Jump to content

Consejos Para Empezar Una Partida Nueva

Respuestas destacadas

Publicado

Pues en cuanto salga el nuevo parche 9.0.3 quiero empezar una nueva partida y me gustaría que fuera lo mas real posible. Me gustaría coger algún equipo en 2º división española y poder entrenar algún día en Italia o Inglaterra.

Mi PC es Core Duo 2 y tengo 2 GB de memoria.

Que configuración escogeríais:

Cuantas ligas de cada país?

La base de datos que tamaño?

Que países cargarías?

Algún detalle mas?

PD: Creo que cogeré el Levante UD y lo llevaré a lo mas alto.

Es todo depende, podes tener toda la maquina que quieras y te va a andar lento =, sic argas muchas ligas vas a estar como 1 minutos por dia esperando a que pase...

yo normalmente piyo todo todo en españa y luego la 1 y 2 de italia e inglaterra xq son las tres mas fuertes. y a mi me va bastante rapido!!!

suerte con el levante!!

Yo voy a elegir las ligas de Inglaterra, Italia, España, Brasil, Argentina, Uruguay, Brasil, México, Francia solo la 1a división, pero creo que esta vez voy a elegir una base de datos grande.

Mi pc es algo más potente que la tuya (Intel Core 2 Quad Q6600 y 4GB de RAM) y uso la siguiente base de datos:

Alemania: Segunda división

España: Completo

Francia: Nacional

Holanda: Eerste Divisie

Inglaterra: Blue Square Premier

Italia: Serie C1

Portugal: Liga Vitalis

Con base de datos grande y cargo todos los jugadores de Argentina (porque los conozco) y me sobra máquina.

Así que, yo te diría que cargues lo mismo, pero sin los jugadores de Argentina, calculo que te irá perfecto.

Saludos! ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.