Jump to content

De Jugador A Preparador

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, repesque al portero Alberto con 40 años con la intencion de que cuando se jubilara fuese preparador de porteros.

El tema es que ya le tengo convencido y quiere seguir vinculado al futbol cuando cuelque las botas.

Lo malo es que cuando se le va a cumplir el contrato, le quiero renovar ya en el puesto de preparador, y no me deja esa opcion, la pestaña esta sombreada y solo me permite como jugador, y tiene ya 40 años.

¿como hago para convertirlo en preparador?

¿dejo que se le cumpla el contrato y luego le hago un contrato como preparador?

¿sigo renovandole y tengo paciencia?

Bueno, repesque al portero Alberto con 40 años con la intencion de que cuando se jubilara fuese preparador de porteros.

El tema es que ya le tengo convencido y quiere seguir vinculado al futbol cuando cuelque las botas.

Lo malo es que cuando se le va a cumplir el contrato, le quiero renovar ya en el puesto de preparador, y no me deja esa opcion, la pestaña esta sombreada y solo me permite como jugador, y tiene ya 40 años.

¿como hago para convertirlo en preparador?

¿dejo que se le cumpla el contrato y luego le hago un contrato como preparador?

¿sigo renovandole y tengo paciencia?

Renuevale y ten paciendcia, el sera el que decida cuadno colgar las botas.

También puedes que tengas alguna opción para sugerirle "colgar las botas" a final de pretemporada.

Y otra cosa, si realmente va a ser preparador, debes fijarte en la ficha, en Personal, planes a futuro, a ver si dice que va a seguir vinculado al fútbol o no :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.