0.gif 84'- Dany Bacon (Hucknall)

golgv0.gif 90'- Kieron Leabon (Boston)

amarillazj2.png Tom Matthews (Boston)

amarillazj2.png Simon Weaver (Boston)

amarillazj2.png Dan McPherson (Hucknall)

1estrellitaup8.gif Dany Bacon (Hucknall)

Clasificación

img_mancheta_home.gif

Primera Victoria de la era Noriega

A la segunda fue la vencida. Los de Boston ham conseguido su primera victoria en liga en la segunda jornada, en un partido muy igualado que estuvo abierto hasta el final.

El York Street en Boston se lleno para ver el primer partido de liga como local. Los jugadores salieron muy comprometidos al campo pero eran los del Hucknall los que controlaban el juego y tenian las primeras oportunidades, aunque hoy todo tenia que salir bien y fue Ashley Nichols el que abrió el marcador con un certero cabezazo que se coló en la porteria de Acton (Hucknall). Lo unico destacable del resto de la primera parte fue un disparo de Gilbertson que se estrello en el larguero.

En la segunda parte los jugadores del Boston se relajaron y se dedicaron a defender el resultado teniendo asi el Hucknall las mejores oportunidades para empatar e incluso adelantarse de haberlas aprovechado, pero se estrellaban una y otra vez con las manos de Lee Crockett. Pero en el minuto 84' llegó el premio para los visitantes por medio de Dany Bacon (que tuvo una gran actuación). Ese gol enmudeció el estadio y los de Noriega se lanzaron a por el segundo gol, conseguido por el maximo goleador Kieron Leabon que aprovecho un rebote de la defensa del Hucknall.

Primera victoria para los de Boston que empiezan a remontar tras una penosa pretemporada.

squad0809_leabon.jpg

Kieron Leabon autor del gol de la victoria

________________________________________________________________________________

________

facupdt6.jpg

Hoy se ha celebrado el Sorteo de la Segunda Ronda de la F.A. Cup que ha emparejado al Boston United F.C. con el Matlock Town.

Sorteo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.