Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Carrusel Deportivo / Tiempo de juego

Respuestas destacadas

Como el tema va con Paco González lo pregunto aquí.

Que opinais de la historia que ha montado el tal Dionisio este? Anoche en El Larguero lo llamaron y me da que se la están metiendo doblada a De La Morena. Cuando ayer preguntó cuantos años tenía el chaval, el tío este dijo "trentaizei" xD Parecía que había caido una bomba en el estudio.

Yo la verdad es que mucho no conozco el tema, he oido que el tío se había molestado con Paco Gonzalez porque había llamado al hijo robacoches o algo así, pero ayer escuchándolo me da que es una bacalá y la voz de Dionisio me recuerda la de un imitador.

Ya no son lo que eran, no llamaron al Rey.

Como el tema va con Paco González lo pregunto aquí.

Que opinais de la historia que ha montado el tal Dionisio este? Anoche en El Larguero lo llamaron y me da que se la están metiendo doblada a De La Morena. Cuando ayer preguntó cuantos años tenía el chaval, el tío este dijo "trentaizei" xD Parecía que había caido una bomba en el estudio.

Yo la verdad es que mucho no conozco el tema, he oido que el tío se había molestado con Paco Gonzalez porque había llamado al hijo robacoches o algo así, pero ayer escuchándolo me da que es una bacalá y la voz de Dionisio me recuerda la de un imitador.

Yo es que no escuché lo de Paco González y nose de que va el tema, pero por lo que escuché anoche en El Larguero se la han metido doblada a la SER.

¿De qué va toda la movida esa?

Os leo y estoy totalmente pez.

Métete en la web de la SER. Vienen los audios de ayer.

Métete en la web de la SER. Vienen los audios de ayer.

Ok, luego le daré un repaso pues.

De todas formas te resumo, porque los audios del programa donde todo empezó, no sé si están.

El otro día, jueves de debate creo, llamó uno pidiendo a De La Morena que diera bola a su hijo porque le gustaban los coches, entonces durante la conversación con el hombre, Paco González hizo un comentario a la pregunta de "a qué se dedica su hijo?" diciendo algo así como "a robar coches". Al tal Dioni no le gustó un pelo, y después, algunos oyentes se han quejado del trato que recibió el hombre en antena mediante emails a la redacción. Creo que el sábado dijeron algo en Carrusel. Ayer, De La Morena lo llamó para pedirle disculpas, conocer un poco al chaval e invitarlo a una gala que Ferrari iba a hacer en no sé qué circuito. Cuando De La Morena preguntó la edad del chaval y que donde estaba, el Dioni contestó "36, pero está durmiendo" y todos se quedaron a cuadros xD

A mí la voz me suena a la del imitador que hacía el personaje de Ronaldo o Raul (p.ej.) en los guiñoles, pero no me cuadra por que ese siempre ha sido imitador de cabecera del Grupo Prisa, a no ser que haya cambiado de bando en los últimos meses y sea algo dirigido desde la COPE, cosa que no sé.

Más o menos es algo así.

Editado por Juanfor

O sea que está divertida la cosa. xD

¿Soy el único que sabe que se están quedando con De La Morena?

A mi la voz de Dionisio me recuerda muchísimo al que cuenta los chistes del final del programa del Follonero.

Es que si después de lo de anoche alguien cree que no se están quedando con ellos es pa mirarselo.

Paco ya dijo que parecía una broma del follonero, y el tío se quedo callado. Y luego va De La morena y suelta que a él ese tío le inspira mucha confianza. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.