Jump to content

Carrusel Deportivo / Tiempo de juego

Respuestas destacadas

A mi la voz de Dionisio me recuerda muchísimo al que cuenta los chistes del final del programa del Follonero.

¿Fernando? Qué grande xD

Tenía que estar Évole detrás de todo xD

Es que si después de lo de anoche alguien cree que no se están quedando con ellos es pa mirarselo.

Paco ya dijo que parecía una broma del follonero, y el tío se quedo callado. Y luego va De La morena y suelta que a él ese tío le inspira mucha confianza. xD

Bueno, Joserra hace años ya que no sabe por dónde le vienen.

Qué pasó anoche?

Qué pasó anoche?

Estaba Joserra hablando con los médicos como cada Martes, y les preguntó si se puede desarrollar un deportista a partir de los 30 años, como el hijo de Dionisio que tenía 36. Los médicos dijeron que es casi imposible, y llamo otra vez el subnormal quejandose de que los médicos lo habían dejado echo polvo, que había sido muy duro porque después de que Joserra le diera ánimos estaba contento y ahora lo que han dicho los médicos lo ha dejado tocado porque el médico del pueblo decía que si podía.

Y muchas más gilipolleces, luego Paco González entró y dijo que no sería una broma del follonero, porque él había hablado con el padre esta tarde y cuando le dijo que le pasara al hijo, el "niño" solo decía monosílabos como "si" o "no". Encima cuando Paco dice esto Joserra dice que no, que el confía en Dionisio que le inspira confianz

a.

Vamos, que no se porque le están dando tanta bola a esas gilipolleces, sea o no sea broma.

A tomar por culo les mandaba yo. Luego se reirán de ellos xD

Pues nada, increíble. Josera vuelve a llamar a esta noche para entrevistarlo, el que no se crea que esto es broma que escuche el audio de esta noche por dios...

Ahora dice que el niño quiere ser Guti.

EDITO: Ahora dice que va a ir a Iker Jimenez porque el niño ha visto un platillo volante... que bajo ha caido El Larguero.

Esta noche promete... xD

Me voy a tomar la primera cerveza para ir calentando.

No vaya a ser que Pepe Domingo se cueza antes que yo.

¿A qué hora es lo de la SuperBowl?

¿A qué hora es lo de la SuperBowl?

00:30 ó 01:00, según me ha respondido Picho en el ¿Qué haces?

Bueno esto empieza. Voy a por un whisky.

Poli ya la está armando. Éste empezó a las siete de la tarde a mamarse ya... :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.