Jump to content

Carrusel Deportivo / Tiempo de juego

Respuestas destacadas

Un minuto he tardado en apagar la radio.

Yo todavía me espero a la primera tanda de mensajes.

Como censuren sí es cierto que lo quito.

+1

De Pepe Domingo me esperaba eso, si han dicho que no hablen del tema. Pero de Lama me esperaba algo...

Y de Juanma... tanto compañerismo y tanta mierda pero al final nada de nada.

A ver son profesionales, joder. Que se les nota jodidos, sobretodo a Pepe, pero no van a empezar a decir cosas para jugarse el empleo. Demasiado me parece que le hayan nombrado. Tened por seguro que no lo van a nombrar en los sms y que si lo ha mencionado Pepe es porque este tiene "casi" carta blanca.

A ver son profesionales, joder. Que se les nota jodidos, sobretodo a Pepe, pero no van a empezar a decir cosas para jugarse el empleo. Demasiado me parece que le hayan nombrado. Tened por seguro que no lo van a nombrar en los sms y que si lo ha mencionado Pepe es porque este tiene "casi" carta blanca.

Joder, ha sido el director del programa durante 18 años, no creo que sea digno que, pese a lo que haya pasado, la única despedida sea la de "Un abrazo, Paquito".

Además que no creo que si Manolo Lama o Pepe Domingo Castaño dicen algo, les vaya a pasar algo, ya que entonces si que se montaría una tremenda.

Joder, ha sido el director del programa durante 18 años, no creo que sea digno que, pese a lo que haya pasado, la única despedida sea la de "Un abrazo, Paquito".

Además que no creo que si Manolo Lama o Pepe Domingo Castaño dicen algo, les vaya a pasar algo, ya que entonces si que se montaría una tremenda.

Bueno, no siempre se sale por la puerta grande y no suelen existir las despedidas "agradables" Otra cosa es que la despedida de sus compañeros sea en antena y si tu piensas que Lama y Pepe tienen carta blanca, yo no se... lo mismo pensaba de Paco y mira.

Exactísimo.

En el facebook de carrusel:

Jorge Hevia: lo dije abajo...pero con tanto jaleo hoy no se si me leisteis..

estoy por aquí .. y leo todo lo que decis.. y hagáis lo que hagáis.. tenéis razón.

siento no poder deciros mas ni poder daros explicaciones.

abrazos a todos.

os leo.

Yo les entiendo a los demás, coño. Ahora no echéis mierda a quien no tiene culpa.

CarlosCR, pensar en que toquen a Lama o Pepe parece descabellado. Pero también lo parecía de Paco y mira...

Al fin y al cabo son empleados de una empresa. Que muy bien lo del compañerismo y tal pero su situación es la misma que la de cualquier currito como nosotros.

Pues le van a dar por culo a Carrusel, sintiéndolo mucho por Pepe Domingo y compañía. Me voy al bar a verlo.

Ramón Trecet

12.May.2010 | 19:30

Lo de Paco Gonzalez,

1.- Paco González ha preferido rebajarse el sueldo en una cantidad apreciable para que no hubiese despidos en el equipo de Carrusel Deportivo.

Los directivos de la Cadena Ser, encabezados por su Director, Daniel Anido, plantean en una serie de reuniones, la última de las cuales tuvo lugar ayer, que el Carrusel no se hace desde Sudáfrica, sino desde diversas ciudades españolas.

Que además tenía que hacer un programa diario especial de 15 a 16 horas.

González dice en resumen que no le gusta hacer el carrusel de esa manera, pero que si no hay más remedio, lo hará. Pero que no hace el programa diario de 15 a 16, porque en su contrato no figura ninguna obligación en ese sentido.

Se calienta el intercambio y González les viene a decir a los directivos que menos mal que viene "el nuevo", porque ellos no tienen nivel. El nuevo es Javier Pons, que según parece va a ser el próximo director de la cadena Ser. Los directivos se soliviantan, la reunión acaba de mala manera.

González va a su despacho, al que baja Daniel Anido que le exige que suba a pedir perdón.

2.- González se niega, le dice a Anido que

quiere calmarse, que dejen pasar un par de días, especialmente por el

partido de hoy del Atlético de Madrid.

Anido le responde que si no

sube, de momento queda suspendido de sus funciones y que no hará el

carrusel de hoy alrededor del partido final A...tlètico de Madrid-Fulham.

Paco

Gonzalez se va a su casa.

Esta mañana, recibe un burofax. Se le

suspende de empleo y sueldo y se le dan 72 horas para presentar

alegaciones a incluir en un expediente que se le abre.

FIN

ANEXO.-

Jose Ramon de la Morena, como Jefe de Deportes, da orden a todos de

guardar un escrupuloso silencio a lo largo de las retransmisiones de

hoy.

Daniel Anido, a punto de ir a la carcel por informar como

periodista, mandando callar.

Alguien, no me he enterado quién ha sido, se ha acordado de Paco y ha dicho algo así como que se le echa de menos como oyente de Carrusel. Joseba ha venido a decir que todos allí también le echan de menos, y Maldini ha dicho algo así como "y tanto, y tanto".

Y, en lo que posteó Iagogin antes, leo entre líneas que no se leerán mensajes que nombren a Paco.

He creado un grupo en caralibro, a ver si me apoyan y lo difunden, ok?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.